• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Anatel lunes 15 de noviembre a partir de las 20.00 horas.

OJO que mi problema con un posible "boomerang" en un pequeño grupo de votantes de Kast a Sichel no es porque diga que todos vieron el debate y 1 millón de weones van a magicamente cambiar de opinión (eso no pasa) mi problema es de un simple cuestionamiento ¿Y si Kast en realidad está inflado y esos pequeños votantes en realidad son vitales? recordemos que Sanchez no alcanzó a guillier como por 100 lucas, 22% vs 20% y se proyectaba una diferencia mucho más grande, ni hablemos de como subestimaron al Guatón Bacheletista la elección anterior. ESA es mi inquietud.

Solo la encuesta cep que le daba a beatriz Sanchez un 8%, pero en las otras encuestas incluso estuvo en 17 o 18%, incluso la encuesta criteria daba como ganadora a la Sanchez, mientras que la CADEM les daba un empate técnico con el otro zurdo, donde terminó sacando 22%, una diferencia no muy grande, ahora hablamos de números muchos mas grandes, la unica forma es que todas las encuestas tengan errores sistemáticos graves
 
Porque aunque diga que usará Plutonio para la energía o diga que quien cruza con luz roja es pena de muerte, igual la gente no cambiará su voto a días de la votación.
Si lo harán, si lo hicieron antes, pq no lo harían ahora ??, Ahora que sichel saco bolas no se ve como un mal candidato
 
Reconosco que Kast no estuvo bien pero me recuerda a los debates del Trump v Clinton - cuando el 1ro y 3rd el Trump quedo como las weas pero igual gano.

Kast va a ganar porque aunque la gente es muy weona, tienen dos cosas en comun - un odio a lo soyero y al comunismo.
Lo que también favoreció a Trump fue el obvio esfuerzo de los medios en hundirlo, algo que igual se puede sacar de como la estructura de este debate
 
Volver
Arriba