• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Anatel lunes 15 de noviembre a partir de las 20.00 horas.

El debate fue un fiasco, puras discusiones weonas que se dan en el ambiente progre: el aborte libre, los gays y su lobby, políticas de género, identitarias, mal todo mal.

Para el grueso de la población prevalece el orden, recién una amiga me comentaba que en Santiago mataron a un caribeño en un parque al que años atrás iba a tomar sol y que ahora los caribes tienen la caga misma.

La gente común y corriente quiere saber sobre temas que son bajo la cota 1000.

Estuvo muy elitista el debate, la cago.

menos mal este debate no fue al inicio de la campaña
Al inicio de la campaña, los mass media y la clase política se reían de las opciones de JAK; decían que "no era relevante".
Meses después, todos ellos (periodistas y políticos, sumado a la delincuencia, la inmigración ilegal descontrolada, y el terrorismo), se dieron cuenta que crearon un monstruo político que les golpeaba los huevos. Probablemente arremetieron muy tarde contra GEK.

Una wea con la que no estuve de acuerdo, fue con la pregunta qlia que le hicieron a Boric por el supuesto abuso.
Al final la Pizarro normalizó una denuncia hecha en RRSS, ni siquiera hecha en la justicia. La pregunta qlia no venia a ningun caso.

Y Boric pudo haber dicho "soy inocente", listo, ahi la mataba. Pero se puso a alargar la wea y a meter a "lah compañerah feministah" al baile :nonono:

Esa wea es impresentable. Si no hay denuncia en la justicia, no vale.

Post automatically merged:

Voy porque quiero. Si tanto te arde llama a Kast.
a ti nisiquiera te leo XD solo le di tribuna al brayatan san porque siempre lo veia webeando el tema de JAK hasta que de a poco se fue poniendo "anti-Kastplanista" como las demas amebas zurdas del foro

así que sea libre, loca y empoderada, a mi me importa un copi.

Jajajaj eres tonto o te haces. Una termoelectrica afecta kilometros de medio ambiente, si esta cerca de una ciudad afecta la calidad de vida de las personas por sus emisiones toxicas, ah espera no lo entiendes porque eres kastplanista.
Post automatically merged:

Me sorprendio, totalmente centrado y certero. Era otra persona.

No soy fans de Kast tonto ql, solo me parece el mas decente.

Por el otro lado,
Mientras aca nos hacemos pico por 1 termolectrica, los chinos emiten millones de toneladas de carbono. Nuestro aporte es 1 raya en el agua. Ademas que tido el coste de la energia limpia, seria al usuario directo. ¿Ve que es weon?

Una wea con la que no estuve de acuerdo, fue con la pregunta qlia que le hicieron a Boric por el supuesto abuso.
Al final la Pizarro normalizó una denuncia hecha en RRSS, ni siquiera hecha en la justicia. La pregunta qlia no venia a ningun caso.

Y Boric pudo haber dicho "soy inocente", listo, ahi la mataba. Pero se puso a alargar la wea y a meter a "lah compañerah feministah" al baile :nonono:

Boric fue ultra pichuleado por Meo, lo trato como un pendejo, eso fue impactante.

Kast siguió en la indiferencia absoluta a Sichel.

El debate fue "todos contra Kast".

:lol2:

fuBdz6V.jpg

Wn cómo tan fanáticos por estos weones, si no dan un peso por nosotros para que se desgasten chupándoles el pico a uno y echándole mierda otro, dan pena

Sobre las elecciones es claro que pasará Boric con el voto de los jóvenes y Kast con la gente que está chata del desorden y weás, el debate de hoy no cambia nada

Lo importante es ver qué proponen para 2da vuelta y que busquemos el mal menor. Por un lado Boric está muy manipulado por la extrema izquierda y Kast es una monja que quiere imponer su ideología por sobre lo que la gente común piensa

Sin embargo, con cualquiera de los dos el país se irá a la mierda

Volver