Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Al inicio de la campaña, los mass media y la clase política se reían de las opciones de JAK; decían que "no era relevante".menos mal este debate no fue al inicio de la campaña

No se necesita un patron de fundo que te trate como huaso, se necesita un líder que te trate como persona.Creo que en un pais sin rumbo como Chile, necesitamos un patron de fundo, no un lechuguito.
Estamos ad-portas de una FARC.
Murió el huaso Lalo y Kast el mismo día. Corta.
la wea buena conchetumare
a ti nisiquiera te leo XD solo le di tribuna al brayatan san porque siempre lo veia webeando el tema de JAK hasta que de a poco se fue poniendo "anti-Kastplanista" como las demas amebas zurdas del foroPost automatically merged:
Voy porque quiero. Si tanto te arde llama a Kast.

Jajajaj eres tonto o te haces. Una termoelectrica afecta kilometros de medio ambiente, si esta cerca de una ciudad afecta la calidad de vida de las personas por sus emisiones toxicas, ah espera no lo entiendes porque eres kastplanista.
Post automatically merged:
Me sorprendio, totalmente centrado y certero. Era otra persona.
Una wea con la que no estuve de acuerdo, fue con la pregunta qlia que le hicieron a Boric por el supuesto abuso.
Al final la Pizarro normalizó una denuncia hecha en RRSS, ni siquiera hecha en la justicia. La pregunta qlia no venia a ningun caso.
Y Boric pudo haber dicho "soy inocente", listo, ahi la mataba. Pero se puso a alargar la wea y a meter a "lah compañerah feministah" al baile![]()

Te recuerdo que un lider trató de dialogar con un grupo de weones que dejaron la zorra hace 2 años, y ahi lo tienen, con una acusación constitucional y una constitución nueva que nadie pidió.No se necesita un patron de fundo que te trate como huaso, se necesita un líder que te trate como persona.

Entonces no era un líder. Simple.Te recuerdo que un lider trató de dialogar con un grupo de weones que dejaron la zorra hace 2 años, y ahi lo tienen, con una acusación constitucional y una constitución nueva que nadie pidió.

Y quién te dijo que era en serio? Igual vota por Kast, saco de weas.Este saco wea en serio cree que escribiéndole a alguien en un foro: "vota por kast", algun wn le va a hacer caso?![]()