• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate ANATEL: Martes 29 y Miercoles 30 / 22:15 hrs

La dra. cordero hace como 2 semanas dijo que Parisi no estaba bien producto de la incipiente caída del párpado izquierdo que ayer fue muy notoria. Le recomendó ir a un médico pq ese es un síntoma de un accidente cerebrovascular.
 
Yo entendía que se refería al gobierno de Piñera, en todo caso harto desinformado Sfeir si confunde las elecciones presidenciales.

En esas elecciones fue el otro Piñera, el amigo de pinocho y que odia al piñi actual... quizás por eso se confundió :zippymmm:
 
seamos objetivos.

La guatona culia pasa a 2da vuelta, la pelea va a ser por el 2do puesto y me inclino por parisi.

y creo que parisi le vuela la raja a la gorda culia
 
seamos objetivos.

La guatona culia pasa a 2da vuelta, la pelea va a ser por el 2do puesto y me inclino por parisi.

y creo que parisi le vuela la raja a la gorda culia


No creo, lo han desprestigiado de todos lados...desde el tema de los colegios, pasando por que no es politico, siguiendo con que es populista, agregando que en la prensa se habla solo del "fenomeno" y no de las propuestas, ridiculizando las propuestas y terminando con menospreciar por parte de la prensa a los votantes de parisi calificandolos como "clase media aspiracional".

La gorda es transversal en ese sentido...si bien tiene bastante apoyo en señoras sobre 35 años y con escaza educacion, la gente con educacion no le hace el asco a bachelet, por que al fin y al cabo es mas de lo mismo (y eso involucra a empresarios y grandes coorporaciones)
 
No creo, lo han desprestigiado de todos lados...desde el tema de los colegios, pasando por que no es politico, siguiendo con que es populista, agregando que en la prensa se habla solo del "fenomeno" y no de las propuestas, ridiculizando las propuestas y terminando con menospreciar por parte de la prensa a los votantes de parisi calificandolos como "clase media aspiracional".

La gorda es transversal en ese sentido...si bien tiene bastante apoyo en señoras sobre 35 años y con escaza educacion, la gente con educacion no le hace el asco a bachelet, por que al fin y al cabo es mas de lo mismo (y eso involucra a empresarios y grandes coorporaciones)

yo creo que los ataques han sido lights porque si pasa a 2da vuelta , apareceran los francisco vidal los ricardo lagos webetas , las toha e incluso los meos etc , esos paladines de la justicia social , las buenas costumbres y de la verdad , buscandole hasta la quinta pata al gato , y los medios de siempre apoyaran y recontra apoyaran y amplificaran sus dichos

the-clinic-logo.jpeg


entre otras noticias
debido a que 300 lks es populismo

Enríquez-Ominami propone sueldo ético mínimo de 280 lucas
 
yo creo que los ataques han sido lights porque si pasa a 2da vuelta , apareceran los francisco vidal los ricardo lagos webetas , las toha e incluso los meos etc , esos paladines de la justicia social , las buenas costumbres y de la verdad , buscandole hasta la quinta pata al gato , y los medios de siempre apoyaran y recontra apoyaran y amplificaran sus dichos

Pero aún así es muchísimo más peligroso que Matthei, para Bachelet...
 
Pero aún así es muchísimo más peligroso que Matthei, para Bachelet...

claro , pero es que asi se aseguran de matarlo politicamente para siempre , porque como nica va a salir ahora y como la concerta solo tenia el comodin bachelet , es probable que el wn se repostule , a no ser que la concerta logre la tan anhelada reelección o que definitivamente meo se haga la cara de la concerta
 
claro , pero es que asi se aseguran de matarlo politicamente para siempre , porque como nica va a salir ahora y como la concerta solo tenia el comodin bachelet , es probable que el wn se repostule , a no ser que la concerta logre la tan anhelada reelección o que definitivamente meo se haga la cara de la concerta

Ojalá en las próximas elecciones siga el proyecto, pero con otro lider, en vez de Parisi, al que ya le va a ser demasiado costoso intentar lavar su imagen.
 
Ojalá en las próximas elecciones siga el proyecto, pero con otro lider, en vez de Parisi, al que ya le va a ser demasiado costoso intentar lavar su imagen.


Es que para las proximas elecciones no habra ese problema, por que ya todos los ataos con colegios van a ser cosas del pasado. La lata es que es esta la oportunidad de hacer algo un poco mas atrevido con respecto a chile, y la gorda no la tiene para nada claro (se nota en el nivel de desinformacion con respecto a los movimientos sociales)

Para la siguiente eleccion, seria interesante ver si pudiera tener algun nexo con andres velazco, ya que tienen algunas ideas similares...al menos para el 2018 (y dependiendo de como crece el movimiento de andres velazco) creo que para alla iria mi voto
 
No creo, lo han desprestigiado de todos lados...desde el tema de los colegios, pasando por que no es politico, siguiendo con que es populista, agregando que en la prensa se habla solo del "fenomeno" y no de las propuestas, ridiculizando las propuestas y terminando con menospreciar por parte de la prensa a los votantes de parisi calificandolos como "clase media aspiracional".

La gorda es transversal en ese sentido...si bien tiene bastante apoyo en señoras sobre 35 años y con escaza educacion, la gente con educacion no le hace el asco a bachelet, por que al fin y al cabo es mas de lo mismo (y eso involucra a empresarios y grandes coorporaciones)


Si esta bien, si al final son los pobres reculiaos los que votan por mierdachelette mas los empresarios.

pero igual creo que.somos los jovenes hasta los 32 , que queremos sacar a esos culiaos de los.politicos del poder. yo tengo casi 30 y quiero un rql independiente en el podet.
 
Si esta bien, si al final son los pobres reculiaos los que votan por mierdachelette mas los empresarios.

pero igual creo que.somos los jovenes hasta los 32 , que queremos sacar a esos culiaos de los.politicos del poder. yo tengo casi 30 y quiero un rql independiente en el podet.

Como Parisi o Israel.
 
Claude y Sfeir los dos mas claritos, el resto :hands:

no mas derecha

chaolin
 
la verdad que seria terrible volver a tener a la concerta en el poder.

terrible.

hay que hacer lo que sea necesario para impedir que mathei y bachellet pasen a 2da vuelta.
 
Es que para las proximas elecciones no habra ese problema, por que ya todos los ataos con colegios van a ser cosas del pasado. La lata es que es esta la oportunidad de hacer algo un poco mas atrevido con respecto a chile, y la gorda no la tiene para nada claro (se nota en el nivel de desinformacion con respecto a los movimientos sociales)

Para la siguiente eleccion, seria interesante ver si pudiera tener algun nexo con andres velazco, ya que tienen algunas ideas similares...al menos para el 2018 (y dependiendo de como crece el movimiento de andres velazco) creo que para alla iria mi voto

Si esta bien, si al final son los pobres reculiaos los que votan por mierdachelette mas los empresarios.

pero igual creo que.somos los jovenes hasta los 32 , que queremos sacar a esos culiaos de los.politicos del poder. yo tengo casi 30 y quiero un rql independiente en el podet.


no quiero menoscabarlos, pero uds son muy ilusos... la cagaron
 
estoy escuchando a la roxana miranda....me queda mas que claro que es una vieja culia ignorante:

frases:
expropiare los bancos y las industrias ....creo en la propiedad privada :lol2:

echare del pais a los mas ricos y metere a la carcel a los politicos..... creo en la democracia :lol2:

no hay avance en el pais , estamos muy mal ...... somos pioneros en america latina :lol2:

cony: ¿legitima a la violencia en las manifestaciones?
roxana: ¿se han preocupado de la droga en las poblaciones?
cony:le vuelvo a reiterar la pregunta...
roxy:la culpa es de los lucsik y las familias poderosas :lol2:

roxy: me denomino una torreja :lol2:
 
si gana valeshit, con cuea le doy un año y medio antes que quede la caga...el pc no va a poder mantener calladas las bases y van a empezar las protestas masivas en las calles pidiendo que haga algo contra todos los comodines ambiguos que ha usado en la campaña: delincuencia, desigualdad, salud, educacion gratis, etc.

y de ahi la vieja nunca mas va a dormir tranquila....hasta el 2018 donde puede pasar de todo, la cosa es quien acapara a la masa descontenta, y ahi no creo en la opcion de velasco o algun otro escapado de la desconcertacion (misma pilleria), por eso todo depende de que tan vigente puedan seguir los otros candidatos. De la derecha, con cuea veo a ossandon presidenciable, capaz que hasta se les ocurra tirar a la lily perez o revivir a angustia longeira.
 
Volver
Arriba