• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate: Las maracas mas sobrevaloradas de la TV?

Entendamos sobrevaloradas a las que no tienen absolutamente ningun aporte para el millonario sueldo que recibe. O sea no canta, no baila ni es rica.
:monomeon: raquel argandoña
:monomeon: doctora cordero
:monomeon: pamela diaz
:monomeon: la vieja culia de la patty maldonando

Esta lista creo que es la top, la pamela diaz era muy rica pero ya paso su tiempo. Agregaria a la Fran que sale en todos los programas de farandula, de hecho creo que a Talento chileno le subieron el nivel a los comentarios solo eliminandola.
 
Con este par me van a colgar varios, pero me parecen harto sobrevaloradas la Josefina Montané y la Javiera Acevedo. Son bonitas, pero ni cagando para todo el escándalo y sarta de portadas que le dan.


coincido. montane es bonita, muy bonita, a las chuchas de bonita, hermosa, la wea que querai, pero es un estereotipo. no tiene ni tetas, es una especie de elfo esculpido por algun renacentista. pero hay minas a mi juicio mas ricas.

y acevedo es muy parecida pero mas jalera y lanzada al webeo en mala.

hay minas mas aterrizadas y mucho mas brutales

file_20130128102933.jpg


:baba:
 
LA KEL ARGANDOÑA, UNA MINA FLACA MAOMETANA PROMEDIO Y ACÁ LOS CAMPESINOS TONTOS LA LEVANTAN A NIVEL DE MODELO, PAREN LA WEÁ PO.

MÁS ENCIMA FACHA LA QLIA

:monomeon:
F565596_280.jpg
 
LA KEL ARGANDOÑA, UNA MINA FLACA MAOMETANA PROMEDIO Y ACÁ LOS CAMPESINOS TONTOS LA LEVANTAN A NIVEL DE MODELO, PAREN LA WEÁ PO.

MÁS ENCIMA FACHA LA QLIA

:monomeon:
F565596_280.jpg

Es promedio, demasiado promedio. Lo único que tiene de cuica esta maraca es el acento asqueroso de macho alfa con amigdalitis :ohno:

Igual las mas cuiquitas son de pinta mediterránea teñidas rubias, narigonas, el acentito de hombre (infaltable) y pelo color pichí mañanero con raíces oscuras, feas en general.

hqdefault.jpg


:ohno:

Con este par me van a colgar varios, pero me parecen harto sobrevaloradas la Josefina Montané y la Javiera Acevedo. Son bonitas, pero ni cagando para todo el escándalo y sarta de portadas que le dan.

Es bonita pero sobrevalorada al máximo. Me acuerdo que de hace poco era fácil verla en 3 comerciales distintos en la misma tanda, wtf? Además tiene ciertos rasgos de hombre.

La Javi Acevedo sí es rica pero muy saco wea.

por lejos, esta bitch

kenita_larrain_080909_300.jpg


tal vez hace 10 años haya sido una especie de revelacion al ser modelo y profesional (ing comercial de la unniac, ya :awesome: ) pero hoy en dia no se que chucha le encuentran todos los wns , productores y faranduleros en general cuando la peuca no tiene ninguna gracia salvo haberse pasado la decada saltando de pico en pico y tapandose de lucas producto de prestarle el hoyo a futbolistas, tenistas, carteristas y toda clase de istas posible.

La Cameron Diaz chilena :lol2:

:ohno:
 
el otro día la vi saliendo del gimnasio donde juego a la pelota.
La weona es DEMASIADO rica, una wea que en tu puta via vas a tener.. yo tampoco :sm:

pero wn, es MUY, pero MUY rica...

te morí :gaiahello:


Y pensar que a esa mina se la comió el flayte ql don nadie del reality.
 
Como dijo un user igual les chanto el pate a todo ritmo

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
coincido. montane es bonita, muy bonita, a las chuchas de bonita, hermosa, la wea que querai, pero es un estereotipo. no tiene ni tetas, es una especie de elfo esculpido por algun renacentista. pero hay minas a mi juicio mas ricas.

y acevedo es muy parecida pero mas jalera y lanzada al webeo en mala.

hay minas mas aterrizadas y mucho mas brutales

file_20130128102933.jpg


:baba:

Cité porque es necesario ver a esta maravilla 2 veces. Te pasaste.
 
la talla fue un rato nomas poh aweonao, y en todo caso si fuera chistosa te la celebraria
pero con tus comentarios qliaos de siempre no se puede esperar de vo... debiste decirle a tu mama que no se preñara de su hermano :cafe3:


igual te gustael estofado de pico .


:lol2:
 
1° la luli...una cosa es ser farandulera, pero otra inventar asaltos, secuestros, peleas, supuestos pololos, polemicas, etc. solo para que la llamen de primer plano y contar "su verdad" por un par de millones, es tener nula dignidad.
2° universidad catolica
3° la bataclana que se cago a un japones y tiene mas hijos que opus dei con diferentes padres...usar la palabra "geisha" es una ofensa a una milenaria tradicion japonesa.
Seguro tu no lo hariai si tuvierai la oportunidad.
Cualquier humano querría ganar millones por decir weas.
 
Seguro tu no lo hariai si tuvierai la oportunidad.
Cualquier humano querría ganar millones por decir weas.


Una wea es trabajar haciendo shows como el 90% de las bataclanas de la tele, otra es inventar tongos para llamar la atencion todos los meses, incluyendo cahuines que involucran a su hijo y familia. A las perdidas si te van a pagar, cuenta la verdad, no una mentira solo para agarrar camara y un par de eventos...para eso hay que tener un pelo de dignidad. Bueno, por algo hace rato que dejo de aparecer hasta el chiste de las fotos XXX que tiene olor a tongo, para variar.
 
Volver
Arriba