• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate: Las maracas mas sobrevaloradas de la TV?

la mas sobrevalorada del mundo

Marilyn-Monroe-9412123-1-402.jpg


puta la weá fea wn :ohno:

las cejas, el pelo, que este en todas las fotos con el hocico abierto y en especial los ojos wn, todo mal.
 
coincido. montane es bonita, muy bonita, a las chuchas de bonita, hermosa, la wea que querai, pero es un estereotipo. no tiene ni tetas, es una especie de elfo esculpido por algun renacentista. pero hay minas a mi juicio mas ricas.

y acevedo es muy parecida pero mas jalera y lanzada al webeo en mala.

hay minas mas aterrizadas y mucho mas brutales

file_20130128102933.jpg


:baba:


me carga esa culia siempre vende la pesca y nunca muestra las tetas
 
Es promedio, demasiado promedio. Lo único que tiene de cuica esta maraca es el acento asqueroso de macho alfa con amigdalitis :ohno:

Igual las mas cuiquitas son de pinta mediterránea teñidas rubias, narigonas, el acentito de hombre (infaltable) y pelo color pichí mañanero con raíces oscuras, feas en general.



:ohno:



Es bonita pero sobrevalorada al máximo. Me acuerdo que de hace poco era fácil verla en 3 comerciales distintos en la misma tanda, wtf? Además tiene ciertos rasgos de hombre.

La Javi Acevedo sí es rica pero muy saco wea.



La Cameron Diaz chilena :lol2:

:ohno:


Pero no podí' negar que "tiene un aire"..:zippycafe:
 
el otro día la vi saliendo del gimnasio donde juego a la pelota.
La weona es DEMASIADO rica, una wea que en tu puta via vas a tener.. yo tampoco :sm:

pero wn, es MUY, pero MUY rica...

te morí :gaiahello:

no crea tanto, hermanito.

hace no mucho un colega se la requeteculeó.
va a sonar :gaiahello: mi comentario, pero éste weón es más :feo: que wn_sacaweltero, landtaker y sensemaya juntos, y créeme que no exagero :lol2: .
así que la mina no le da color por ello, sólo debes estar en el lugar justo y en el momento adecuado, así como estuvo el cueuo culiao de mi colega :malosi: .

y en general todas las minas, por muy ricas que sean, les gusta el pico igual :awesomehands: , es el weonaje con su actitud culiá de "esa mina es inalcanzable" los que las ponen en un ara que no merecen.

:elaporte:
 
no crea tanto, hermanito.

hace no mucho un colega se la requeteculeó.
va a sonar :gaiahello: mi comentario, pero éste weón es más :feo: que wn_sacaweltero, landtaker y sensemaya juntos, y créeme que no exagero :lol2: .
así que la mina no le da color por ello, sólo debes estar en el lugar justo y en el momento adecuado, así como estuvo el cueuo culiao de mi colega :malosi: .

y en general todas las minas, por muy ricas que sean, les gusta el pico igual :awesomehands: , es el weonaje con su actitud culiá de "esa mina es inalcanzable" los que las ponen en un ara que no merecen.

:elaporte:

ha vuelto la esperanza a mi vida :idolo:
 
hay mejores minas en regiones, y estas santiguinas estan requetsobrevalorasas
 
hay mejores minas en regiones, y estas santiguinas estan requetsobrevalorasas

Sal de acá aweonao.
---------------------------------------------
Otra sobrevalorada

Julia Roberts
julia-roberts-pic-wire-979279501-85299.jpg



La wea repulsiva ctm :ohno: y mostrando las caries la fea qla :ohno:


pd: :ohno:
 
Volver
Arriba