• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[debate] Ok Computer De Radiohead Es Elegido El Mejor Disco De Los Últimos 25 Años

Compartes la Opinión


  • Votantes totales
    127
un disco para ser bueno tiene que tener TODAS sus canciones buenas, no sólo algunas.the bends es mejor que ok computer y para mi el mejor disco de los últimos 25 años es

Si es por eso el debut de la velvet (el mejor disco de los 60's?)
no es un buen disco ya que European Song no es una cancion precisamente buena que digamos.

dookie de greenday seguido por the fat of the land de prodigy.
 
No concuerdo. Nevermind es mas disco que Ok Computer pero son ondas totalmente distintas.

Pero claro. Radiohead son ingleses :hands:
 
de que es un discazo, lo es, creo que no me enoja que lo pongan en primer lugar, lo que me parece raro es que no este Sowbiz de Muse... creo que es que cualquiera de los 3 que salen en la lista.


pero en fin, todo en la vida es subjetivo
 
Si bien es la raja el disco, creo que se puso mucho brit en la cosa. Yo sin ser fanático de Metallica creo que el Black debió haber estado, Faith No More también, entre otros. Tampoco hay nada de Hip Hop (por más que digan que son un mal para la música) hay discos que marcan épocas, como lo hizo Tupac o Eminem. En fin, gustos son gustos.
 
es el ranking mas wn que he visto, ninguno de ellos provoco un quebrantamiento o giro en la era de la musica moderna (salvo nevermind), por lo que el Ranking es sectorizado solo a cierto tiempo de poblacion brit pop...

que no este Appetite for Destruction, Blood sugar sex magic, Rage Against The machine, o Travelling withoput moving de Jamoriquai, o tambien que este 'American Idiot' de Green Dayque en vez del Dookie .... las cuales son otras tendencias, podemos darnos cuentas que esta lista esta hecha solo a cierto tipo de musica... en fin una mierda de tema y un ranking que debio ser llamado con otro nombre...
 
Nunca he creído y tampoco creeré en esas encuestas que tienen resultados tan categóricos y que versan sobre algo tan subjetivo como lo son los gustos musicales.

Y sí. El OK Computer lo encuentro medio sobrevalorado. Radiohaed lo encuentro muy pajero y por eso no lo pesco.
 
Volver
Arriba