• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[debate] Ok Computer De Radiohead Es Elegido El Mejor Disco De Los Últimos 25 Años

Compartes la Opinión


  • Votantes totales
    127
la weá subjetiva a cagar, mejor no pescar esta basura

creo que el mejor ránking es el que se hace por y para uno mismo: el mejor disco (para mí) es Blackwater Park de Opeth :)
 
Es un gran disco, pero considero a Kid A o a Pablo Honey mejores que el mencionado disco.
 
jajaja un chiste XD... se extralimitaron con el tiempo (25 años ?? que chucha ?) y el area limitrofe, ingleses qls nunca quedan mal con nadie.
 
Le doy un hijo a Yorke.

Este año no sacarán el mejor de los últimos 25 años, sacarán el mejor de la historia.

:maestro: Radiohead
 
Encuesta inglesa tenía que ser... :pfff:

faltan muchos allí: Blood Sugar Sex Magik de los Red Hot, Appetite for destruction de GNR, Soundgarden y su Superunknown, Queen y A Kind of Magic and the list goes on and on.

Ingleses y sus encuestas :hands:
 
ajajaja lista de mierda britanica XD .. aunque ok computer de principio a fin una obra maestra !
 
Cualquier lista con Muse vale :caca:

Aquí estan los 30 primeros:



Dónde cresta dejaron a The Smashing Pumpkins, Weezer, The Smiths, Depeche Mode, etc. ?
x2
lista culia vale :caca:

no niego que el OK computer es un discazo, de hecho esta en mi biblioteca musical y cada cierto tiempo lo escucho, pero a varios de esos discos los cambiaria facilmente por otros no nombrados
 
:idolo: OK Computer

Haters_Gonna_Hate_15.jpg
 
para mi los que votaron son las mierdas, porque si me preguntan el mejor tambien elijo a un britanico, :maestro: Innuendo - Queen y se quedan callados los csm shuper ashi alternativozh
 
Excelente disco, y le hago cinco guaguas al culiao.

Y BTW:

haters-gonna-hate.gif
 
un disco para ser bueno tiene que tener TODAS sus canciones buenas, no sólo algunas.

the bends es mejor que ok computer y para mi el mejor disco de los últimos 25 años es dookie de greenday seguido por the fat of the land de prodigy.
 
un disco para ser bueno tiene que tener TODAS sus canciones buenas, no sólo algunas.

the bends es mejor que ok computer y para mi el mejor disco de los últimos 25 años es dookie de greenday seguido por the fat of the land de prodigy.

Postea cuando no estí borracho po wn.
 
Mas imbecil que hacer caso a una encuesta sobre musica.....y britanica.
 
Si los ingleses son xenofobos musicalmente, cosa de ellos. Pero que no incluyan en su mierda de lista el :maestro: Seventh Son of a a Seventh Son de Iron Maiden (el ultimo disco bueno-bueno de la doncella, de ahi puff) ni el :maestro: Painkiller de Judas Priest es de pena de muerte.
 
Volver
Arriba