• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Presidencial 2021 ANATEL - Chancho Boric no puedes escapar!!

Quien ganará??

  • Gabriel “paso” Boric

    Votos: 23 4,6%
  • Facho KKKast

    Votos: 343 69,2%
  • Líder Supremo Artés

    Votos: 23 4,6%
  • “Me quedo solo” Sichelet

    Votos: 7 1,4%
  • “Aymara 600 millones” Provoste

    Votos: 6 1,2%
  • “Mantenido por Karencita” ME-O

    Votos: 8 1,6%
  • Ninguno. Solo pierde Chile ??

    Votos: 86 17,3%

  • Votantes totales
    496
Pero lo que se viralizara sera la caga de panama, una wea super añeja :lol2:

pais lleno de amebas :hands:

Creo que por ser añeja y por tener videos antiguos referentes a lo mismo, valdría la pena que Kast los citara en su twitter, con noticias incluidas, pero siendo bien honesto eso poco importa porque cuando salió la noticia sobre Piñera todos sabían lo de Kast, pero nadie se atrevió a subir ese tema (incluso ahora que Boric lo volvió a levantar), porque sabían que peligraban mucho con la respuesta de Kast.

Lamentablemente Boric, mal asesorado nuevamente, piso el palito y ahora le dejaron el mote de drogadicto.

Entonces como apuestas a cagarte a alguien con una noticia vieja sabiendo que te pueden hacer cagar con un mote y el peor de todos: ser un drogadicto.

Aweonao Boric, de verdad la cago con meterse con Kast.
 
Que te acusen de drogo pa los qls mas jóvenes quizás no sea drama, pero pa las bertas que tiene hijos metidos en weas no es ningún chiste, es cosa de ver cuando empezaron la wea de que Jadue quería legalizar la pasta, y la wea provoco tremendo rechazo.
 
Kast debió haber explicado la wea de Panamá aunque se pasara del tiempo :hands:

Darle a entender que necesita de tiempo para explicar paso a paso es decirle al chancho qlio que retome el tema cada vez que la wea sea un debate con tiempo y reglas ridiculas tipo reality o programa de concurso.
 
Demuestra nerviosismo, poca preparación (porque la preparación es hacer simulacros de debate con sparrings que te hagan PICO con las posibles yayitas y es trabajo del equipo establecer estrategias para contrarrestar) y pésima asesoría. Al nivel de un Artés, pero con la diferencia es que Artés no tiene las lucas para resolver este tipo de problemas.
Wn esa wea es demasiado gringa...no veo a ningún candidato en Chile trabajando a un nivel tan pro como el gringo por ejm con sparrings, utilizando data science, pagando a infiltrados e informantes, haciendo sabotaje, etx.
 
Este post está bueno para combatir un poco en la esfera tuitera.

De verdad, si los bots de Kast levantan esa wea con el video de respaldo y la cara de impresión de Boric en el, puta que la cago con meterse con Kast porque ahora le van a dar una paliza.

Además es obvio el juego de Meo y Provoste, al final hicieron cagar a Boric sobre todo en el tema inmigratorio, incluso Meo tras bambalinas se volvió a referir a el.

Por otro lado, esas cartas bajo la manga como la que tiro a Kast son para segundas vueltas, en un momento crítico y deben ser cartas nuevas no viejas, además que es lo mínimo que tu staff te asegure que no te pueden hacer mierda con un mote tan brutal como ser tildado de drogadicto.

Cayo redondo Boric y es culpa de sus asesores, ahora se viene la tormenta de memes.
 
FBeJyJPWYAEmkil
Del 2006 y kast dijo que ya no es parte
Pero.lo interesante como.se.da vuelta la.cosa
En el.amyerior debate Boric ignoraba a kast
Y hoy fue preparado a golpearlo
Debe tener claro y tenerlos nervioso que suba
 
el emperador subió un video antes del debate diciendo que no iba a guerrear....

es una estrategia asumida y comunicada , para ver si con eso mantiene el status electoral actual si desea abortar en algun momento...

debe estar en proceso de reflexion.. cambio y fuera
 
Puta los aweonaos derroteros :lol2: Es culpa del foro con su yetismo ya dando por ganador a Kast desde antes del debate ... :nonono:

Es cierto que Kast se vio mucho más apagado, no increpo ni rebatió como lo hacía antes, tampoco fue claro exponiendo sus puntos, su voz se escuchaba a veces debil, tuvo incluso evasivas mandando a leer, tampoco se fue al lado emocional (poniendo ejemplos de lo que sufre el chileno medio), etc... fue una mal performance, sin embargo, eso no opaca el hecho de que sus propuestas que quedaron patentes; 1. Salirse de la ONU. 2. Reformar el INDH. 3. Aplicar la ley de seguridad del Estado en la Araucania. 4. Deportar a los inmigrantes ilegales e impedir su ingreso con la famosa zanja. 5. Disminuir el aparataje estatal. , y eso a final de cuentas es lo que importa, exponer las propuestas.

No brillo, pero tampoco estuvo tan mal. Quizás fue parte de una estrategia para no verse tan "extremista" ni "peleador", si no más bien verse como alguien atacado, pues precisamente en este debate siempre le llegaban sus palos desde todos lados...
 
Kast debió haber explicado la wea de Panamá aunque se pasara del tiempo :hands:

Darle a entender que necesita de tiempo para explicar paso a paso es decirle al chancho qlio que retome el tema cada vez que la wea sea un debate con tiempo y reglas ridiculas tipo reality o programa de concurso.

Yo creo que aplicó la del "el que explica se complica" y para no quedar en posición defensiva argumentó lo del test de drogas.

No zafó....pero contragolpeo de vuelta.
 
Lo que si vi en todos los candidatos es la vuelta de chaqueta en el tema de inmigración... Para que aprendan los "patriotas" la importancia de salir a la calle....

Aun así una cosa es decir algo pero algo muy diferente es actuar en consecuencia... En temas de inmigración no veo a ninguno tajante.
 
Este clip va a ser viral los próximos días en WhatsApp, tiktok, Instagram, Twitter y Facebook, que es justamente lo que consume la mayoría de la gente, la izquierda tiene un doctorado en viralizar weas

Bueno, fui yo quien dije que toda la campaña de hoy y la del FA se sostenía en plataformas digitales. Ahí esta el queso realmente, el ñuñoíno promedio, las mamás luchonas, los que escuchan trap y siguen al JC, todo el universo de la masa votante actual, los que salieron pal plebiscito y conocieron por primera vez una papeleta están en ese mundillo, en el tiktok e instagram.

Pero salio el señor @Focusom a interpelarme tirandome caquitas y pidiendome test de droga :sisi3:
 
Esa actitud pasiva de Kast habrá sido aconsejada por algún asesor callampero??

Yo creo que Kast lo hizo bien porque el juego es este: no debes validar como interlocutor a los que están más abajo que tu, sino al primero, en este caso a Boric.

Por eso omitió replicar a Meo, porque ese es el comodín en la izquierda y enredarse ahí es darle una importancia a su opinión que no la merece.

Por otro lado, el sabe que esta posicionado por el tema inmigratorio y que ya todos lo identifican con eso, porque es un trabajo que viene haciendo hace mucho tiempo, por ende, solo espero a que Boric tocara un tema añejo y como replica, le dejo un tema nuevo: ahora el candidato Boric es un drogadicto, por lo que dio a entender.
 
Volver
Arriba