• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Presidencial 2021 ANATEL - Chancho Boric no puedes escapar!!

Quien ganará??

  • Gabriel “paso” Boric

    Votos: 23 4,6%
  • Facho KKKast

    Votos: 343 69,2%
  • Líder Supremo Artés

    Votos: 23 4,6%
  • “Me quedo solo” Sichelet

    Votos: 7 1,4%
  • “Aymara 600 millones” Provoste

    Votos: 6 1,2%
  • “Mantenido por Karencita” ME-O

    Votos: 8 1,6%
  • Ninguno. Solo pierde Chile ??

    Votos: 86 17,3%

  • Votantes totales
    496
La wea es super simple. Hazte el test de drogas, sale limpio.

Con eso en mano, sale a hablar de la delincuencia y narcotrafico. Como vas a combatir el narcotrafico si consumes drogas?

Esa wea SI le afecta a la gente. La delincuencia producto del narcotrafico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hacia tiempo no veia los debates por salud mental la wea mas o menos la vi así...

Artes: viejo loco en su parada pero estaba tranquilo y piola mucho mas que otros

MEO: no da confianza, realmente el punto de ser tan amigo de la izquierda de LATAM no da confianza ante eventuales guerras

Sichel: canasto de guatitas, tembloroso pero claro en sus ideas

Boric: poco peso en todo es como tarea sacada de wikipedia, pero la izmierda lo apoya

Kast: se noto incomodo tanto dardo hacia el, pero salio bien defendiendo sus puntos como siempre

Provoste: una verguenza, parecía una vieja de pobla peleando en la feria, RIP su candidatura

La segunda vuelta sera Kast vs Boric y si Kast logra frenar las fake news y demostrar lo débil de Boric podría ganar.
 
Que te acusen de drogo pa los qls mas jóvenes quizás no sea drama, pero pa las bertas que tiene hijos metidos en weas no es ningún chiste, es cosa de ver cuando empezaron la wea de que Jadue quería legalizar la pasta, y la wea provoco tremendo rechazo.

Se me habia olvidado ese wea que le paso al Camello Jadue
puede que tenga un efecto en la berta

y si se comprueba que Boric es bueno para la coca

seria solo decir que "¿Como Boric va a acabar con el narcotrafico si es cliente de este?"
 
Wn esa wea es demasiado gringa...no veo a ningún candidato en Chile trabajando a un nivel tan pro como el gringo por ejm con sparrings, utilizando data science, pagando a infiltrados e informantes, haciendo sabotaje, etx.
No sé compadrite. Yo lo he visto en mi trabajo, yo mismo lo he utilizado... Si es simplemente, reducir al máximo las posibilidades de fracasar/incertidumbre.
Para mí, yo lo veo como prepararse para un examen de grado o una reunión con un cliente o en una negociación internacional.

Lo primero es conocer tus debilidades, luego el entorno cultural, la instancia, la contraparte.
A mí me parece que se da mucho valor al último punto, la contraparte y menos a los otros puntos. Incluso acá mismo cipadrites tocaban el tema de Panamá. Si unos cuantos bien intencionados ciudadanos se hacen esas preguntas, cómo un equipo profesional puede fallar tanto? O es que falló el candidato a pesar de la preparación?
 
Muy tarde la weá de debate, mi análisis (pase a dejar su ? si lo estima conveniente).

- artés: irrelevante y con no saber cuanto cuesta su programa pierde altiro. Nadie le compra de todas formas.
- sichel: mejor que el primer debate, pero aún no saca nada concreto, aunque se distanció del bolas tristes. Mucha palabrería.
- meo: anduvo mejor que el promedio, aunque igual cae en palabrería y retorica (excepto con lo del sueldo en pesos y deudas en UF, eso personalmente me agradó).
- provoste: histérica, no se callaba nunca, y nunca enfrentó al boric.
- Kast: muy sobrio, perdió la calma con boric. Mal ahi, pero mejoró en la segunda parte.
Boric: demostró que no sabe mucho de economía, pero se tiró al barro con kast y aunque no ganó derechamente, si pudo embarrarlo frente a la gente.

En definitiva, nadie saca ventaja. Hubiera visto alguna weá o me hubiese ido a dormir.
 
Parece que crecia como la espumita, y como tal, con un soplido desaparece...
El olor putrefacto es similar a los noche del 25 de octubre del 2021...cuando se dieron cuenta que eran solo el 22% del 51% de la poblacion...
:hands:

Pero no importa, tengan esperanza, para eso esta la brigada apra, para que quemen unos tres o cuatro camiones, quemen o le disparen a unos de sus perkines y ahi Meme Kast pueda webiar un poco con eso de que él va a recuperar el estado de derecho...
:hands:


Melnick, la naty patriota y los clones twitteros de la elite ya partieron a twitter a inventar una realidad paralela? Ya sera tt alguna wea del tipo #testdedrograsya o alguna wea similar?
 
La wea es super simple. Hazte el test de drogas, sale limpio.

Con eso en mano, sale a hablar de la delincuencia y narcotrafico. Como vas a combatir el narcotrafico si consumes drogas?

Esa wea SI le afecta a la gente. La delincuencia producto del narcotrafico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Test de orina y listo... Mala jugada
 
En resumen, y ya pasado un rato de este circo, esto es lo que pienso del debate:

Boric: Si bien se lo cagaron varias veces con algunas cosas, se logró afirmar con lo que le tenía guardado a Kast y hasta se notó confiado. Sin embargo, creo que no lo hizo bien.

Kast: Bastante tibio. Perdió tiempo con ME-O y Artés, además de pisar el palito con la que le tenía guardado Boric. Es seguro que lo de tener a José Piñera y subir la edad de jubilación lo va a cagar a futuro. El estilo conciliador que quiso mostrar en este debate no le salió.

Provoste: Cantinfleó bastante y supo cagarse a Sichel, aunque este algo le devolvió. Igual en eso no más brilló, porque básicamente pareciera que no estuvo presente.

Sichel: Llegó a tirárselas a todas a Boric y a los demás, pero no logró hacer mucho daño. Si ya iba en bajada, dudo mucho que logre subir algo.

ME-O: Puta, el ql sabe de televisión y se supo manejar, aunque haya hablado puras cabezas de pescado como el charlatán que es no más. Si llega a subir algo en las encuestas, es gracias a este debate.

Artés: Este viejo es consecuente con sus ideas y las defiende, pero apenas sable hablar y la mitad son huevadas. Aunque me gustó que le haya tirado caca a Boric.

La verdad, no me convence ninguno y este debate no hizo nada por demostrarme algo. Todos estos candidatos son, en su mayoría, weones vendidos al globalismo y que, a la larga, seguirán por la senda que la política chilena ha decidido andar en el último tiempo. Pienso que Chile ya esta pedido y van a tener que pasar algunos años para que aparezca un candidato sólido que pueda arreglar el cagazo en que se ha convertido este país. Ojalá que vengan nuevos debates antes de las elecciones de Noviembre y con un formato mejor, ya que parte del gallinero que se vio hace un rato atrás fue culpa de como plantearon este debate.
 
Cago Kast solo tenía que responder una wea bien y no lo hizo, además se burlaron de él por los "bots", y respondió como las weas quedó como patético, humillación total y en un solo Clip.

Ahora Kast bajara y boric subirá como la espuma.

Nadie vera el debate de Mossciati y Kast solo los mismos de siempre que serán una minoría XD.

Fuiste bueno Kast, los bots ya no podremos detener tu caída.
 
Parece que crecia como la espumita, y como tal, con un soplido desaparece...
El olor putrefacto es similar a los noche del 25 de octubre del 2021...cuando se dieron cuenta que eran solo el 22% del 51% de la poblacion...
:hands:

Pero no importa, tengan esperanza, para eso esta la brigada apra, para que quemen unos tres o cuatro camiones, quemen o le disparen a unos de sus perkines y ahi Meme Kast pueda webiar un poco con eso de que él va a recuperar el estado de derecho...
:hands:


Melnick, la naty patriota y los clones twitteros de la elite ya partieron a twitter a inventar una realidad paralela? Ya sera tt alguna wea del tipo #testdedrograsya o alguna wea similar?
prohibido olvidar #jaduepresidente2022
 
Parece que crecia como la espumita, y como tal, con un soplido desaparece...
El olor putrefacto es similar a los noche del 25 de octubre del 2021...cuando se dieron cuenta que eran solo el 22% del 51% de la poblacion...
:hands:

Pero no importa, tengan esperanza, para eso esta la brigada apra, para que quemen unos tres o cuatro camiones, quemen o le disparen a unos de sus perkines y ahi Meme Kast pueda webiar un poco con eso de que él va a recuperar el estado de derecho...
:hands:


Melnick, la naty patriota y los clones twitteros de la elite ya partieron a twitter a inventar una realidad paralela? Ya sera tt alguna wea del tipo #testdedrograsya o alguna wea similar?

Test de drogas ahora ya.
 
Volver
Arriba