• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Presidencial 2021 ANATEL - Chancho Boric no puedes escapar!!

Quien ganará??

  • Gabriel “paso” Boric

    Votos: 23 4,6%
  • Facho KKKast

    Votos: 343 69,2%
  • Líder Supremo Artés

    Votos: 23 4,6%
  • “Me quedo solo” Sichelet

    Votos: 7 1,4%
  • “Aymara 600 millones” Provoste

    Votos: 6 1,2%
  • “Mantenido por Karencita” ME-O

    Votos: 8 1,6%
  • Ninguno. Solo pierde Chile ??

    Votos: 86 17,3%

  • Votantes totales
    496
La marihuana es una droga de mierda que te vuelve hippie y mas ahueonao de lo que eres.
Claro está si abusas de ella.
Yo fumé en varias oportunidades hasta 2016, siempre en lapsos de una vez al mes o cada tres meses, después me aburrió.
Lo notable son los orgasmos bajo la influencia de la marihuana... Intensos y mas largos que un orgasmo normal.


En fin, dejando de lado la opinión personal al respecto, por lo que me acuerdo el papelillo es irrelevante en realidad, da lo mismo el que sea.
Aunque el marihuanero militante y adicto consume en pipas, bong y hueás mas sofisticadas. Rara vez en papel.
 
aun sigues llorando?...

No probar drogas no es ser pacato es sólo una decisión igual como el probarlas, sin embargo la drogadicción si es una enfermedad.

Los temerosos siempre se escudan en su seriedad. Probar una droga no te hace drogadicto. Y ser drogadicto claro que es una enfermedad, tremendo descubrimiento niño culiao :bye1:

Auhn siguez yorandoh :qloco::qloco:
 
no es por nada, pero solo un pulmones virgenes creeria que eso papelillos son para fumar marihuana. Por una simple razon, los marihuaneros ocupan otro tipo de papelillos, esas hueas son muy chicas, son pa fumar tabaco.

Aquí una página para que se instruya:

 
Estos no son drogadictos, son lo contrario, hueones pacatos y moralistas que nunca han probado una droga y que se asustan al ver un paquete de papelillos.
Lo de los papelillos verdes como bien tu dices probablemente sean para tabaco, lo cual no descarta que Boric fume marihuana.

Siendo honesto, de verdad crees que boric no fuma weed ocasionalmente? Obvio que lo hace o lo hizo mientras era diputado...no tiene nada de malo para un liberal pero sí para un conservador y eso resta votos indecisos.

Nicagando creo que lo haga de forma habitual ahora, los candidatos no tienen tiempo.

Objetivamente, si es de forma ocasional, no creo que afecte en su rendimiento...Pero preferiría que el presidente de mi país este lejos de cualquier droga.
 
No supieron discutir sin meter drogas y peleas weonas, se cierra el tema :martilleo:

Es una tema importantísimo sabiendo que en Venezuela hay un narcoestado, que hay candidatos que lo defienden, que se drogan y que les iría muy mal con su círculo cercano y dealers varios si comienzan a hacer políticas para combatir el narcotráfico, por lo que la pensarían más de dos veces antes de hacerlo.

Chile es el tercer país exportador de drogas a Europa, no es descabellado pensar que hay muchos políticos metido en esto, como en cualquier otro gran negocio, esos embarques no salen espontáneamente y sin permisos de nuestras costas

Más pensando que hay candidatos que defienden las tomas de tierras en el sur bajo el victimismo mapache, usted cree que las usan para cultivar porotos ?
 
Esos son los argumentos de los Kastplanistas? Jjajajaj puros ad hominem al igual que su candidato. Que me voy a reir cuando pierda.

garfield-watching.gif
 
El Villegas en la semana ya dijo.
El zurdaje ya llamo y convocó a todos los tontos útiles posibles que les eran fácil de agarrar su discurso del Neoliberalismo- Extractivismo- Constitución de Pin8-.

Ya llegaron a su tope y no van a convocar a más gente. Ahora con más periodistas en Modo Mosciatti buscando ser claros y tener evidencia empírica de las weas que hablan, se están cayendo.

El mechero luego de Gangbang que le hicieron hoy debería quedar casi nivel Meo en su nivel de chanterio y mitomania.
"Todas las mentiras tienen fecha de vencimiento"


Por el otro lado: Esta semana de exposición Jak la está aprovechando al máximo. El nivel de histeria que el Bertaje vio de la De Allende ante Kast. Le va a favorecer. Al Bertaje no le gusta la mala educación y al gente histérica.

Ante todo Chile Kast pudo decir a los cuatro vientos que el puerco se junta con terriustas en la Araucanía y que nivel de desconexión era gigante.

Como guinda de la torta pudo decirle en su cara que anda con una polera de su Amigo Guzmán asesinado fue terrible y que está semana sus esbirros andaban con una polera de el con un balazo.

Eso calo profundo en al gente lo doy por firmado.

Durante el debate de la Archi, Kast sacó aplausos espontáneos en una replica al falopas, cosa que no había pasado hasta ahora. Es una señal? sí, decisiva? no sé.
 
Última edición:
Kast culiao aweonao, centra su campaña en el terrorismo en la araucania, cuando el 95% de la población chilena no la vive y en que Boric sea marihuanero, wea que ya no tiene un impacto social tan fuerte como hace unos 15 o 20 años atras.

Va super bien encaminado...
Y tu candidato centra su campaña en el patriarcado. :qloco:
 
Es una tema importantísimo sabiendo que en Venezuela hay un narcoestado, que hay candidatos que lo defienden, que se drogan y que les iría muy mal con su círculo cercano y dealers varios si comienzan a hacer políticas para combatir el narcotráfico, por lo que la pensarían más de dos veces antes de hacerlo.

Chile es el tercer país exportador de drogas a Europa, no es descabellado pensar que hay muchos políticos metido en esto, como en cualquier otro gran negocio, esos embarques no salen espontáneamente y sin permisos de nuestras costas

Más pensando que hay candidatos que defienden las tomas de tierras en el sur bajo el victimismo mapache, usted cree que las usan para cultivar porotos ?


oye-tranquilo.gif



Es la talla del momento en el Forazo no más...
 
Y tu candidato centra su campaña en el patriarcado. :qloco:


Yo no sé como hay hombres que votan por el aliade feminista de Boric, el feminismo de izquierda es más tóxico que la xuxa :lol2:, este aweonao va ser el perkin de las feminazis :hands:

Me tinca que hasta lastesis van a agarrar algún puesto en el gobierno de este nefasto



A LOS HOMBRES VOTANTES DE BORIC, LES DIGO:

65437023.jpg
 
Última edición:
:idolo: Mencionar lo del IRA como ejemplo cuando dicha organizacion puso de rodillas a UK
:risa:

Exacto, quedarse con la romantizacion cinematográfica es el problema

Yasssssssssna insiste en su programa economico basado en otra reforma economica

ponerle un filtro mas blanco a la piel y es bachelet repitiendo las mismas weas, muletilllas " laaaah mujereeeeh" , etc

Si, que xuxa!
Con ese blazer blanco, de cagada no más no fue con delantal :lmao:
 
Volver
Arriba