• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Presidencial 2021 ANATEL - Chancho Boric no puedes escapar!!

Quien ganará??

  • Gabriel “paso” Boric

    Votos: 23 4,6%
  • Facho KKKast

    Votos: 343 69,2%
  • Líder Supremo Artés

    Votos: 23 4,6%
  • “Me quedo solo” Sichelet

    Votos: 7 1,4%
  • “Aymara 600 millones” Provoste

    Votos: 6 1,2%
  • “Mantenido por Karencita” ME-O

    Votos: 8 1,6%
  • Ninguno. Solo pierde Chile ??

    Votos: 86 17,3%

  • Votantes totales
    496
A propósito de Berlines y empolvados, el Panzer ya fue mencionado?? :puteconf::ear:

A_UNO_1091125.jpg


:awesomehands:
 
"La candidata soy yo" seguro buscaron en paraísos no encontraron nada, en platas con empresas no encontraron nada"
Me atacan por ser mujer diaguita....


4 millones al marido
2 millones al sobrino
Justificando platas de campañas la pyme de la provoste agarrar lo que más se pueda del estado

Yo creo seriamente que no tenemos tan buenos investigadores



 
Última edición:
ayyy soy valiente por eso me drogo!!..


ridiculo culiao... :risa:


entonces dile a tu candidato que muestre su ficha clinica... :hands:

Jajaja, verdad que tiene que mostrarla porque a un grupito de imbeciles bulliciosos y con complejo de vieja cahuinera lo exigen :lol2:

Hueon tonto, simplon, mediocre, y por sobre todo, con tremendo ají en el culo. Acéptalo basura, el guataca va a ser tu próximo presidente, aunque llores y patalees :bye1:
 
Jajaja, verdad que tiene que mostrarla porque a un grupito de imbeciles bulliciosos y con complejo de vieja cahuinera lo exigen :lol2:

Hueon tonto, simplon, mediocre, y por sobre todo, con tremendo ají en el culo. Acéptalo basura, el guataca va a ser tu próximo presidente, aunque llores y patalees :bye1:


Se la pidió su contrincante político en cadena nacional... :hands:

431705_522400584454079_391705616_n.jpg


Si es presidente no pierdo nada, total soy irremplazable en mi puesto aunque vengan los marcianos a gobernar... :bacan:
 
Lo de los papelillos verdes como bien tu dices probablemente sean para tabaco, lo cual no descarta que Boric fume marihuana.

Siendo honesto, de verdad crees que boric no fuma weed ocasionalmente? Obvio que lo hace o lo hizo mientras era diputado...no tiene nada de malo para un liberal pero sí para un conservador y eso resta votos indecisos.

Nicagando creo que lo haga de forma habitual ahora, los candidatos no tienen tiempo.

Objetivamente, si es de forma ocasional, no creo que afecte en su rendimiento...Pero preferiría que el presidente de mi país este lejos de cualquier droga.

Sí fuma o ha fumado, el mismo lo señaló en Twitter, subieron acá mismo la captura. Pero como dijo el cimpadrito berseker, no tiene perfil de marihuanero. Quizás le ha hecho a las drogas duras, no lo sé realmente.

Luego, yo simplemente estoy cuestionando toda la batahola que hacen por un paquete de papelillos, como si fuera la gran cosa. Creo q estas de acuerdo en que eso habla más de los otros, que de mi mismo. Ya que por mi parte, prefiero tomar el enfoque que mantengo hace tiempo: tratar los problemas con honestidad y sin prejuicios. No por nada me entiendo de lo más bien con fachos insignes del foro. El problema son los otros, los simios bulliciosos y autocomplacientes que arman revuelo por cualquier tontera Y que luego se descartan con ataques personales tipo: vas a llorar o cosas así. Es súper infantil y de una estupidez supina. Sí yo me equivoco, asumo mi estupidez y punto. Pero estos hueas ven solo lo que quieren ver, ya que están constantemente afectos al sesgo de confirmación de foreze. No se diferencian mucho de un soyero en ese sentido, que es lo más patético.
Post automatically merged:

Se la pidió su contrincante político en cadena nacional... :hands:

431705_522400584454079_391705616_n.jpg


Si es presidente no pierdo nada, total soy irremplazable en mi puesto aunque vengan los marcianos a gobernar... :bacan:


Sí, cierto, se la pidió en cadena nacional totalmente descontrolado y fuera de si, suuuuper relevante :sisi3:

Tú eres tan pero tan hueon, que crees q para todos es o debiera ser tema, pero la realidad es q solo le importa a ahueonaos moralistas y temerosos como tú. Donde está todo el revuelo? Donde está el apoyo transversal a kast por el tema de los exámenes?: en ninguna parte :menanihands:

Solo le importa a tu minoría rancia y autocomplaciente. Entiéndelo estupido. Entiende que por cosas como esa pierden siempre y van a volver a perder porque no saben ser ganadores, no saben capitalizar la ventaja, no saben ser gente.
 
Última edición:
Sí fuma o ha fumado, el mismo lo señaló en Twitter, subieron acá mismo la captura. Pero como dijo el cimpadrito berseker, no tiene perfil de marihuanero. Quizás le ha hecho a las drogas duras, no lo sé realmente.

Luego, yo simplemente estoy cuestionando toda la batahola que hacen por un paquete de papelillos, como si fuera la gran cosa. Creo q estas de acuerdo en que eso habla más de los otros, que de mi mismo. Ya que por mi parte, prefiero tomar el enfoque que mantengo hace tiempo: tratar los problemas con honestidad y sin prejuicios. No por nada me entiendo de lo más bien con fachos insignes del foro. El problema son los otros, los simios bulliciosos y autocomplacientes que arman revuelo por cualquier tontera Y que luego se descartan con ataques personales tipo: vas a llorar o cosas así. Es súper infantil y de una estupidez supina. Sí yo me equivoco, asumo mi estupidez y punto. Pero estos hueas ven solo lo que quieren ver, ya que están constantemente afectos al sesgo de confirmación de foreze. No se diferencian mucho de un soyero en ese sentido, que es lo más patético.


¿si te gusta la honestidad sin prejuicios entonces por qué defiendes que no muestre su ficha medica?.

tus argumentos no tienen pies ni cabeza. :hands:


Eso que lo hemos tratado con guante blanco acá en el foro, ni hemos tocado el tema que le gusta cagar pah dentro a GAYbriel, como le decian en el colegio.

:lol3:
 
¿si te gusta la honestidad sin prejuicios entonces por qué defiendes que no muestre su ficha medica?.

tus argumentos no tienen pies ni cabeza. :hands:

Me da lo mismo si la muestra o no. El punto es q hay que ser muy hueon como para caer en el juego de un grupo de simios malintencionados y deshonestos como tú. Dos dedos de frente mongolico culiao. Lo único q haces es repetir como enfermo lo q se te mete entre ceja y ceja para luego llorar porque no te dan en el gusto. Pareces un cabro chico malcriado exigiendo lo que quiere, no una persona adulta que debate o discute cosas relevantes.
 
Me da lo mismo si la muestra o no. El punto es q hay que ser muy hueon como para caer en el juego de un grupo de simios malintencionados y deshonestos como tú. Dos dedos de frente mongolico culiao. Lo único q haces es repetir como enfermo lo q se te mete entre ceja y ceja para luego llorar porque no te dan en el gusto. Pareces un cabro chico malcriado exigiendo lo que quiere, no una persona adulta que debate o discute cosas relevantes.

Lo vuelvo a repetir a mí no me da lo mismo tener a alguien dirigiendo al país y que es drogadicto.

Tenemos conceptos valóricos distintos, a mi me gusta ir con la verdad de frente y a usted le gusta mirar para el lado.
 
Lo vuelvo a repetir a mí no me da lo mismo tener a alguien dirigiendo al país y que es drogadicto.

Tenemos conceptos valóricos distintos, a mi me gusta ir con la verdad de frente y a usted le gusta mirar para el lado.

No hueon, a ti te gusta imponer tu verdad, que es distinto y no equivale a ser honesto. Eres un pequeño dictador insatisfecho, cínico, moralista e irrelevante. Punto.

Vos realmente te crees que de mostrar la ficha el guataca se van a quedar tranquilos?. Jajaja poooorfavor pajarito de Dios. No soy tan imbecil, deja de lado las caricaturas ridiculo culiao.
 
Última edición:
No hueon, a ti te gusta imponer tu verdad, que es distinto y no equivale a ser honesto. Eres un pequeño dictador insatisfecho, cínico, moralista e irrelevante. Punto.

Vos realmente te crees que de mostrar la ficha el guataca se van a quedar tranquilos?. Jajaja poooorfavor pajarito de Dios. No soy tan imbecil, deja de lado las caricaturas ridiculo culiao.

No impongo nada cuando pido o exijo.

Subnormal.
 
Un ciudadano que paga sus impuestos poh, para que los zánganos de la política puedan meterse un pan a la boca.

aweonao chupapico.

Loh coudadanoh ley pagamoh impuestoh :qloco: :qloco: :qloco:

Todos pagamos IVA, por ende todos pagamos impuestos, declarando renta o no. Luego, eso no te entrega ningún tipo de potestad o derecho para exigir las hueas que exiges. Es simplemente algo que te autoatribuyes pasando a llevar la libertad individual en ello, que sí es un derecho, por cierto.

Por lo demás, no quieres consumir drogas? Bien compadre, no lo hagas, pero no pretendas venir a decirme cómo son las drogas, porque eres el menos adecuado para hablar de ellas.
 
Volver
Arriba