7 familias
Maricon
- Registrado
- 2015/03/12
- Mensajes
- 4.171
- Sexo

Jamás apoyare al niño simbolo de la elite pechoña empresarial endogamica Opus Dei/Legionarios de Cristo que tanto daño le ha hecho al pais,una cosa es odiar a los negros culiaos pero apoyar a un payaso como ese ni cagando.
Si tienes una ducha con agua caliente e internet, no veo donde esta el dano que te han hecho.
Probablemente ni siquera te mereces esas weas, como la mayoria de los chilenos.
DC
Kast, pidiendo profes evangelicos. De las weas que se preocupa
Supremo Lider Artes






