• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Presidencial Canal 13...

Realmente no entendí la parada de Frei...estuvo demasiado desagradable...los otros por ultimo se tiraron un par de flores entre ellos, mandaron saludos a sus señoras...pero el NADA...incluso cuando le mandan saludos a su Señora...dice entre dientes "pura farándula"...realmente estuvo muy desagradable diría incluso que se mostro mal educado.
 
ultima antes de irme a dormir (que tengo que trabajar para que estos xuxaesumadres reciban plata de impuestos pa poder seguir parasitando en el gobierno)


porque se bajo inzulsa ? ahora lo hecho de menos... no creo aguantar 4 años mas al narigon amargao, corrupto y polleruo
 
al parecer el debate estuvo mejor en el antro que en la tele jajaja

frei esta muy confiado y por eso se porta asi...aunque siempre fue amargado. Se filtro el audio cuando hablaban de saludar a la señora y wea y se entendia algo de que mejor hacian un malon (jajajja la wea arcaica jajajaj) El weon no entiende que el fuerte de la gordi es la simpatia y no se puede colgar de ella si es el weon mas amargado que hay...si hasta cuando chupa un limon el limon se frunce...
 
Porque dicen que MEO ataco?.Poner en antecedente la verdad ,nunca es un ataque.Piñera reacciono como vieja histerica-era que no-es imposible que se haga cargo de un historial en tela de juicio .Se agradece que ponga en evidencia la trayectoria inconsistente del candidato de la extrema derecha y el continuista.


p.s.
Lo mas lamentable es que no hubo ninguna referencia a temas cruciales para llevar a chile al olimpo.Ciencias,innovacion y tecnologias.Vendiendo cobre ,chile no llega a niun lado:cafe3:
 
cristobalina dijo:
Realmente no entendí la parada de Frei...estuvo demasiado desagradable...los otros por ultimo se tiraron un par de flores entre ellos, mandaron saludos a sus señoras...pero el NADA...incluso cuando le mandan saludos a su Señora...dice entre dientes "pura farándula"...realmente estuvo muy desagradable diría incluso que se mostro mal educado.

es que iwal tiene razon un poco en eso, si al final hay que debatir las ideas, y que no se transforme en un concurso de popularidad y simpatia...

pero eso no quita que el weon se vio mal y como medio idiota en ese sentido
 
oitnunerba dijo:
Porque dicen que MEO ataco?.Poner en antecedente la verdad ,nunca es un ataque.Piñera reacciono como vieja histerica-era que no-es imposible que se haga cargo de un historial en tela de juicio .Se agradece que ponga en evidencia la trayectoria inconsistente del candidato de la extrema derecha y el continuista.

Oye..cuando partio el debate se referia a todos ninguneandolos...hasta que Piñera le paro el carro y le dijo que no siguiera con esa parada...ahi cambio un poco el tono.
Ademas con el tema de la estrellita...fue una pelea ridicula...como si nadie supiera de que partido es Piñera...y pa peor el afiche no era de Piñera...si no de Coloma.

Creo que a MEO lo traiciono su falta de experiencia...
En todo caso no estuvo tan mal...mucho peor lo hizo Frei.
 
oitnunerba dijo:
Porque dicen que MEO ataco?.Poner en antecedente la verdad ,nunca es un ataque.Piñera reacciono como vieja histerica-era que no-es imposible que se haga cargo de un historial en tela de juicio .Se agradece que ponga en evidencia la trayectoria inconsistente del candidato de la extrema derecha y el continuista.


p.s.
Lo mas lamentable es que no hubo ninguna referencia a temas cruciales para llevar a chile al olimpo.Ciencias,innovacion y tecnologias.Vendiendo cobre ,chile no llega a niun lado:cafe3:




absoluta razón

obvio si el único que de verdad usó agresividad fué Piñera, la cara de Piñera si hay alguien amargado ese es Piñera, mas arrugado y pasa que un acordeón, el viejo como tan arrugado se nota que come puras basuras y se droga mas k la cresta para estar asi de acabado, y como le tiritaba el ojo, parpadeaba mucho típico de cocaina ....tenia hasta las pupilas dilatadas y tartamudeaba mas drogado.




Frei estuvo excelente, sabe defenderse y es muy al hueso, amargado no, es que su cara es dura, pero es muy directo y franco.


Marco Ominami fué espontáneo y transparente, eso se agradece y refresca la política y sería algo como mas purificados un joven en la presidencia, creo que lo haria bien y aires nuevos para Chile seria como una limpieza de todo lo añososo.


Piñera un pobre lelo sediento de poder y dinero caprichoso por un nuevo juguete "ser presidente" pero ese pobre tio rico va aestar mas preocupado de sus negocios que de regir un pais, no sirve y se notó ahora, es un farsante.
 
Todavia estoy esperando que Piñera diga proyectos e ideas Concretas

y deje de usar frases para la galeria y repetidas
 
oitnunerba dijo:
Porque dicen que MEO ataco?.Poner en antecedente la verdad ,nunca es un ataque.Piñera reacciono como vieja histerica-era que no-es imposible que se haga cargo de un historial en tela de juicio .Se agradece que ponga en evidencia la trayectoria inconsistente del candidato de la extrema derecha y el continuista.

Oye..cuando partio el debate se referia a todos ninguneandolos...hasta que Piñera le paro el carro y le dijo que no siguiera con esa parada...ahi cambio un poco el tono.
Ademas con el tema de la estrellita...fue una pelea ridicula...como si nadie supiera de que partido es Piñera...y pa peor el afiche no era de Piñera...si no de Coloma.

Creo que a MEO lo traiciono su falta de experiencia...
En todo caso no estuvo tan mal...mucho peor lo hizo Frei.
 
Frei es realmente repulsivo
MEO le falta muuuuucho
Piñera falta de liderazgo y lentitud mental
Arrate viejo senil
 
Creo que FREI fue realemte patético
sobretodo en una pregunta tan simple y humana como ver una virtud del oponente... y despues empezó a hablar en camara que la wea era farándula, que mejor hagan un malon, y weas asi, cuando estaba hablando otra persona (pero el audio de frei estaba abierto)

realmente una verguenza de ser humano (parece que no cacha que el alto % de popularidad de Gordis I es precisamente por su calidez humana y su espontaneidad).

Creo que MEO lo traicionó el saque que se puso antes del debate. Piñera se lo cagó cuando le dijo que parara el webeo de agredir a todos... estaba tirando mierda con ventilador (ojo que Arrate tambien le paro el carro cuando el weon habló de los nexos con lobbystas de farmacias (que por cierto, es Eugenio Tironi, del comando de Frei)... porque no se quiso mojar el poto, pero habilmente Arrate y Piñera se "movieron" para dejar en claro que el wn aludido era Frei)

Piñera la cagó con la wea del libro nomás. La idea no es mala, pero requiere una elaboración mayor (descontarle el IVA a un libro de mierda como los de Pamela Jiles????), y bueno, con LAN el culiao se anduvo cayendo, pero los que cachamos el sector aeronáutico fue grosero su error, y además, su explicación es muy simple.
Lan Cargo SI tiene rutas desde USA a Europa (MIA-AMS, MIA-FRA) pero lo de la "colusión" viene dado porque LAN es miembro de una alianza internacional (oneworld) las que "en conjunto" negociaron precios de transporte, lo que es perfectamente valido en una alianza, pero el error esta dado en no solicitar la documentacion pertinente al ente regulador de USA.

Creo que sin destacar mucho por sobre el resto, el ganador fue Piñera. Arrate lamentablemente NO es una alternativa al poder (despues de todo lo pasado no me imagino un presidente comunacho pasado a naftalina).... la concertación se dio cuenta, y ha seguido el mismo modelo económico establecido en la dictadura...asi que next con arrate. MEO hiperventilado, duro y toa la wea, lo hizo mejor que la mierda humana que se vió de Frei.

Piñera
Arrate

MEO







Frei
 
John_Frink dijo:
la concertación se dio cuenta, y ha seguido el mismo modelo económico establecido en la dictadura...

El cual esta lejos de ser perfecto, y favorece groseramente la inequidad social. Sin dudas hay que mejorarlo.
 
oitnunerba dijo:
Porque dicen que MEO ataco?.Poner en antecedente la verdad ,nunca es un ataque.Piñera reacciono como vieja histerica-era que no-es imposible que se haga cargo de un historial en tela de juicio .Se agradece que ponga en evidencia la trayectoria inconsistente del candidato de la extrema derecha y el continuista.

Oye..cuando partio el debate se referia a todos ninguneandolos...hasta que Piñera le paro el carro y le dijo que no siguiera con esa parada...ahi cambio un poco el tono.
Ademas con el tema de la estrellita...fue una pelea ridicula...como si nadie supiera de que partido es Piñera...y pa peor el afiche no era de Piñera...si no de Coloma.

Creo que a MEO lo traiciono su falta de experiencia...
En todo caso no estuvo tan mal...mucho peor lo hizo Frei.
 
luzbeldark dijo:
absoluta razón

obvio si el único que de verdad usó agresividad fué Piñera, la cara de Piñera si hay alguien amargado ese es Piñera, mas arrugado y pasa que un acordeón, el viejo como tan arrugado se nota que come puras basuras y se droga mas k la cresta para estar asi de acabado, y como le tiritaba el ojo, parpadeaba mucho típico de cocaina ....tenia hasta las pupilas dilatadas y tartamudeaba mas drogado.




Frei estuvo excelente, sabe defenderse y es muy al hueso, amargado no, es que su cara es dura, pero es muy directo y franco.


Marco Ominami fué espontáneo y transparente, eso se agradece y refresca la política y sería algo como mas purificados un joven en la presidencia, creo que lo haria bien y aires nuevos para Chile seria como una limpieza de todo lo añososo.


Piñera un pobre lelo sediento de poder y dinero caprichoso por un nuevo juguete "ser presidente" pero ese pobre tio rico va aestar mas preocupado de sus negocios que de regir un pais, no sirve y se notó ahora, es un farsante.

wajajaja me alegraste la mañana wn :lol:, por cierto... no se permite que opinen familiares de Frei en el foro, digo porque el unico wn que podria opinar asi "si vio el debate" es un familiar de el
 
Volver
Arriba