• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate presidencial CNN-Chilevisión, ¿ quien ganará ?

¿ Quien ganará el debate ?

  • Gabriel Boric

    Votos: 18 5,0%
  • José Antonio Kast

    Votos: 294 82,1%
  • Yasna Provoste

    Votos: 1 0,3%
  • Sebastián Sichel

    Votos: 8 2,2%
  • Eduardo Artés

    Votos: 29 8,1%
  • Marco Enríquez Ominami

    Votos: 8 2,2%

  • Votantes totales
    358
Ya lo dije en otro post, Kast si o si va a ser fuerza a futuro. No hay razón alguna para pensar que no va a ganar representación parlamentaria, con lo que está pasando con la corrupción en las municipalidades el eje político de la derecha estará en tensión entre una derecha social-liberal y una derecha conservadora-tradicional, lo natural será que la UDI muera, el gremialismo está más muerto que la campaña de Sichel
Cuantos años tiene Kast? :mmm:
 
Por si no quedo claro.. 2:
1391561e252fb41d0552cdb7d76ca3a7.jpg


Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Igual no me sorprende en nada que no se tocaron temas importantes para los chilenos reales( migracion, seguridad, terrorismo) ya que se sabia que le afectaria a los candidatos de izquierda por lo que CNN desde antes lo tenia planificado para no dañar a sus favoritos. Gracias a eso los candidatos zurdos salieron del debate sin mayor daño ni tampoco ganancia salvo la cara de artesania que se mando el cagaso con whikipedia. Habra que esperar el proximo debate pero sin que lo organice CNN ni tenga al Cochayuyo ni la araña Rincon
 
Igual no me sorprende en nada que no se tocaron temas importantes para los chilenos reales( migracion, seguridad, terrorismo) ya que se sabia que le afectaria a los candidatos de izquierda por lo que CNN desde antes lo tenia planificado para no dañar a sus favoritos. Gracias a eso los candidatos zurdos salieron del debate sin mayor daño ni tampoco ganancia salvo la cara de artesania que se mando el cagaso con whikipedia. Habra que esperar el proximo debate pero sin que lo organice CNN ni tenga al Cochayuyo ni la araña Rincon


De CNN no se puede esperar nada. Hay que ver el debate que se va a hacer en canal 13 y tvpene ahi se los van a afilar a los qliaos. :banane24:
 
Mi apreciación del Debate.

Kast y sobre todo Artes, son candidatos de nicho. Sus intervenciones y la busqueda de Kast para que el Boris mordiera el anzuelo apuntaban a eso. Kast en un cara a cara tiene todas las de ganar, pero como dije antes, sigue pegado en su nicho.

Boris y Sichel fueron por la masa de indecisos, por eso mensajes tipo amor y paz y tratar de mojarse poco el poto.

La candidata Diaguita no binaria gestante no sé que wea trato de hacer. Notable fue cuando se descontrolo con Kast.
 
Ya lo dije en otro post, Kast si o si va a ser fuerza a futuro. No hay razón alguna para pensar que no va a ganar representación parlamentaria, con lo que está pasando con la corrupción en las municipalidades el eje político de la derecha estará en tensión entre una derecha social-liberal y una derecha conservadora-tradicional, lo natural será que la UDI muera, el gremialismo está más muerto que la campaña de Sichel
Se dice que si no mantienen ni la mitad de parlamentarios haya una unificación de la UDI/RN
 
Volver
Arriba