• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate presidencial CNN-Chilevisión, ¿ quien ganará ?

¿ Quien ganará el debate ?

  • Gabriel Boric

    Votos: 18 5,0%
  • José Antonio Kast

    Votos: 294 82,1%
  • Yasna Provoste

    Votos: 1 0,3%
  • Sebastián Sichel

    Votos: 8 2,2%
  • Eduardo Artés

    Votos: 29 8,1%
  • Marco Enríquez Ominami

    Votos: 8 2,2%

  • Votantes totales
    358
Lo único que me deja con mal sabor de boca, es ese poco interés por hablar por la inmigración auspiciada por organizaciones internacionales que nos está matando el país. Al ser Kast el único candidato que busca poner control, hubiese ganado más puntos aún, tanto Boric que quiere regalarle casa a los inmigrantes como Sichel que quiere darle todos los beneficios posibles, era evidente que les restaría más que sumarles.
 
La lógica antroniana, giles culiaos :lol2:
memepineraartes.jpg
 
:idolo: Antroniano Artés pasándose por la costura de los cocos a una guatona venezolana.

Profesor: ¿Por qué no estás en Venezuela?
Simia: Porque me estaba muriendo de hambre. :daleoh:
Profesor: Puta que estai delgadita, mujer.:jajahisteria:


Porque los inmigrantes estaban protestando contra Venezuela po :hands: pero en su campaña anterior la hizo hasta en creole y siempre ha sido pro inmigración ilegal.

 
Yo la note miy coquet con Kast senti que tenia un charco cuando hablaba kast

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
Entonces por eso el aweonao de Sichel estaba tan perdido y resignado. Muerto de celos el culiao.
Pensó que iba a ser como la vez anterior, cuando al lado tenía a desbordes, di mondo y lavín.
uwu
Post automatically merged:

No veo tan claro quien gano este debate, siento que Kast no aprovecho esta oportunidad quizás confiado en que habrán mas instancias como estas, pero a lo mejor no sea así y la gente que aun no se decide por quien votar, no lo ve aun como una opción real. Le dio mucho énfasis a confrontar a Boric y no a compartir sus ideas.

El perdedor claramente es Provoste, se vio muy mal sobretodo cuando Kast le hace la pregunta. Había comenzado "bien" con un discurso super memorizado haciendo énfasis en ser mujer, de region y todo eso. Incluso fue notable cuando le dijo sebastian piñera a sichel (claramente fue a propósito) y cuando le dijo a Boric el candidato del partido comunista.

Creo también que Sichel termino algo moreteado, se vio nervioso y poco claro en las ideas. Boric fue mas de lo mismo, fue divertido cuando no sabia que hacer con la pregunta de Kast :lol2:. Artes es un condimento mas.

Ojala el próximo debate este MEO y Parisi, porque es necesario que MEO agarre votos de provoste y Boric, y Parisi puede darle pelea a Sichel.

Kast al final del debate, dijo algo como que esto lo tomó como una oportunidad para demostrar a la gente las mentiras y fracasos de la izquierda, y ciertamente lo logró. Sumémosle que don Eduardo aprovechó de cabecear los centros que le ponía José Antonio.
No olvidar que es el primer debate, e insistió en que ojalá fueran muchos, lo que indirectamente está diciendo que se los paseó a todos.
Gran parte del bertaje se decide por quien se maneja mejor en los debates televisados, al menos en los estados unidos.
 
Última edición:
Lo único que me deja con mal sabor de boca, es ese poco interés por hablar por la inmigración auspiciada por organizaciones internacionales que nos está matando el país. Al ser Kast el único candidato que busca poner control, hubiese ganado más puntos aún, tanto Boric que quiere regalarle casa a los inmigrantes como Sichel que quiere darle todos los beneficios posibles, era evidente que les restaría más que sumarles.

pero cipadrito, el tema de la inmigración esta blindado bajo 4 llaves y el gobierno esta metido ahi con la ONU, es mucho poder entre medio demás que les plantearon a estos weones que no tocaran el tema por X motivo, no hay que tomarse eso a la ligera. recordar que practicamente la llegada de haitianos fue una trata de blanca que NO QUEDO EN NADA, siendo bachelet la artifice de la bienvenida de los mojones con patas
 
Y DONDE ESTÁ EL TEAM AMEBA CONCHETUMARE
Déjale descansar recién han pasado 3 días después de la borrachera honorífica del 18 por que de trabajar ni cagando xd
Lo único que me deja con mal sabor de boca, es ese poco interés por hablar por la inmigración auspiciada por organizaciones internacionales que nos está matando el país. Al ser Kast el único candidato que busca poner control, hubiese ganado más puntos aún, tanto Boric que quiere regalarle casa a los inmigrantes como Sichel que quiere darle todos los beneficios posibles, era evidente que les restaría más que sumarles.

Ovbiamente los wnes se dejan al margen este enorme problema nacional y cultural ya que si dices algo en desconcordancia con ddhh o con los sjm los wnes invocan poco menos a Satanás por qué no quieres aceptah.

Un wn con pantalones se abre y deja abiertamente la puerta para que por lo menos pueda haber un orden, """un orden"""y ser creíble pero como nadie se quiere mojar la raja por qué son todos los wnes cobardes los wnes lo dejan como una cuestión sin mayor problema, y es una webadas grave que acontece en todo el mundo desde Europa hasta últimamente América con los haitianos y nosotros con los venezolanos, pésimo para nosotros y que al sin bolas lo tienen contra la pared, siendo que un presidente es un presidente ya cachaste lo que está haciendo biden con los aviones y los chokitos, y que después del 18o se ha visto mermado por aweonao de no invocar antes lo que es debido y evitar la catástrofe que nos está haciendo cagar lento aunque ha sido unos de los espisodios de vergüenza ajena más grande de la historia de chule gris con el caso del pelao mentiroso con cancer el cual baradick tendrá que escribirlo si o si en sus libros pero en fin.

Consulta por qué no le gusta sichel? Por qué no votar por el si veámoslo seriamente sino sale kast, sería la segunda vuelta el contracar con boric, y creo que hasta Mayol con su super estudio que se antecede a todos dando resultados exactos(en su mundo de fantasía del Chule gris enfermo y todos malos y yo soy el corleone hermano oeee ,sarcasmo).
acaso fue por el tema migrante como dijo este wn como dijo tiempo atrás que daba como positivo la entrada de venecos. Y ovbiamente daría una llave para cerrar la puerta o le tienen miedo que no la va a cerrar.
Puta al waton boric lo veo en un par de meses y paf atentado, paf aleteo de un protestante, paf protesta, por algunos PC(detractores) paf combo en el hocico. Paf pata en la raja en plena alameda, paf pata en raja en pleno discurso.
 
Última edición:
Volver
Arriba