• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate presidencial CNN-Chilevisión, ¿ quien ganará ?

¿ Quien ganará el debate ?

  • Gabriel Boric

    Votos: 18 5,0%
  • José Antonio Kast

    Votos: 294 82,1%
  • Yasna Provoste

    Votos: 1 0,3%
  • Sebastián Sichel

    Votos: 8 2,2%
  • Eduardo Artés

    Votos: 29 8,1%
  • Marco Enríquez Ominami

    Votos: 8 2,2%

  • Votantes totales
    358
No voy a decir el foro para no hacer publicidad, pero diré que en ese se reúnen watones progres y soyeros adictos a la tecnología.

Hay un tema donde están hablando de los candidatos presidenciales con encuesta incluida. Hasta ayer, Kast iba a en 3er lugar, Sichel en 2do y Boric 1ero. Ahora me meto a revisar la encuesta me encuentro la sorpresa que Kast avanzó a 2do lugar.

La encuesta quedó así:

Boric: 34,7%
Kast: 26,7%
Sichel: 24,0%
Parisi: 8,0%
Provoste: 4,0%
Artés: 2,0%
MEO: 0%

Tomar en cuenta que el foro de que hablo siempre tendía a ser zurdo y progre.
Nisiquiera en la primera vuelta del 2017 la derecha en su conjunto sumaba más de 48% (y eso que estoy metiendo todo el saco de Goic en ese grupito) y en su peor momento como conglomerado le están dando 50,7%, ¿En que universo viven esos weones?

Ah, ya entendí, es una encuesta de un foro. Para que chucha andas posteando weas

Ya se posteo el único instrumento que le da buen % a Kast y principalmente se debe a que es una mierda de instrumento, cosa de ver la ficha tecnica
 
No voy a decir el foro para no hacer publicidad, pero diré que en ese se reúnen watones progres y soyeros adictos a la tecnología.

Hay un tema donde están hablando de los candidatos presidenciales con encuesta incluida. Hasta ayer, Kast iba a en 3er lugar, Sichel en 2do y Boric 1ero. Ahora me meto a revisar la encuesta me encuentro la sorpresa que Kast avanzó a 2do lugar.

La encuesta quedó así:

Boric: 34,7%
Kast: 26,7%
Sichel: 24,0%
Parisi: 8,0%
Provoste: 4,0%
Artés: 2,0%
MEO: 0%

Tomar en cuenta que el foro de que hablo siempre tendía a ser zurdo y progre.

Pero Parisi tiene 8....

Las encuestas están muy maquilladas.
 
KAST weon no es.
Creo que está dejando lo mejor para el ultimo. Por eso no se apuró a hablar de inmigración y los demas temas.

Para los que hablan que Kast le falta arenga...
Seguro piñera, bachelet o lagos tenían "arenga"... pienso que no se gana la presidencia con esas weas.
Discrepo, lo ideal es que alguien no gane la presidencia solo con eso, pero estamos en chile y el votante promedio es permeable a las frases bonitas, al delantal blanco, a la “cercanía con la gente” y esa pila de weas que los mismos medios compran y venden a lalos y bertas.
La carrera es corta y Kast si quiere pasar a Sichel debe sacar todo el arsenal lo antes posible para conquistar al gris, más cuando el resto es débil debatiendo y sin ánimos de salir de sus cómodos nichos de votación
 
Ayer lo mas callampero del debate fueron los candidatos representantes del Bacheletismo: Sichel y Provoste. El primero, tibio a mas no poder, con un discurso calcado a la concertacion tardía, si me hubieran dicho que era Lagos Weber me lo compro. Provoste por lejos lo peor, no respondió de forma clara, pisó el palito mas de una vez con Kast descontrolándose completamente y apeló siempre a su condición de mujer/indígena para generar victi-creditos. Simplemente patético.

Artés simplemente no existe, es un viejo orate que cree en cuentos de hadas, nada que hacer ahí.

Si la derecha fuera consecuente con sus ideas políticas, deberían irse a full con Kast, porque Sichel como candidato no calienta al electorado tradicional y menos va a ganar votos de una centro izquierda, que si bien esta dividida, todos ellos coinciden en que JAMAS votaran a un candidato apoyado por RN y la UDI. EN un mundo ideal, la segunda vuelta tendría que ser entre JAK y el guaton mechero.
 
Esto tendría algún sentido si no existiera la posmodernidad, ni el 18 de octubre ni la convención constitucional.

Acabas de volver al mundo en Occidente o qué? Precisamente esa inercia (que ya la cantaba los prisioneros en la voz de los 80), la falta de un relato y la épica es que le da sazón a los que dicen "no tenemos identidad" que desemboca en frases como "que muera Chile".
Yo que hasta no hace mucho no consideraba a Kast como opción puedo reconocer que es la más sensata y preparada para... El mundo que ya no existe.
Si quiere ganar, debe mostrar a la ciudadanía un sueño cultural, o más bien, dar la lucha cultural... Esa misma que la derecha en Chile nunca quiso dar o jamás tuvo el valor/interés para plantear.

Por esto mismo que dices es una de las tantas razones que estamos cagados.
Aquí el norte tiene que ser la lucha cultural, no el "se leh acaboh la fiestah a la delincuencia" y sus derivados.
Por cierto que es un trabajo muy grande y claramente que Kast no es ese líder.
Las cosas como son.


Si blablabla, lo que pretendes es que Kast sea el candidato perfecto, eso no existe.
 
Provoste de entrada mostró su escudo de invulnerabilidad: :idolo: soy mujer

En la interpelación de kast a Provoste donde directamente le dijo que se le perdieron los 600 palos verdes.

Lo dejan un minuto mas,solo un minuto!!! y queda llorando la mujer empoderada :lol2:
 
E_-62RyVEAU9BNU
 
Kast ha estado pobre de ideas estos dos debates. Anda más en modo perro bomba para afianzar el voto de su partido creo yo.
Pienso que kast no se moja mucho el trasero, tal vez es una jugarreta a propósito para quedar bien por el. Momento y no perder votos, y cuando sea electo (si es que lo es),podrá mostrar la verdadera cara

Este wn sabe donde está metido, y con que votantes esta lideando
 
Pienso que kast no se moja mucho el trasero, tal vez es una jugarreta a propósito para quedar bien por el. Momento y no perder votos, y cuando sea electo (si es que lo es),podrá mostrar la verdadera cara

Este wn sabe donde está metido, y con que votantes esta lideando

Kast sabe que en un futuro próximo va tener que alquilarse a Sichel, eso es todo, comparten los mismos patroncitos :hands:.
 
Kast ha estado pobre de ideas estos dos debates. Anda más en modo perro bomba para afianzar el voto de su partido en las parlamentarias creo yo.
Sea quien sea que salga electo, en su gobierno no va a tener plata para ni una weá, eso significa que las únicas 2 opciones serán no hacer nada sosteniendo el cinturón apretado por la austeridad ó quitarle los recursos a la gente y endeudar hasta reventar al país generando la ilusión de lograr cosas con impuesto inflacionario para los más pobres. Kast ya dejó claro que va por la madura vía de la austeridad, Boric va por la adolecente vía de reventarnos con inflación
 
Volver
Arriba