• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate primaria Chile Fuimos | Lavin vs Sichel vs Desbordes vs Di Mondo ahora por CHV CNN

La wea es bien clara dando los cambios del "nuevo chile"

Lavin dando pena por los votos, se puede hasta quemar vivo para ser presidente.
Desbordes un ex carabinero que no tiene apoyo.
Briones un wn cero carisma que tiene bien clara las weas, pero tiene menos votantes que Tintolio pal día de los amigos.
Sichel el wn que sale hasta en la sopa diciendo que vino de familia pobre y por favor voten por el y ahora es exitoso, típico wn ganador de votos como fue amarillo se nota el dar pena, pero esa wea funciona en los votantes.
 
Para mi lo que mostraron ayer:

  • Lavín: era ver su versión de 1999, volvió al cosismo y la caricatura. Lleva 20 años tratando de ser presidente. Pésima respuesta cuando le preguntaron si gobernaría con republicanos porque los candidatos de derecha si pretenden ser competititvos tienen que ir a buscar votos al centro y no a los extremos.
  • Sichel: no le compro nada, no me inspira confianza.
  • Desbordes: a este le reconocí en su momento haber sido quizás el único político de derecha que supo leer bien el 18-O, pero su falta de liderazgo interno no da para que gane ni una elección de centro de padres.
  • Briones: quizás el candidato con más contenido, mostró su lado pedagógico con Lavín y el ejemplo de los 2 restaurantes (haciendolo pico en la pasada). Pero el tipo no prende, tiene menos carisma que cenicero.
 
Me impresiona como Lavín se adapta a la política de cada Época, va a terminar igual que las cabezas de futurama.
Pinochet-UDI-e1547402269717.jpg

XnfxGIH.jpg
 
Me impresiona como Lavín se adapta a la política de cada Época, va a terminar igual que las cabezas de futurama.
Pinochet-UDI-e1547402269717.jpg

XnfxGIH.jpg


Lavin es el candidato de la IGLESIA, no de la derecha chilena.

¿Quién preside la Iglesia Catolica Apostólica Romana?.

papa2.jpg


El papa de los jesuitas.
 
En las primarias voy por Dimondo, a pesar de que no me gusta la facilidad con la que habla de subir impuestos, es el wn menos bananero de todo el grupito que hay.
Eso si en primera vuelta voy de caeza con JAK, el unico wn con bolas para combatir el narcoterrorismo del sur (vivo acá y estoy chato de la guerrilla qla y gobiernos pussys que no se atreven a combatirla)
 
En las primarias voy por Dimondo, a pesar de que no me gusta la facilidad con la que habla de subir impuestos, es el wn menos bananero de todo el grupito que hay.
Eso si en primera vuelta voy de caeza con JAK, el unico wn con bolas para combatir el narcoterrorismo del sur (vivo acá y estoy chato de la guerrilla qla y gobiernos pussys que no se atreven a combatirla)

Deberian hacer un tema sobre eso.
 
Consulta de votante ignorante: ¿Se puede votar en más de una primaria?
 
Volver
Arriba