• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate primaria Chile Fuimos | Lavin vs Sichel vs Desbordes vs Di Mondo ahora por CHV CNN

bubalon es hijo de monica rincon?

monica2-e1553185951906.jpg
parece extraterrestre "les traigo amor" (marciano burns)
maxresdefault.jpg

:lol2:
 
Efectivamente, a los liberweones les encanta la inmigración, si pa esos weones tampoco existe ni Chile ni nada parecido, su patria es Europa o cualquier mierda extranjera, en realidad su patria es el dinero y el flujo de capitales :hands:
Los liberales son los que cuando hay una elección con resultado adverso para sus ideas (ejemplo, la constituyente) su primer impulso mecánico es amenazar con abandonar el país, y después webean a los venezolanos.
 
A ella no le interesa candidatearse y el país está chato de la DC

¿? El sueño de todo político es dirigir el país... claro que le interesa candidatearse, pero ocurre que esa vieja esta más ligada al ala izquierda de su partido, como el segundo gobierno de la gorda.

La DC más conservadora se va a llegar a recagar por eregir a los caballos cojos.
 
A si que el candidato del foraze es CHIICHEL?! :ear2:

PD: no vi la wea por que como no veo CHV y CNN (prohibidos en mi casa) nunca caxe que habia debate y de hecho a las 9:40 me habia quedado dormido como un viejo qliao de 60.:sad:
 
Última edición:
El debate va a fortalecer mucho a Sichel y su postura liberal en los temas sociales pero autoritaria en los asuntos más juleros, yo creo que al largo plazo va a ganar harto poder, aunque Desbordes le cantó varias verdades en la cara (es el perrito de la élite económica) el votante de derecha se aplica más al debate liberal-conservador, no una lucha de clases, así que lo veo beneficiado.

Briones va a conseguir un resultado decente pero no creo que le de.

Lavin se fue a la chucha :lol2:
 
Briones salió mejor parado aue los demás.
Se cago a Sichel con mostrar lo inoperante que es ante un puesto de trabajo, al no saber respetar las reglas, Piñera lo exilió.
Sumado a la pregunta de la berta del matinal donde expuso que ha estado en 3 partidos en su vida :lol2: La envidia del FA.

Desbordes tuvo el mejor discurso final, pero va a puro pelear el culiao si sale presi, traidor maldito, anda con el camello respecto a dar excusas.

Lavin andaba ayudando a los competidores al final con las preguntas cruzadas, buenas incoherencias se mando, pero me gustaron igual, entre lo wekerekes y los pacos boritas, dió buenas risas.

Briones en cambió se cago al único periodista del grupito, de entrada... y su palo al congreso de mierda amenazando con cortar el pituto y el lobby para que las cosas funcionen en Chile. Groso ahí.

Si el país tuviera gente inteligente, votarían por el, ya que en una Pandemia, lo que más se necesita es que la plata entre para la casa, no para cada integrante de ella

Asumo que mñn la Rincón abrira las piernas y Matamala los techecas para el Jadue... Indecente culiao, ya me lo imagino con ese pañuelo lleno de caspa. Boric con jeans y el camisa a cuadros :ohno:

A todo esto, la Rincón con Sichel fue lo inesperado de la wea. Esta maraca es impredecible, hay que liquidarla lo antes posible.

Según lógica gringa, Sichel debería salir de este montoncito. Y Boric, mñn. Jadue ctm, hoy he estado pensando que hace todo para no ganar y ser el próximo Larroulet.
votar por el q le puso impuesto a netflix para q los videoclubs de barrio pudieran competir mejor?
 
Resumen:

- Lavín tiene de derechista lo mismo que un masisi de inteligente, tiene sueños húmedos con un Estado gigante lleno de camaras y controles. Lo único que le queda de la vieja UDI es respecto a temas mal llamados valoricos.

- Briones es un liberal tipo demócrata gringo y apunta a un Estado más eficiente pero no le hace asco a subir impuestos. Progre en lo valorico y con menos carisma que donpepeysuschanclas.

- Sichel es un DC progre, aunque se mojó el culo respecto a la Araucanía. Se nota que tiene más cancha que Dimondo y Desbordes, me recuerda mucho a otro guaton DC, el electo gobernador Orrego.

- Desbordes no existe, y espero que desaparezca luego del escenario político, porque es el peor invento de la derecha desde la vuelta a la democracia.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
sinceramente soy votante de Kast, pero esta vez al otro lado tenemos un comunista representando al hambre de todo el foro de sao paulo por conquistar chile, si hasta maduro le esta haciendo campaña pidiendo inversión gringa en su pais como un moderado mas y con boric lo único que están jugando es al policia bueno vs policia malo.
Para esta elección lamentablemente debere comerme el orgullo y votar porquien puede arrastrar al centro que es igual de anti comunista que cualquier weon medianamente educado. Voy por Sichel porque tiene los tintes simpaticones que tenia la guatona culia nefasta y porque si sale el resto se le une no mas, en lo personal del grupo votaria por Dimondo, pero por estrategia votare Sichel, con gran pesar por no dar mi voto por Lord Kast, pero necesitamos que pase Sichel a segunda vuelta contra camello (de pasar alguien de derecha a segunda vuelta).
 
¿Como lo hizo la vez anterior? Bien hecho....

Y el huaso aweonao de Ossandon?
Ossandon ya fue, tuvo su momento de gloria y no lo aprovechó lo suficiente para ser candidato. Va a terminar como otro Lavin.

Di Mondo Briones necesita mejores asesores para mostrarse más competente

Sichel esta ahí porque es bonito y culiable.
tiene cara de comerse lo que le ponen por delante ;)

Desbordes necesita verse más duro y serio

Lavin aún no se porque insiste en ser presidente .
 
El debate va a fortalecer mucho a Sichel y su postura liberal en los temas sociales pero autoritaria en los asuntos más juleros, yo creo que al largo plazo va a ganar harto poder, aunque Desbordes le cantó varias verdades en la cara (es el perrito de la élite económica) el votante de derecha se aplica más al debate liberal-conservador, no una lucha de clases, así que lo veo beneficiado.

Briones va a conseguir un resultado decente pero no creo que le de.

Lavin se fue a la chucha :lol2:
Dijo puras weas sin sentido Lavin, no entiendo cómo con tantas candidaturas sigue quedando como niño burbuja cuando lo sacan de las viejas de los matinales :lol2:
 
Dijo puras weas sin sentido Lavin, no entiendo cómo con tantas candidaturas sigue quedando como niño burbuja cuando lo sacan de las viejas de los matinales :lol2:
Lavin siempre ha dado la cacha en los debates, demostrandose que es un wn que solo va donde calienta el sol, pero ahí estaba la UDI mirando encuestas CADEM diciendo "ahí la hicimos conchetumare" :lol3:

Ahora mamense apoyar a un ex bacheletista


Yo voy a jugar lol o ver anime/vtubers, no me voy a calentar la cabeza con la primera culia
 
Volver
Arriba