• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate primaria Chile Fuimos | Lavin vs Sichel vs Desbordes vs Di Mondo ahora por CHV CNN

No entiendo como puede ser tema de que Sichel fuera DC antes si en las Universidades la derecha no existe y entregó a esos espacios.

Yo y amigos partimos webeando en el movimiento autonomista (Boric) y con exponerse a la vida vas dándote cuenta de que esas ideas no sirven, pero tampoco crees en que todo lo que dice la derecha es la salvación.

Madurar y cambiar de ideas es totalmente normal.
Dímelo a mi que el año pasado era libertario :ohno:
 
Lavin debería dedicarse a ser cosplayer.
DtWvM0SWoAECTbu-1.jpg
Mi impostor se anda robando los comentarios del foro :unsure:
 
sobre la situación de JAK
olfateando la situación del pais y específicamente el dominio en la masa ignorante el slogan del apruevoh lo que debería hacer Kast pensando en lo mejor para el sector y también para su partido, es juntarse con el ganador de las primarias , dar un paso al costado y darle su apoyo.

Siendo realistas todos sabemos que Kast no pasara al balotaje , y ese 7-8% debe ir al candidato de derecha para asegurar que pase a la 2da vuelta.

Pero ese gesto debe ser a cambio de algo, podría ser por ejemplo un par de ministerios para Republicanos y también JAK podría postular a un cupo senatorial en la RM donde ganaría caminando.
Se necesita a JAK en politica dentro de la politica y no solo haciendo videos.
 
Dimondo dando la cacha en algunas cosas
Pero en una wea le doy la razón , cuando dijo "Sigan el dinero" eso mismo a hecho caer a mafiosos en USA

Sichel esta bastante solido , me llamo la atención

Desbordes es mi idea o le ofrecio helicoptero a Jadue :sisi3:

Lavin embolando la perdiz y haciendola larga , para mi que sera el forever catolica
 
El liceo Juan Gomez Milla es super tujo.... cura de ninis y primeras líneas
 
Lavin ni cagando le gana a Jadue :nonono: , por estrategia Sichel deberia ser el candidado para tener un arrastre amplio en diversos sectores. Ademas las bertas lo aman.
Discrepo, Sichel no es muy conocido por el gran porcentaje , lo cual quita motivación para votarlo para Presidente.
Viendo como la masa voto en las 2 ultimas elecciones (la grande de 4 elecciones y la 2da vuelta de gob) me da a entender que en 2da vuelta.

Lavin le gana al camello (centro izquierda + derecha vs izquierda dura)
Provoste le gana a LAvin (TODA la izquierda vs derecha)
 
Última edición:
Volver
Arriba