• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate primaria Chile Fuimos | Lavin vs Sichel vs Desbordes vs Di Mondo ahora por CHV CNN

Si Sichel ql dijo una wea bien cierta, el problema ql es que la plata qla esta muy mal administrada, en Canadá paso una wea similar, cuando los wns subieron los impuestos a las empresas pensaron que tendrían más dinero y la wea fue al revés, mi eñora trabaja para el estado y ve claramente como los csm ocupan los recursos como el pico, plata qla que no se hace nada, wns que ocupan recursos para weas que no corresponden o se roban
Ese es un norte que nadie toma. Los zurdo solo quieren que el estadose enorme y la udi que poco menos financie la biblioteca municipal. Pero desde hace como 80 años el estadl necesita una racionalizacion que nadie tiempo, ganas ni sangre para hacerla. Pero la grasa estatal es un gran gran ancla para chile desde los tiempos de pedro aguirre cerda
 
Si Sichel ql dijo una wea bien cierta, el problema ql es que la plata qla esta muy mal administrada, en Canadá paso una wea similar, cuando los wns subieron los impuestos a las empresas pensaron que tendrían más dinero y la wea fue al revés, mi eñora trabaja para el estado y ve claramente como los csm ocupan los recursos como el pico, plata qla que no se hace nada, wns que ocupan recursos para weas que no corresponden o se roban

En esto tiene razón el scw de Sichel.
 
Con estas elecciones si que derrotamos al comunismo:jajahisteria:

La izquierda se daría tremendo festín con estos weones, lo violarían durante 4 años sin parar, y podrán reactivar la calle en pleno funcionamiento de la convención.

Si alguien quiere hacer resistencia "recolectando votos", mejor centrarse en las parlamentarias :hands:
 
No pensé que diria esto pero encuentro que el di mondo ha sido el mas capaz y sincero pa hablar las weas. despues vendria el guaton bertero del sichel. Lavin, uno ya sabe como es y me enferma su tono de voz y pa qe hablar del maricon sonriente del desbordes, ni FA ni FU con ese recontrarekuliao.
 
El gusto de estos huevones de colocar casos completamente extravagantes. Un garzón el dia del pico va a ganar ese monto de dinero. Ni cagando, un garzon de una huea random....onda el Dominos o Fuente Suiza, gana esa cantidad de plata.
Pero fue el mismo Lavin quien sacó el ejemplo
 
música culia' de fondo digna de debate presidencial del Congo :ohno:
 
Briones alargando una respuesta no tan compleja :nonono:
 
Sichel tiene el alcance de patron de fundo buena gente. Humano lo que sea pero el proletariado siempre lo verá como patron de fundo. Le falta el componente de charlateneria para arrastrar la izquierda tibia a su redil. Como el legendario alesandri o don excelsio rafael garay. Por que hay una fraccion no menor del pais que pide un flautista de hamelin y nadie puede negarlo
 
Como le dicen di mondo a Franky four fingers


Fuera de webeo. Me da lata escuchar estos debates.

El watazo de Desbordes es PENOSO. Hoy puede enterrarse.

Sichel es un maricon sonriente, y nos queda briones y lavin.

Deberían preguntarles que harian si hay otro estallido social.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba