• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate radial 9 candidatos....

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
el fuerte de parisi son las redes sociales...igual claude es fuerte en eso, pero el segmento suyo es mas acotado pero fanatico. a parisi el apoyo es mas transversal, desde las dueñas de casa que se meten al face con cuea a jugar candy crush hasta la ignorada clase media aspiracional que vive conectado a internet.
 
CHuSnhA83.gif

:lol2:
 
Impresionante que Parisi pueda transformarse finalmente en el outsider que ponga en aprietos al duopolio, parece que se vienen interesantes estas elecciones.

The Chilean Way, outsider de derecha :sisi:
 
Según La Terzorra:

1840816.jpg

Parisi gana por amplio margen :cafe3:

Parisi no gano el debate pero honestamente no lo culpo. Todas las preguntas que le hicieron fueron para atacarlo. Si esa es la tonica para el debate televisado la tiene muy dificil. Nada que hacer con la "misión Parisi" :nonono:

¿Las ideas? ¿Las propuestas? Pamplinas! No hay espacio para eso.

Pero a Bachellet y a Matthei si les dieron la oportunidad (Obvio!) y no vimos nada nuevo ni contundente.

No creo que Parisi pase a segunda vuelta ya que la maquinaria de los medios es muy fuerte. Si a Claude no se lo han cagado de la misma manera es porque no ha subido en las encuestas. Ojala suba un poco para que la gente abra los ojos y se de cuenta de la mariconada que se esta haciendo :nonono:
 
Yo creo que entre la parada de carros de :idolo: Don Marcelo Claudio al petulante de Matamala y la actual violación de Parisi al cerdo lamebotas de Rockefeller, lo único que queda claro que en Chile hay muy pocos periodistas que realmente son capaces de ser neutrales durante un "debate" presidencial, y claramente los medios estan coludidos con los grupos económicos a los cuales representan la derecha y la Nueva Mayoría Concertación y ni siquiera intentan ocultarlo.

Mientras Chile se siga informando a través de la Televisión y diarios callamperos que con cuea sirven para envolver pescados, esta wea de país JAMAS va a a cambiar.
 
Yo creo que entre la parada de carros de :idolo: Don Marcelo Claudio al petulante de Matamala y la actual violación de Parisi al cerdo lamebotas de Rockefeller, lo único que queda claro que en Chile hay muy pocos periodistas que realmente son capaces de ser neutrales durante un "debate" presidencial, y claramente los medios estan coludidos con los grupos económicos a los cuales representan la derecha y la Nueva Mayoría Concertación y ni siquiera intentan ocultarlo.

Mientras Chile se siga informando a través de la Televisión y diarios callamperos que con cuea sirven para envolver pescados, esta wea de país JAMAS va a a cambiar.


Pero si el weon del bustamante de fue a harvard a ser una wea ese weon trabaja para las grandes empresas
 
Por pega no pude escuchar el debate en su totalidad, ¿algún link donde poder escuchar/verlo íntegramente?
 
Ya he escuchado gran parte del debate, aquí mi humilde opinión.

Parisi: definitivamente cayó todo el aparataje comunicacional en su contra y no pudo sustentar su plan de gobierno de manera fluida, de todos modos fue notable la parada de carros a Mauricio Bustamante.

Claude: tranquilo, logró exponer de buena forma su plan de Gobierno, lo ayuda mucho el hecho de querer hacer cambios sustanciales a la Constitución y a la forma de llevar económicamente el país, ya que le es más fácil marcar diferencias.

Israel: al contrario de Claude, me resulta difícil en él visualizar alguna diferencia con la centro derecha, siento que su candidatura está demás, no es para mí un aporte.

MEO: no prende y a veces resulta poco creíble su parada de ir contra la oligarquía siendo perteneciente a ella, es como el adolescente rebelde de la familia que todavía no madura.

Miranda: se agradece que personas como ella, que viven el día a día de las decisiones que toman los políticos en Chile, den su testimonio en este tipo de foros, ojalá saque un buen porcentaje de votos.

Bachelet: inexistente, es como la típica persona que no le cae mal a nadie por ser bajo perfil y trata de no meterse en ninguna discusión, resulta tan contradictorio su plan de Gobierno con lo que hizo hace 3 años que llega a veces hasta ser demasiado notorio que es simplemente una funcionaria, ni siquiera hace el esfuerzo de aparentar, es un simple producto de márketing, se da vuelta en un tema social que ni ella misma se lo cree.

Matthei: lo que valoro de ella es su dignidad, defiende el actual sistema y no tiene reparos en decirlo (al contrario de Bachelet que busca diferenciarse para hacer lo mismo), su parada es clara, administrar de mejor manera lo ya existente.

Sfeir: aportazo, ojalá sea parte de algún gobierno para desarrollo de economía sustentable.

Jocelyn Holt: se le nota una gran escuela política, en este tipo de formatos se defiende bastante bien, pero es un wn fome, no tiene el ángel de un Parisi o un MEO que si pueden tener mas llegada con la gente, de hecho, ningún candidato lo pescó.
 
Volver
Arriba