• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[debate serio] Comentar fotos de minas ricas ¿para qué?

Minas,según la nueva ley de identidad de genero.
El de peluca rubia no engaña a nadie eso sí, el de pelo negro quizás pero el de la derecha es más feo que la costura de los cocos

Comentar a famosos es de weon, las minas también lo hacen. Mira el insta de Karol dance, están cómo weonas comentando y si uno le dice "enano nefasto" salen a defender
 
giphy.gif
 
Última edición:
Ese es mi punto,hermanitx. Comentarle a los amigos está bien y no hay nada de malo. Pero,comentar una foto de,por ejemplo,paulinita stonem :baba: y ponerle que es linda,perfecta y asdfsdfdf es tonto y no lo comprendo.

Paulina stonem po wn.

Fuera de aca indecente qliao.
 
Para darle como a tí te gusta?
No me quedó claro :hmm:
Oye Pekoso, yo sé redactar, pertenezco a la Brigada Gramanazi :bacan:

Tendría que decir:
"Sita Lyles, tírese su Insta pa' darle, me gusta :aloperrito:"
Conste que NO dije eso :noweon:
 
Me dan entre risa y pena esos PSLP :lol:, tuiter está lleno de esos CSM, le comentan a minas famosas pensando que les van a responder jajajaja
 
A la icata le pongo en todas las fotos q me casaría con ella y le daría todo mi sueldo a cambio de su * y no pesca la muy perra.
 
El reflejo de una realidad que escapa a toda logica.
Hay una cantidad impresionante de weones que NO SABEN JOTEAR.
 
A la icata le pongo en todas las fotos q me casaría con ella y le daría todo mi sueldo a cambio de su * y no pesca la muy perra.
Que raro,esa tecnica siempre funciona. Estay seguro que le ofreciste todo tu sueldo y no solo la quincena???.

A las guatonas igual les escriben cosas como ¡estás hermosa! ¡amiga te admiro por aceptarte tal y como eres, qué orgullo! ¡sigue así (de guatona)!
Ni a las guatonas les falta un weta detrás de ellas :lol2:
 
Volver
Arriba