• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[debate serio] Comentar fotos de minas ricas ¿para qué?

ego

edito: aahh, el por qué las comentan o les dan like?, ni siquiera lo asumiría como porsilaponguistas,porque probablemente no la conozcan en persona y están a años luz de conocerla, yo creo que es una forma de picarles la guía y la cabra siga subiendo fotos y los mamertos corriendose una paja con las pechugas que muestra o en una de esas tengan suerte y la comadre ya embalada en los like, va subiendo cada vez fotos mas ligeras de ropa?,es como ir viendo cual es el límite de la que se expone.
eso me imagino.
Marcar como mejor respuesta y cerrar este "debate serio" :sisi3:
 
una vez me estaba masajeando el lobo marino viendo el face de una minita super rica, entre tanto y tanto voy cambiando la foto con la mano izquierda y me pongo a leer los comentarios, en una lo encontre :wtf: decía algo asi como "uy sobrinita, que está grande, quien la viera hace 2 años, en las vacaciones voy a la ciudad, saludos a tu papi y mamita" -el weon no erra el típico tío que pareciera primo que se llevan un par de años, estabamos hablando de una pendeja de 17 con un viejo de 40 años :ohno:-
 
giphy.gif
 
una vez me estaba masajeando el lobo marino viendo el face de una minita super rica, entre tanto y tanto voy cambiando la foto con la mano izquierda y me pongo a leer los comentarios, en una lo encontre :wtf: decía algo asi como "uy sobrinita, que está grande, quien la viera hace 2 años, en las vacaciones voy a la ciudad, saludos a tu papi y mamita" -el weon no erra el típico tío que pareciera primo que se llevan un par de años, estabamos hablando de una pendeja de 17 con un viejo de 40 años :ohno:-
:lol3: he visto varios de esos comentarios. No sé como hay gente que normaliza esas actitudes.
 
Siempre cuando una chucaca sube una foto de ella (independiente la red social) recibe comentarios de porsilaponguistas. "Estas super hermosa","eres preciosa","me enamoré" y mas estupideces. Me saltó una duda: para qué? Por qué hacen eso?. Estas minas ya saben que son ricas. Estas minas saben que tienen a un montón de babosos detrás de ellas. Por qué seguir aumentando el ego de estas maracas? Creen que estas peucas se abrirán de piernas por un simple comentario?
Porque si le mandan un mensaje interno las wnas no saben si el wn es en serio caliente y a quien cobrarle por el pack, y cuánto.
Creo que la fantasía del weonaje es que las fulanas les respondan, y que les muestren las tetas.
 
En ningun parte de la canción mencionan el incesto
Y voh jurai que en esos barrios a los que les dicen "tíos" efectivamente son familiares.
No cacho de esas teleseries cimpadrito.
Pero creo recordar que el incesto no es ilegal sobre los 18 años, a no ser que me esté confundiendo de animé.
 
Volver
Arriba