• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate sobre Eddie Guerrero

DiegoEVL

Bestia
Registrado
2012/01/28
Mensajes
2.751
¿Se sobrevaloró la carrera de Eddie Guerrero luego de su muerte?

Abro el post porque estoy aburrido y porque siempre he tenido la dicotomía con este loco, por un lado da pena que se haya muerto y es super trágico, pero cuando estaba vivo siempre lo consideré un weón muy penca, que del momento en él ganó el título, se estableció de forma definitiva que Smackdown era la segunda división- hasta el Taker VS Edge- no tuvieron otro main event en Wrestlemania.

Por lo demás la historia de que ganaría el título con la lesión de Batista suena claro a una mula para engrandecer su carrera, porque era sabido que los ganaría el pelao drogo, ya que Vince se lo había prometido. En conclusión, y aunque suene cruel, la muerte fue el mejor push de la carrera de Eddie Guerrero.

Ahí se las dejo a ustedes, ojalá no lleguen los cualios a wear.
 
yo lo encontraba bakan, sobre todo porque robaba, mentía y hacia trampa. el chavo si que era callampero.
 
Mysterio es mucho mas la raja que el drogadicto rehabilitado.
 
siempre lucho la raja,me acuerdo una lucha que tiene contra la roca y le hace un reversal al rock bottom,la zorra.
 
Eduardo Warrior siempre fue un luchador old school, junto a chris benoit perry saturn dean malenko, luchadores natos, de buena tecnica. obviamente su gimmnick pegaba mucho, lo que ayudo a su ascenso.
 
como un mes antes de la muerte me puse a reflexionar de ke el weon la llevaba, ke siempre daba buen espectaculo. Asi ke NO, no se sobrevaloro

moraleja: mis reflexiones son yeta
 
Yo creo que no realmente, Eddie se hizo la carrera él solo con su gimmick del latino heat, sus típicas trampas y aparte de ser un buen técnico. A veces aunque era heel igual la gente lo apoyaba también. Lo que si se sobrevaloró fueron las carreras de Mysterio (que de hecho ya se había hecho famoso él solo igual), Vickie y el weon fome de Chavo, porque cada vez que puede saca al tío.
 
Sobrevalorado totalmente. Buen showman y que creaba drama pero del montoncito dentro de los wrestlers técnicos. Era MUCHO mejor en 2002. Ya cuando fue campeón iba en picada. Mysterio siempre fue muy superior en lo luchístico.

Un wn que supuestamente por vencer los demonios se sobrevaloró a un nivel increíble y que curiosamente apareció entre los nombres que compraban drogas después de que murió Benoit, es decir, el drogadicto seguía haciéndole a las weas pero nadie lo recuerda por que ya está muerto.
 
Para mi, es uno de los 10 luchadores "gringos" más completos que he visto. Supongo que se le puede considerar sobrevalorado si sólo se toma en cuenta su carrera en la WWE, y eso es lo que mucha gente hizo una vez que murió. Ciertamente el wn no mostró tantas weas en la WWE como para considerarlo uno de los mejores en la historia. Pero tomando en cuenta lo que Eddie hizo en toda su carrera, no encuentro para nada exagerado creer que está entre la elite de lushhadore :awesomehands:
 
Sobrevalorado totalmente. Buen showman y que creaba drama pero del montoncito dentro de los wrestlers técnicos. Era MUCHO mejor en 2002. Ya cuando fue campeón iba en picada. Mysterio siempre fue muy superior en lo luchístico.

Un wn que supuestamente por vencer los demonios se sobrevaloró a un nivel increíble y que curiosamente apareció entre los nombres que compraban drogas después de que murió Benoit, es decir, el drogadicto seguía haciéndole a las weas pero nadie lo recuerda por que ya está muerto.


Y qué mierda tiene que ver si se metía drogas, con lo que hacía en el ring? típico comentario ahueonao
 
Volver
Arriba