• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate sobre Eddie Guerrero

Y qué mierda tiene que ver si se metía drogas, con lo que hacía en el ring? típico comentario ahueonao

Es q el Nuz es un deportista d élite (brazo venoso :rofl:), por eso siempre le tira mierda adicional a los weones q son/fueron drogos :lol2:

--------------------------------

Hablando enserio, recuerdo q la WWE en su momento vendió a Eddie como en el wn q supero sus "demonios" y logro el éxito (el titulo), por ese lado creo q es viable criticar a Eduardo, ya q el consumo d drogas fue lo q causo su muerte y corto su carrera d golpe.

Lo mismo se puede decir d Hardy y su rivalidad con Punk o cuando lucho con Sting pal pico :lol2: (y d Benoit ni hablar :yaoming:)

Eddie es un grande, eso nadie lo puede negar... ahora, cada uno es libre d agregarle o quitarle valor, depende dl gusto.

Personalmente es uno d mis luchadores favoritos, disfrute muchísimo su reinado y su personaje cuando volvió la WWE a CHV (tambn gracias al trabajo d JBL como villano), cuando prendía la tele al q mas quería ver era Eddie y le tengo un cariño especial, recuerdo q estaba pal dick cuando vi el show tributo, se notaba q era una persona querida en el roster, era cosa d ver las caras d Benoit, HHH, Mysterio, Show y otros (al principio dl show, cuando Vince habla). Por alguna razón, cuando leo mierda o cosas sobre Eddie, simplemente las paso por alto, es como si mi fanatismo por el fuera tan grande, q simplemente no me importan el resto d las opiniones sobre él.
 
Se han puesto a pensar que les gustaba porq el culiao balbuceaba español? Mas alla de sus actitudes como luchador, que podriamos estar comparando con otros toda la tarde. El publico objetivo de los luchadores "latinos" es el publico latino, bien obvia la wea. Por eso les gusta y se mojan con el wn, que mas encima esta muerto, o sea, mas over ya no puede estar.
 
no porq sea latino va a gustar
esas mierdas qlias de super crazy y los mexicools solo a los mexicanos qls les gustaba
essa rios igual ni un brillo,pa que hablar de sin cara y ese ql de mysterio
ya saldran los virgenes a defender el trabajo de todos esos wns en ecw
 
Y qué mierda tiene que ver si se metía drogas, con lo que hacía en el ring? típico comentario ahueonao
Hablo de la sobrevaloración que tiene dentro de WWE como un rehabilitado cuando nunca fue así :hands:

Me quedo con sus combates en WCW que en WWE donde solo en Tag y contra Edge tuvo combatazos (vean el combate con Edge es la zorra absoluta)
 
no porq sea latino va a gustar
esas mierdas qlias de super crazy y los mexicools solo a los mexicanos qls les gustaba
essa rios igual ni un brillo,pa que hablar de sin cara y ese ql de mysterio
ya saldran los virgenes a defender el trabajo de todos esos wns en ecw


Ni consideras a Del Rio :lol2:
 
Son dos weas distintas, Lalo guerrero como luchador era completo, tenía carisma y buen "llaveo", además de hacer sus webás voladoras (aunque en el último tiempo con cuea hacía la plancha del sapo porque estaba tapado en esteroides) ahora que el loco se seguía metiendo droga era evidente, en el último tiempo estaba más hinchado que la cresta y creo en parte se metió más webás porque estaba adquiriendo ya otro estatus luego de ser campeón de la wwe

Ahora, Gran parte de su carrera fué del mid card, no lo endiosemos tampoco, pero la verdad es que en el tiempo que se fué para el ring del pulento la wwe estaba más fome que la cresta, era la transición de juanito, edge y batista (blandy igual) y era lo más decente que había.

Eddie en sí es una leJenda, pero no al nivel de shawn michaels, stone cold, the rock, hogan, savage y blah blah blah
 
Un poco alejado del tema, pero tengo que decir que el finisher de Chavo era la zorra

:maestro: Gory Bomb
 
por cuanto tiempo fue eduardo ME ?? 6 meses ?
Lo tiraron como saco de papas después de perder con Jotabeele y reapareció en Armageddon vs Undertata, Booker y Jotabeele. Luego lo tiraron a cagar hasta el 2005 poco antes de morir donde supuestamente iba a pelear por el título.
 
Lo tiraron como saco de papas después de perder con Jotabeele y reapareció en Armageddon vs Undertata, Booker y Jotabeele. Luego lo tiraron a cagar hasta el 2005 poco antes de morir donde supuestamente iba a pelear por el título.

Hasta donde recuerdo ese año peleo contra Batista por el titulo en No Mercy :lol2:
 
Sobrevalorado después de su muerte? Probablemente si. Lo que creo yo que pasa es que el tipo era un grande, tenía carisma por todos lados, una calidad, destreza y versatilidad enorme en el ring, un personaje sólido bien over con la gente que era capaz de hacerte reir, enojar o llorar, fácilmente de los mejores luchadores overall que haya pasado por WWE. El problemita creo yo es que siempre estuvo eclipsado por los grandes nombres de su época, y creo que los únicos que le daban el reconocimiento que merecía eran sus propios compañeros, y recién con su muerte fue que la fanaticada en general se pegó el cacho que el wn era un cra'.

:cafe3:
 
me acuerdo que cuando regreso la lucha en chv y veo que la gente gritaba eddie eddie,y era uno de los wns mas over y ahi empece a cachar el por que.
me cagaba de la risa cuando hacia la wea de la silla :lol2:
 
Yo creo que no realmente, Eddie se hizo la carrera él solo con su gimmick del latino heat, sus típicas trampas y aparte de ser un buen técnico. A veces aunque era heel igual la gente lo apoyaba también. Lo que si se sobrevaloró fueron las carreras de Mysterio (que de hecho ya se había hecho famoso él solo igual), Vickie y el weon fome de Chavo, porque cada vez que puede saca al tío.


THIS.

Además marcó una época en México con Art Barr y sobrellevó bien estar fuera del NWO en la WCW, en los tiempos en los cuales hasta un cono (o Disco Inferno :nonono:) entraba a la hueá.
 
:idolo: Era un grande que fue eclipsado por los grandes de su epoca
 
Me salté ese detalle creo que no tuvo más peleas por el título gordo ese año pero no podría asegurar.

igual no fue un mal año para Eddie, en NWO gano los títulos por equipo con Mysterio, perdió en WM ante su compañero y despues realizo el turn heel sobre el. La lucha d escaleras y la Steel Cage con Mysterio fueron la raja y su rivalidad muy buena.
 
igual no fue un mal año para Eddie, en NWO gano los títulos por equipo con Mysterio, perdió en WM ante su compañero y despues realizo el turn heel sobre el. La lucha d escaleras y la Steel Cage con Mysterio fueron la raja y su rivalidad muy buena.
Los matches fueron re buenos pero quien no tiene un buen combate con Mysterio en sus "mejores años"? igual todo fue excelente pero esa historia es wrestlecrap a cagar. No sé como chucha bookearon tan mal esa wea durante meses :lol2:
 
Volver
Arriba