• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

debilidad para las minas es quien sabe bailar, cantar o tocar guitarra???

Hermanito, yo creo que lo importante es que se bañe y no ande pasado a raja.

Puta, soy mas tieso que la chucha :lol2:
 
Un buen amigo que tenia su depa en Ñuñoa me dijo, Mira wn, no hay nada mejor que agarrarse auna flaitita.
Te vas en el toco a un lugar popular, la trabajai de flaitongo, mostrai el toco, la invitai a comer alguna wea al cualquier restaurante de plaza italia para arriba y la flaitita pica... se cree diva... no es necesario bailar, ni tocar guitarra y depilarse las cejas... Opinion de mi amigo....
 
Andar con copete y algo para "la mente"...
La mayoría que le hace a esas cosas andará tras esos vitales recursos en un carrete promedio...
también sirve andar con pocos amigos en un carrete. mientras mas lapas se tenga cerca, mayor es la probabilidad de fracaso
 
TOKO GUITARRA... CANTO AHÌ NO MÀS... Y BAILO ( AL ESTILO CHILENO)


Y NINGUNA DE ESAS WEAS LAS HE UTILIZADO PARA COMERME MINAS
 
si bailas para paradise , cantas karaokes de mocedades o pandora o, si le haces solo al guitar hero ... serás solo motivo de carcajadas y mucha alegría :sisi:
 
en todos los casos a me resulta siempre por bailar , ( si suena marako , pero las cisrcuntancias de la vida me llevo a aprender a bailar un apr de weas que se dieron) , lo que si bailo con copete , sano y weno ni weas bailo , la cosa es que cuando estoy con la nena bailando y se tocan una salsa ,yo a la mina siempre le digo " o pero que buen tema , bailemos este temon :lol2: , con todo " lo sorprendete es que siempre me dicen , " o que bailas bien" " o que baila rico salsa , cuando otra" , bueno despues de eso siempre termina en polvo seguro...... aunque la verdad que yo creo que ninguna de las weas que propones creo que sirve , yo creo que solo sabiendo hacerle el amor , como nunca se lo han echo te resultara :up:

nota: no las trates como reina jamas , van a cachar altiro que eri entero aweonao
 
Lo de la guitarra funciona como en epoca de colegio, quizas los primeros años de u, despues nadie anda con una guitarra pa todos lados.
 
A mi ninguna de esas utilice, solo el humor me sirvió y harto!!! Y no ser jote, buuuuu eso que ha ayudado pero mucho.
 
ellas sienten mas atraccion por los hombres que saben bailar, cantar o tocar guitarra???

no falta el galan al peo que con un guitarreo basico trata de engrupir minas y le sale... o los que van a coros colegiales y se juran pavarotti


que piensan?? porque se da este fenomeno??
que opinan las mujeres o seudo mujeres del foro??


En tu "Yo Pienso y Aprendo" quinto básico no dice??
Julio y sus vacaciones de invierno por la ctm... :fffuuu:
 
no se esfuerce en aprender a bailar, ni en cantar, ni en tocar guitarra. saque un fajo de billetes de 20 y tendrá a casi todas las féminas a sus pies. Eso si las impresiona.
 
Yo no canto, no bailo, ni se tocar guitarra, a veces hablo puras weás, mis tallas típicas son en desmedro de los negros y las minas, e igual me va bien. Pero tengo la habilidad de decir lo justo en el momento preciso, total, el clítoris de las minas está en el oído.
 
ninguna de esas, para mi podría ser un complemento, lo que a mi me gusta y me encanta , un hombre con temas de conversación, de todo ( ojalá)
 
La verdad me gustan cuando hacen todas o una, pero me mata cuando tocan algún instrumento o cantan en una banda que toquen música que me guste (Hay un estudio que salio en el national hace un tiempo y hablaban de éste tema, y decían que sí; en el cerebro de la mujeres estos artishtas producen algo)
 
Mi viejo siempre decía "de todos los músicos, los más peligrosos son los cantantes".

Cuando más chica no me hacía mucho sentido eso, hasta que con el tiempo conocí a bastantes y pude notar algo: si algo tienen en común es que tienden a ser MUY buenos para conversar y son "entradores". Pero caleta. Entonces, el éxito con el sexo opuesto se puede atribuir más bien a la personalidad necesaria para el oficio y no tanto a la habilidad musical en sí.

De todas formas siempre depende del lugar donde busques. No sirve de nada ser culto o buen guitarrista si te mueves en un círculo de puras washas buenas pal' reggaetón.
 
Yo creo que bailar, pero puta que salva tocar la guitarra wn :sisi:
 
A mí me pasa igual, ver a un tipo bailando weas tropicaloides me baja las revoluciones. Para bailar la música que a mí me gusta no se necesita saber xdddd

-------------

Me gustan los hombres que tienen lindas manos y dedos largos :)monomeon: manos de empanada) y los hombres que tocan guitarra suelen tener esas cualidades. Por lo general, si tienen habilidades en las cuerdas quizá qué habilidades tienen para más abajo :wub-36:


Yo bailo bachata, sirve? :besito:
 
uta que me a salvado el saber bailar csm , siempre crei que crecerme entre puras primas era una maldicion , pero puta que me han servido esas lecciones de vida y sobre todo el que me enseñaran a bailar cuando pendejo :sm:

Si ponen una salsa , llego a sacar chispas con la maraca de turno :lol2:
En el colegio , en los tipicos eventos que hacen para los aniversarios , siempre me tiraban a la competencia de baile en parejas :sm:
 
Volver
Arriba