• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

debilidad para las minas es quien sabe bailar, cantar o tocar guitarra???

En mi anterior pega había un weon que bailaba desde guaracha hasta ballet clásico, era el chiche de las minas y bailaba con unos verdaderos filetes de exportación, pero el csm era mas feo que el tajo e' la tula y nunca concreto nada...:sm: .

Personalmente encuentro medio fleto eso de que un hombre 'te sepa bailar' cuanta wea suene, cuando pendejo me quedaba perplejo viendo como compañeros de colegio y después universidad se sabían las coreografías del minuto, me daba vergüenza ajena. Lo de La Guitarra y la Voz sirve pero hasta las 25, después de eso ninguna mina 'cuerda' o que la tenga clara (para bien o para mal) va a andar con un csm que solo sepa tocar la guitarra o cantar bonito...entran a jugar las lucas, la pinta, lo que el weon pueda ostentar y por ultimo una buena conversa (en ese orden penosamente).
 
mi debilidad son los hombres que les gusta hacer el fuego pal asado.
jaja
soy de gustos raros, pero lo primordial para mi es el blabla y que tenga buen sentido del humor.
De la lista, creo que si el hombre que me gusta tiene talento para tocar la guitarra (o mejor el bajo), me provoca ciertas cosas en la entrepierna y me dan ganas de pedirle, deseosa, que me toque algo.

1741443.jpg


lo amabas, verdad? :awesome:
 
las mujeres son seres que se excitan con un hombre que aparente ser lider....
el hecho de tocar un instrumento, o cantar (ante publico si es posible)... la mujer lo ve como un lider, digno de admirar y abrirse las piernas...
solo es cosa de ver el irracional comportamiento de las mujeres ante sus "artistas favoritos" , con gritos, desmayos y ataques de histeria...
 
Hago todas esas weas y la única q ha resultado para engrupire es el baile, sobre todo salsa o hasta esa mierda de bachata...

La guitarra no sirve porque terminay tocando para q el resto de weones atine y termines cantando solo con el presidente de weones q fueron a puro tomar.

El canto tampoco porque si lo haces bien, te piden q cantes otra y si les dices q no te webean por creertela raja.

Como más arriba dijeron, el canto y la guitarra sólo resulta si te tienen ganas de antes. Comprobado.

Yo canto, no bailo ni toco algún instrumento. Me resulta fácil tirar con alguna mina sin querer esforzarme.

Deben ser ustedes los aweonaos que no saben hacerla.


En la buena onda :buenaonda:
 
ellas sienten mas atraccion por los hombres que saben bailar, cantar o tocar guitarra???

no falta el galan al peo que con un guitarreo basico trata de engrupir minas y le sale... o los que van a coros colegiales y se juran pavarotti


que piensan?? porque se da este fenomeno??
que opinan las mujeres o seudo mujeres del foro??



asume qleao que eres un fracasado buscando técnicas nuevas por que las que ya mencionaste probablemente no te salieron :lol2:

te doy una idea.. comprate un djembe ahora andan todas las minas weando con esos tambores...
 
Leeeejos bailar... es algo más directo y "pragmático" ´por decirlo de alguna forma...

Si tocas guitarra o cantas simplemente eres un wn simpático para la fogata o para el carrete de amigos... o sea no existes.. Al menos que seas un genio musical o un wn famoso que genere admiración por habilidades reales y evidentes.
 
La mujer suele preferir de manera instintiva a quien sepa bailar, aunque éste sea un pelmazo, el hombre aprende a bailar solo para seducir mujeres, y a quienes les gusta suelen ser gays de modo que ellas no tendrían mucho que esperarse de ese tipo de selección (aclaro por si las moscas que en todo hay excepciones).
Por lo demás yo canto y toco algo de guitarra e igual me ha servido xD, pero soy consciente de que es poco al lado de los bailarines, esop.
 
un hombre que sepa bailar y tenga el don de la palabra, no habrá fémina que se le resista
el que canta, hace el ridículo y el que toca la guitarra también, pero le sale más bonito.
 
Mi polola me pide que aprenda a bailar bachata wn y de verdad que le gusta esa wea, así que lo aprenderé con tal de que baile conmigo. Hay que jugársela, es un baile de mierda la wea, pero por amor wn... todo.
 
Volver
Arriba