• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DEBO DEJAR DE SER AMIGO DE ESTOS WEONES?…

Complementando...
Lo que "le pasó" habla más del tipo de persona que son todos en realidad. Si no hay lealtad, mejor tenerlo en consideración para la próxima
Tu amigo te tiene ganas, por eso se mete donde ya la has metido, culeatelo para que le saques el gusto

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Por lo que cuentes me tinca que tú “amigo” te tiene ganas, no veo otra respuesta a qué el ql se culee a una weona que ya te habías tirado, más que el wn quiera probar los restos de corneta que dejaste dentro de la wna :hands:

Todo dicho.

La maraca de un amigo, por muy maraca que sea, no se toca. Está en el código varonil.
 
Buenos dias cipadritos, espero que hayan tenido una excelente navidad. Hago este tema para que me den consejos por favor ya que yo tengo 2 amigos y 1 de ellos hace 3 meses se comió y tiró a una loka que yo estaba conociendo y apesar de que no tenia nada formal con ella, la wea igual me dolió porque encuentro que esas cosas no se hacen.
Pelie con ese weon y el argumentaba qe no debia enojarme porque eran weonas al peo qe sirven pa puro culiarlas y chao. y Ahora hace una semana me enteré que este weon tambien se comió y tiró a una loka con la que yo tambien hice lo mismo y tambien estoy asi medio raro porque si bien es cierto que nunca fuimos nada y yo solo tuve sexo con ellas, este weon hizo lo mismo po. Cabe recalcar que estas weonas eran mas maracas que la chucha. El tema es que me siento como un weon penca y quizas si lo soy pero yo podria hacer lo mismo con weonas que este amigo se ha kuliado y yo no estoy ni ahi porque yo no soy asi.
Aceptare puteadas , insultos y consejos porque deverdad siento que hay cosas en la qe este weon tiene razon y en otras donde creo que hay cosas que no corresponden…
Los leo!!!

Ese weon le gusta empujar moco ajeno. Penca el ql sabiendo que te la comiste, hay un codigo intrinseco que respetar. Ahora la pregunta: ¿la loca sabia que era tu amigo?
 
No te leí, pero si lo dudas entonces SÍ debes alejarte de esa gente.
 
para los que preguntan. Las dos locas si conocian a mi amigo pero yo me las comi y me las culie primero. Yo igual estoy hilando mas fino y mi conclusion es que apesar de que mi “amigo” hizo estas weas, no hay que olvidar qe tambien influyen estas maracas kulias porque si conoces el grupo de amigos y primero te comes a uno y despues a otro? y mi amigo mas weon tambien que entra en esa wea. como yo dije, yo podria hacer lo mismo pero no soy asi. Creo que va en un tema de principios y valores o de lleno soy un ssco wea, un simp o como quieran llamarle…
 
para los que preguntan. Las dos locas si conocian a mi amigo pero yo me las comi y me las culie primero. Yo igual estoy hilando mas fino y mi conclusion es que apesar de que mi “amigo” hizo estas weas, no hay que olvidar qe tambien influyen estas maracas kulias porque si conoces el grupo de amigos y primero te comes a uno y despues a otro? y mi amigo mas weon tambien que entra en esa wea. como yo dije, yo podria hacer lo mismo pero no soy asi. Creo que va en un tema de principios y valores o de lleno soy un ssco wea, un simp o como quieran llamarle…
Yo creo que no quieres admitir que tu amigo te tiene ganas. Ahora si no tenian nada serio y tu nunca le a entender al weon que querias algo serio con la maraca entonces es tu culpa.

Ahora si solo querias culear con ellas tu amigo igual te hizo un favor al mostrarte como seria un futuro con ellas antes de tiempo. Yo le invitaria unas chelas y me lo culeo para satisfacer los deseos de ese wn.

Saludos cordiales.
 
El sexo por deporte es eso, solo deporte. Que una maraca te chupe la corneta no significa que sea amor o algo similar.

Yo que tu, haria la movida para hacer un trio. Claro que deberas usar rodilleras.
 
Buenos dias cipadritos, espero que hayan tenido una excelente navidad. Hago este tema para que me den consejos por favor ya que yo tengo 2 amigos y 1 de ellos hace 3 meses se comió y tiró a una loka que yo estaba conociendo y apesar de que no tenia nada formal con ella, la wea igual me dolió porque encuentro que esas cosas no se hacen.
Pelie con ese weon y el argumentaba qe no debia enojarme porque eran weonas al peo qe sirven pa puro culiarlas y chao. y Ahora hace una semana me enteré que este weon tambien se comió y tiró a una loka con la que yo tambien hice lo mismo y tambien estoy asi medio raro porque si bien es cierto que nunca fuimos nada y yo solo tuve sexo con ellas, este weon hizo lo mismo po. Cabe recalcar que estas weonas eran mas maracas que la chucha. El tema es que me siento como un weon penca y quizas si lo soy pero yo podria hacer lo mismo con weonas que este amigo se ha kuliado y yo no estoy ni ahi porque yo no soy asi.
Aceptare puteadas , insultos y consejos porque deverdad siento que hay cosas en la qe este weon tiene razon y en otras donde creo que hay cosas que no corresponden…
Los leo!!!
Asumelo .. Ahora ya no solo eres amigo de el , ahora eres hermano de moco ..

yo me culie a la hija de un amigo(+18) , el loco sabe, nunca se habla del tema, el se culio a una amiga que yo tambien me culiaba, yo me entere por la amiga de la weona que se culio..

Mi mujer me tiene prohibido ir a la casa de este weon , a pesar que esto paso cuando eramos mas pendejos, ya que la pendeja que hoy tiene 26 me mira al jugo incluso delante de ella.

Si quieres algo estable sal de ese circulo , yo he tenido amigos canallas, que solo sirven para salir a hueviar .. asi como amigas maracas, incluso un par que luego me entere que cobraban a otros (a mi me pedian favores y los pagaban en carne), un viajecito a rapel o a zapallar y la soltaban.. su carrete y se las culiaba ese mismo fin de semana otro amigo. incluso teniamos una conocida que bromeabamos que el hijo era el pinocho , hecho con 5 palos, la mina culio con 5 weones el finde que quedo embarazada, nunca quiso saber quien era el papa biologico del hijo.

El mundo esta lleno de mujeres a quien amar y mujeres a quien culiar ..
Asi como existen amigos de carrete y amigos de verdad.


Aprende a dejar los sentimientos en el velador a lado de las 60 lukas que le dejaste a la maraca por sus servicios , entiende que las maracas , son como putas a las que no tienes que pagarles .. pero te pueden salir muy caras a la larga.

Creo que el antroniano promedio , todavia no cacha que existe un submundo tremendamente promiscuo y sin limites.

Ah , y la recomendacion , siempre , pero siempre condon qlo , te evitaras sustos , y viajes al tribunal de familia , aunque la weona se cuide , nunca te fies ...
 
Buenos dias cipadritos, espero que hayan tenido una excelente navidad. Hago este tema para que me den consejos por favor ya que yo tengo 2 amigos y 1 de ellos hace 3 meses se comió y tiró a una loka que yo estaba conociendo y apesar de que no tenia nada formal con ella, la wea igual me dolió porque encuentro que esas cosas no se hacen.
Pelie con ese weon y el argumentaba qe no debia enojarme porque eran weonas al peo qe sirven pa puro culiarlas y chao. y Ahora hace una semana me enteré que este weon tambien se comió y tiró a una loka con la que yo tambien hice lo mismo y tambien estoy asi medio raro porque si bien es cierto que nunca fuimos nada y yo solo tuve sexo con ellas, este weon hizo lo mismo po. Cabe recalcar que estas weonas eran mas maracas que la chucha. El tema es que me siento como un weon penca y quizas si lo soy pero yo podria hacer lo mismo con weonas que este amigo se ha kuliado y yo no estoy ni ahi porque yo no soy asi.
Aceptare puteadas , insultos y consejos porque deverdad siento que hay cosas en la qe este weon tiene razon y en otras donde creo que hay cosas que no corresponden…
Los leo!!!
barrio culiao punga donde viven.
 
Volver
Arriba