• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DEBO DEJAR DE SER AMIGO DE ESTOS WEONES?…

Mejor le dejas al foro el celular de las minas, no se las van a culear pero si a psicopatear.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Le voy a contar la firme huacho perro pero no se enoje, su amigo lo ve como las reverendas weas, como un pobre weon por decirlo de algun modo y si lo ve cerca de una minita mas o menos, el loco piensa, si este pobre weon llama su atencion, entonces un weon mejor como yo puede entrarle a pata pela hasta la cocina,de ahi el loco va seguro y le gana el quien vive, claro, no son tu futura esposa, pero el dia que la conozcas sin saber, este weon Tambien se la va a comer si lo tienes cerca
 
maricon celoso.... todo por que no te qlean a ti tus amigos
 
Puta que es patético este usuario, siempre creando temas para dar lastima :ohno:
 
Colega, esa weá es la dinámica social actual, se comparte todo, aunque sinceramente a mi tampoco me gusta esa weá. Me imaginaba que si me pololeaba a una chiquilla asi a la vieja escuela, y resulta que todo el mundo le ensartó el poto, se reirían de mi en mi cara, además de que esas costumbres no mueren.
Debo agregar que soy un incel qlo desde ese tiempo, y aunque suene muy aweonao, rechacé maracas en bandeja que después resultaron preñás de otros weones , asi más miedo me dió. Tuve fama de autista y me dejaron en paz con mis monas shinas.
Esa es mi historia, si quiere que se le acerque una mina piola, parezca un wn piola mejor.
 
Buenos dias cipadritos, espero que hayan tenido una excelente navidad. Hago este tema para que me den consejos por favor ya que yo tengo 2 amigos y 1 de ellos hace 3 meses se comió y tiró a una loka que yo estaba conociendo y apesar de que no tenia nada formal con ella, la wea igual me dolió porque encuentro que esas cosas no se hacen.
Pelie con ese weon y el argumentaba qe no debia enojarme porque eran weonas al peo qe sirven pa puro culiarlas y chao. y Ahora hace una semana me enteré que este weon tambien se comió y tiró a una loka con la que yo tambien hice lo mismo y tambien estoy asi medio raro porque si bien es cierto que nunca fuimos nada y yo solo tuve sexo con ellas, este weon hizo lo mismo po. Cabe recalcar que estas weonas eran mas maracas que la chucha. El tema es que me siento como un weon penca y quizas si lo soy pero yo podria hacer lo mismo con weonas que este amigo se ha kuliado y yo no estoy ni ahi porque yo no soy asi.
Aceptare puteadas , insultos y consejos porque deverdad siento que hay cosas en la qe este weon tiene razon y en otras donde creo que hay cosas que no corresponden…
Los leo!!!
estoy en desacuerdo con wnes de aca, incluso aunq sean maracas eran tus maracas, si tu amigo no respeta eso no te respeta, a menos q le hagas ver que es una maraca cualquiera y que te daba lo mismo, pero no es el caso, simplemente se comio a la mina que estabas conociendo, eso no se hace nunca. Igual buscate minas decentes po wn, maracas rqlas por la chucha, y de paso buscas un amigo mejor.
Post automatically merged:

charcha ql, menos mal no soy tu amigo si no hasta a tu vieja me culeo y andarias con la pera y haciendo temas qls, el loco quizas tiene mas enganche y si no atinaste con las minas cagaste nomas, si al final el pico no tiene ojos y esa wea del honor entre amigos para ponerla es un chiste, pero los sacos de weas como tu lo usan como argumento ante su falta de capacidad para engrupir XD
mentalidad penca, depende del caso. Obviamente si te joteas una mina y no te funciona o claramente la mina no muestra interes ahi queda chipe libre pal amigo, pero si el se la esta tirando es falta de respeto comerse a su mujer, a menos q diga lo contrario.
 
Tu "amigo" te tiene de perkin y pal webeo. No es tu amigo. Si te vive cagando, puede q haya algo detrás en sus actitudes.

Consejo: pónele un combo en el hocico, sin diálogo de por medio, cara dura, sin aviso. Vuélale los dientes. Nunca más te va a cagar, si el wn sabe q le vas a sacar la chucha.
Si no te haces respetar wn....ese loco te va a tener de perra para siempre. De hecho, ya lo está haciendo.
 
lo mas seguro es que no te has culeado ninguna y tu amigo no anda pidiendo permiso y se las come a todas, eso te pasa por maraco
 
Volver
Arriba