• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DEBO DEJAR DE SER AMIGO DE ESTOS WEONES?…

No dásela vuelta mejor,haber si le gusta al culiao,en fin no era tu amigo solamente un weon que se quería aprovechar de la oportunidad,así que cagatelo también.
 
9fa6fee0840244030dc62becacd326fb.jpg


Se lo recomiendo amigo; no pierda tiempo en weas
Libro ql bueno cipa:jvale:
 
Has pensado que tu amigo se culea a las minas que tú ya te culeaste porque tu amigo inconscientemente es gei y quiere contigo?

Piénsalo....come del plato que tú ya comiste...quiere empujar tu moco de las maracas que te culiaste. Besa los labios de las minas que te han chupado el pico....es misterioso. Yo creo que tu amigo te desea en secreto y comerse a las minas que tú ya te follaste es su forma de estar contigo también.
JAJAJAJAJS CTM

Hueón secundo esta idea ya que me pasó calcadoooooooo
"Perro culiao, maricón culiao, esa hueá es de bastardos sin principios" pensaba en ese momento.
Con el tiempo supe que era tremendo marica, y eventualmente sentí asco, ya que nunca me dijo y es extraño sentir que te ocultan algo así.
Asco a esas actitudes culiás, transversalmente.
"La maraca de mi amigo tiene pichula"
Está en el evangelio de san juan.
 
Buenos dias cipadritos, espero que hayan tenido una excelente navidad. Hago este tema para que me den consejos por favor ya que yo tengo 2 amigos y 1 de ellos hace 3 meses se comió y tiró a una loka que yo estaba conociendo y apesar de que no tenia nada formal con ella, la wea igual me dolió porque encuentro que esas cosas no se hacen.
Pelie con ese weon y el argumentaba qe no debia enojarme porque eran weonas al peo qe sirven pa puro culiarlas y chao. y Ahora hace una semana me enteré que este weon tambien se comió y tiró a una loka con la que yo tambien hice lo mismo y tambien estoy asi medio raro porque si bien es cierto que nunca fuimos nada y yo solo tuve sexo con ellas, este weon hizo lo mismo po. Cabe recalcar que estas weonas eran mas maracas que la chucha. El tema es que me siento como un weon penca y quizas si lo soy pero yo podria hacer lo mismo con weonas que este amigo se ha kuliado y yo no estoy ni ahi porque yo no soy asi.
Aceptare puteadas , insultos y consejos porque deverdad siento que hay cosas en la qe este weon tiene razon y en otras donde creo que hay cosas que no corresponden…
Los leo!!!
Esta dicho, ese weon quiere termianr culeando contigo. :lol3:

Saludos!
 
Deja de andarte ilusionando con cualquier mina pendejo culiao, cuando tengas la mina de tu vida te creo que andes llorando porque el amigo se intento pasar de listo o te cago pero con minas pal rato andai puro webiando, seguramente eres de los weones que las tratan como princesas y termina siempre en la friendzone
 
Buenos dias cipadritos, espero que hayan tenido una excelente navidad. Hago este tema para que me den consejos por favor ya que yo tengo 2 amigos y 1 de ellos hace 3 meses se comió y tiró a una loka que yo estaba conociendo y apesar de que no tenia nada formal con ella, la wea igual me dolió porque encuentro que esas cosas no se hacen.
Pelie con ese weon y el argumentaba qe no debia enojarme porque eran weonas al peo qe sirven pa puro culiarlas y chao. y Ahora hace una semana me enteré que este weon tambien se comió y tiró a una loka con la que yo tambien hice lo mismo y tambien estoy asi medio raro porque si bien es cierto que nunca fuimos nada y yo solo tuve sexo con ellas, este weon hizo lo mismo po. Cabe recalcar que estas weonas eran mas maracas que la chucha. El tema es que me siento como un weon penca y quizas si lo soy pero yo podria hacer lo mismo con weonas que este amigo se ha kuliado y yo no estoy ni ahi porque yo no soy asi.
Aceptare puteadas , insultos y consejos porque deverdad siento que hay cosas en la qe este weon tiene razon y en otras donde creo que hay cosas que no corresponden…
Los leo!!!
parte por amacharte conchetumare
si la mina no es tu polola y no tienes nada con ella no tienes ningun derecho a llorar, plasta culia, en el amor corren las mismas reglas que en el viejo oeste, es culear o ser culeado, si la mina no te mea por charcha culiao, pobre, vago y aweonao, no eres quien para sentirse envidioso que la mina se pesque a tu amigo que tu amas en silencio, fleto conchetumare
 
Las chanitas son compartibles , si tu amigote se come a tu señora/ novia/ polola oficial, ahí tienes todo el derecho en cortarle las pelotas y freírselas en aceite.
 
y este era el puber que se jactaba en sus post de exitoso emprendedor-empresario
 
Buenos dias cipadritos, espero que hayan tenido una excelente navidad. Hago este tema para que me den consejos por favor ya que yo tengo 2 amigos y 1 de ellos hace 3 meses se comió y tiró a una loka que yo estaba conociendo y apesar de que no tenia nada formal con ella, la wea igual me dolió porque encuentro que esas cosas no se hacen.
Pelie con ese weon y el argumentaba qe no debia enojarme porque eran weonas al peo qe sirven pa puro culiarlas y chao. y Ahora hace una semana me enteré que este weon tambien se comió y tiró a una loka con la que yo tambien hice lo mismo y tambien estoy asi medio raro porque si bien es cierto que nunca fuimos nada y yo solo tuve sexo con ellas, este weon hizo lo mismo po. Cabe recalcar que estas weonas eran mas maracas que la chucha. El tema es que me siento como un weon penca y quizas si lo soy pero yo podria hacer lo mismo con weonas que este amigo se ha kuliado y yo no estoy ni ahi porque yo no soy asi.
Aceptare puteadas , insultos y consejos porque deverdad siento que hay cosas en la qe este weon tiene razon y en otras donde creo que hay cosas que no corresponden…
Los leo!!!
ENFERMO KLO ANDAR HACERTE EL TEST DE ELISA O ESOS TEST RAPIDOS
 
si la weona eeran terrible de maraca no es para tanto
si fueran pololas ya seria un tema ultra violento y es sacada de chucha y mandarlo a la csm

bajo mi punto de vista de insapiente
creo que deberian pelear la amista
al primer combo bien puesto se acaba la disputa y vuelven a ser amigos :sisi3: (y hermanos de entrepierna)
 
csm... cuando empiezan las clases??

y del tema, mas vivito poh aweonao. Si el socio es mas rapido que tú agarrándose las minas, por algo será.
 
Volver
Arriba