• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decadencia: Vistelacalle.com

:ohno: xuta enserio hay gente vestida asi en santiago??

suerte que yo vivo en la u y en ingenieria por lo que hay normalidad en la vestimenta :3
 
weones obvios por la chucha, yo creo que hasta un pendejo de 8 años se da cuenta que si ponen cosas tan falsas, no les subirán nunca sus fotos.
 
:ohno: xuta enserio hay gente vestida asi en santiago??

suerte que yo vivo en la u y en ingenieria por lo que hay normalidad en la vestimenta :3


ingenieria comercial ? eso no es ingenieria jeee

nos vestimos bien en Chile somos formales, eso dicen en otros paises plataneritos
 
igual se lo pongo a esta cuica reculia
1383835748_coco_lorca.jpg


igual tambien... :idolo: redhead
1377958707_andrea_rojas_a.jpg


esta debe ser seca pa la callampa
1368627687_valentina_robledo.jpg


1361453511_geraldine.jpg
1350906470_paloma_fuentes.jpg


1325940079_chiara_y_flavia.jpg



:awesome:

:idolo: filtrar "mujeres" y evitar ver maricones sidosos vestidos de payasos


igual esta lleno de diseñadoras top, abri unas cuantas fotos y decian "falda de mi marca"
tumblr_mkyuksVxYb1qdlh1io1_250.gif
 
hay que admitir que las minas se ven muy bien... en cuanto a los weones igual hay que tener personalidad para vestirse asi.
 
si esa wea es vestirse bien, prefiero seguir vistiendome como el orto
 
Tenemos que lograr que Sobras Mamani o Marbin Maiden llegue a top 10 en el ranking.

:protesta:
 
podrimos disfrazar a alguien con hueas como camaras tornillos, clones de la chaqueta de sombras o el afro de marbin y mandarlas capaz que los hueones las suban. o que alguien se haga una polera con glospi o el maestro

asi como ya lo hicieron en ese concurso culiao donde se tenia que subir una foto de tu guagua?

y subieron al maestro :lol2:
 
Volver
Arriba