• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decadencia: Vistelacalle.com

apuesto que la gran mayoria de los culiaos que polulan por vistelacalle compran sus abarrotes en este local

DSC00144%2Bcopia.jpg


:mellow:


gracias gracias, chiquillos.... no se molesten!
 
ingenieria comercial ? eso no es ingenieria jeee

nos vestimos bien en Chile somos formales, eso dicen en otros paises plataneritos

recuerdo haber escuchado por ahi lo siguiente (por la decada de los 90's)

P- que es un chileno?
R- un argentino mal vestido :awesomehands:

nada mejor que se clasico.

no tengo percha pa ser vanguardista :sm:


ni menos me da el animo ni el corazon pa andar quemando la plata comprando esas weás :ohno:
 
hay que admitir que las minas se ven muy bien... en cuanto a los weones igual hay que tener personalidad para vestirse asi.

parece que le diste una mirá muy rapida al sitio :sconf:


por que el 75% de las wnas son peñe teñe picás a shuper.
 
todo eso "grupi" de weonas se visten igual.. Existen algunas que muestran la mitad del cachete y se ven harto ricardas :sisi:

...en todo caso prefiero esas chalas con un vestido de gasa o algo ligero.... me llego a hacer caca de placer
 
Que cuatikos los modelitos que se ven wn.... la cagó.
 
Encuentro la raja que la gente busque su propio estilo en vez de andar todos los weones grises con chaquetas North Face. Pero hay que decirlo: la mayoría de los hipsters que salen en esa página tienen el gusto en el hoyo, cero sentido de la sobriedad con pintas totalmente grotescas, como que la tendencia hoy es tener un look post-apocaliptico :lol2: . Que estupidez comprar pura ropa cara de marca para lucir como un vagabundo. Cuicos hipsters :hands:

Harta mina rica eso si. Y los viejos que han salido se ven simpáticos. :lol2:
 
hay que admitir que las minas se ven muy bien... en cuanto a los weones igual hay que tener personalidad para vestirse asi.

Pero las minas que han subido (excepto la wna de cuero) se visten igual que todas no mas, nada nuevo ni distinto. De cuando es rupturista o extraño que una flaca use hot pants de mezclilla y polera?
 
Más callampero que descubrir Viste La Calle recién en 2014 y creerse élite vistiendo los uniformes que venden en el retail. :lol2:


onda vestirse con chaquetas softshell north face..y con suerte ir al cajon del maipo una vez al año... :confused:


finalmente, tiene que ver con "la percha" que cada uno tiene....

Javier.jpg




finalmente, las mujeres sons las que sacan la cara por el look
 
Pero las minas que han subido (excepto la wna de cuero) se visten igual que todas no mas, nada nuevo ni distinto. De cuando es rupturista o extraño que una flaca use hot pants de mezclilla y polera?


vistelacalle no impone moda, es más como .. ohh me gusto este look, o no me gusto este look, creo que le queda bien, creo que no, creo que podría cambiar ...
o sea para satisfacer el ego ... :sisi:
 
vistelacalle no impone moda, es más como .. ohh me gusto este look, o no me gusto este look, creo que le queda bien, creo que no, creo que podría cambiar ...
o sea para satisfacer el ego ... :sisi:

Ah no tenia idea. No pense que buscaban imponer moda, pero creia que la idea era mostrar looks distintos que se salieran del uniforme de retail.
 
Soy tolerante y se que unas páginas atrás dije que cada uno se vista como quiera...pero hay weás que rayan en lo absurdo, al punto de sacar boletos solo de ida a la pieza con colchones en la pared. Creo que una cosa es tener onda, gustarle la ropa de marca (una pura weá, a mi entender) y sentirse cómodo, pero mucho de estos "rupturistas" tienen el gusto por el culo

Un hijo mio se viste así, le saco la ctm a palos :lol2:
 
Encuentro la raja que la gente busque su propio estilo en vez de andar todos los weones grises con chaquetas North Face. Pero hay que decirlo: la mayoría de los hipsters que salen en esa página tienen el gusto en el hoyo, cero sentido de la sobriedad con pintas totalmente grotescas, como que la tendencia hoy es tener un look post-apocaliptico :lol2: . Que estupidez comprar pura ropa cara de marca para lucir como un vagabundo. Cuicos hipsters :hands:

Harta mina rica eso si. Y los viejos que han salido se ven simpáticos. :lol2:

siii! toda la razon.


si los wns mas parece que estan pa un casting de Mad Max :burlones:
 
Ándate de mi foro pretencioso conchetumare.

Que onda amigo, usted tambien compra ropa en el almacen del hueco?:gaiahello:

Para el par de sacoweas (y para la élite callampera):
  1. VLC existe desde 2008 y lo que se suele exponer en la sección "looks" en hombres no ha cambiado mucho: Entre weones que sobresalen con elementos piola (o no tanto) y los árboles de pascua o clones shilenos de Marc Jacobs usando falda (que se han expuesto por acá). Con eso, tendrían material de sobra para hacer un tema tipo Loser Power hace varios años atrás.
  2. Del anterior, llama la atención que el tema haya crecido como la espuma al superar las 10 páginas y haya llegado a portada. Más en sacoweas que se autodenominan "élite" y que casi todos han tirado mierda a cada weón que fotografiaron en aquel sitio web.
  3. La vestimenta, junto de ser un elemento de distinción personal, también es capaz de describir factores culturales al ser parte de los procesos de socialización. Es decir, se quejan de VLC, del look de los asistentes a Delphos o de las mujeres Bachelets, pero en la vida no creo que salgan de lo que se vende en Retail y combinado de forma "socialmente esperable". Aquello demuestra que la refinación de la élite callampera es nula, porque ni siquiera son capaces de pensar lo que se ponen y por qué lo hacen (más allá de si se ven bonitos o no). :hands:
  4. No voy al "Almacén del Hueco", pero sería entretenido dar una vuelta allí para conocer tendencias. :gaiatula:
 
onda vestirse con chaquetas softshell north face..y con suerte ir al cajon del maipo una vez al año... :confused:


finalmente, tiene que ver con "la percha" que cada uno tiene....

Javier.jpg




finalmente, las mujeres sons las que sacan la cara por el look



pero si en este foro habia un wn que usaba mucho el softshell, las parkas columbia, sus wenos bototos merrel (en el peor de los casos) y de hecho pasaba en la montaña y.......


mejor no hablar.... de ciertas cosas :paranoico:
 
pero si en este foro habia un wn que usaba mucho el softshell, las parkas columbia, sus wenos bototos merrel (en el peor de los casos) y de hecho pasaba en la montaña y.......


mejor no hablar.... de ciertas cosas :paranoico:

Aparte del montañista, también hay un enano bacheletista-aliancista que acostumbra a usar parkas TNF y zapatillas de trekking. :sisi:
 
Volver
Arriba