• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decepción Control Xbox360 En Juegos De Pelea

Sharki Khan2

Hincha Huevas
Registrado
2010/05/16
Mensajes
139
Estoy totalmente decepcionado de la version de mortal kombat para xbox360, les explico:

Mi hermano tiene ps3 con mk9 original y jugar en linea hasta el momento cuesta conectarse, pero lo bueno es que el joystick es muy comodo y rapido para realizar movimientos de mas de 24% de daño, caso contrario con XBOX360 donde la flecha de mierda no agarra todos los movimientos o cuesta hacer combinaciones.

Creo que el mismo problema se replica para los juegos de shooter que el gatillo es mucho mas lento que los botones de arriba.

En conclusión CONTROL XBOX360 una mierda para los juegos de combate.

PD: no soy fanboy de ninguna consola, pero las weas son así.
 
tienes razón, por eso es mejor usar un stick arcade cuando se juega en xbox.
 
en control de xbox 360 es mucho mejor para la mayoria de los juegos , mucho mas comodo que el de ps , que no a cambiado nunca , lo que pasa que si as jugado toda la vida con el otro control , no te acostumbras , trata de evolucionar
 
Yo lo mas bien que hago todos los combos... y juego con el stick, no con a cruz (aunque es mas por comodidad, cuando lo hacia con la cruz, habia que acostumbrarse pero salia solito)
 
aqui a muchos sonyers de mierdas les agradara tu comentario

yo juego de lo mas bien los juegos de pelea, allá tu (si tb tngo ps3), por el online en xbox no me demora en encontrar partidas, en entrar a torneos etc.

es cosa de gustos, quizas es mas comodo el ps3 porque mantiene el estilo del pad ocupado desde generaciones anteriores y acostumbrarse a otro cuesta


:shakeit:
 
donde más se siente este tipo de problemas es en los fatalities y la diferencia es abismal :/
 
entonces si te incomoda el pad juega con el stick, es como jugar en arcade, para mi es mucho mas comodo, las crucetas me dejan los dedos rojos despues de jugar su buen rato (especialmente los juegos de futbol)
 
hechale la culpa al control wueon malo... :lol2:
 
te doy un ejemplo , ayer jugué en play3 modo experto la escalera con johnny cage y no perdí ninguna ronda haciendo mas de 7 movimientos. En la xbox360, como no me salían las combinaciones el goro y shaokhan me mataron fácilmente 13 veces.
 
todos saben que la cruzeta de Xbox es malisima pos wn :retard:
es una mierda la cruzeta de x360
pero el año pasado salio un control mejorado con la cruzeta mucho mejor.. y mas comodo
control-nuevo-xbox.jpg

para todos los demas juegos el control es super comodo :sipis:
 
Los controles de Xbox son buenos para los dos unicos juegos que tiene esta consola siendo estos Halo y Gears por su trigger, para cualquier otro fin o proposito son pesimos y el diseño supremo del Dualshock no ha necesitado mejoras porque ya es perfecto :awesomehands:
 
Los controles de Xbox son buenos para los dos unicos juegos que tiene esta consola siendo estos Halo y Gears por su trigger, para cualquier otro fin o proposito son pesimos y el diseño supremo del Dualshock no ha necesitado mejoras porque ya es perfecto :awesomehands:
si hablamos de perfeccion los de gamecube eran un verdadero guante , lo que pasa es que sony no se atreve a cambiarlo , por las criticas que se llevarian no se atreven a innovar , seamos odjetivos no fanboys
 
En efeto, para juegos de peleas 2D son la peste, para todo lo demás es casi perfecto (siempre detrás del de Game Cube)
 
Volver
Arriba