• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decepción Control Xbox360 En Juegos De Pelea

sin ser fanboy , el de ps3 es el mejor, tambien juego xbox y es peluo por la cruceta, me recuerda esos joystick marca chancho que compraba pal pc
 
Yo lo más bien q le saco la cresta a mis amigos en el SSF4 con ese control... :hands:
 
Es cosa de costumbre no mas, en mis tiempos no cambiaba por nada del mundo el mando de la snes, encontraba la raja el pad y cuando me compre una psx echaba puteadas por el maldito pad en ese entonces, paso el tiempo y me acostumbre a la weaita y rendia lo mismo q en el snes, ahora con la xbox 360 se repitio la historia, solo es cosa de acostumbrarse.
 
lo unico malo del control de 360 es la cruceta pa jugar juegos en 2d... para el resto de generos es simplemnete genial... me gusta un poco mas que el dualshock 3... osea se me hace mas comodo... soy usuario de ambos sistemas.
 
en la mas buena onda
me acabo de grabar en el mk9 con kenshi

http://www.youtube.com/watch?v=XPMfOtUVBf4


9 golpes y sin el X... no le veo lo ataoso.. aprende a jugar mejor :sisi:
 
es cosa de costumbre nomas yo he jugao kof sf mk ki, en fin una cacha de weas en el pc con ese control y me funciona rebien. como todos los joysticks es wea de acostumbrarse nomas mijo :up:
 
ciert que seria mas comodo jugar con la cruceta que con el analogo, pero principalmente pa los juegos o movimientos que son mas (adelante -atras-adelante)pero apra todo lo que sea "hacer una U " el control del xbox es simplemente perfecto
 
yo lo mas bien que puedo jugar y eso que mi joystick esta malo
 
Desde el legendario Sidewinder que yo encuentro que los controles de Microsoft son la raja ... pero aborrezco el cambio de lugar de la cruz con el stick izquierdo del mando de Xbox, ese es el único 'pero' que le pongo a la weaíta.
 
Desde el legendario Sidewinder que yo encuentro que los controles de Microsoft son la raja ... pero aborrezco el cambio de lugar de la cruz con el stick izquierdo del mando de Xbox, ese es el único 'pero' que le pongo a la weaíta.
Precisamente ese es uno de las mejores puntos que tiene el 360 controller al igual que el control de Gamecube. El Stick izquierdo más arriba que el derecho y separados, me da más comididad y me brinda más espacio entre pulgares. En el caso del Dualshock las weás están al mismo nivel y muy juntas (Es el "pero" que siempre ha acarreado el Dualshock desde PS2, en PS los Analog sticks no tenian practicamente uso, asi que no se notaba)

El único problema "real" que tiene el 360 controller es la cruceta para jugar weás en side -scroll 2d, ya que está pensada para hacer "switch" rapidos en inventarios, -basicamente el objetido del diseño de la cruceta del 360 controller es cambiar armas e items de forma rapida, no mover personajes en juegos 2D-
 
Precisamente ese es uno de las mejores puntos que tiene el 360 controller al igual que el control de Gamecube. El Stick izquierdo más arriba que el derecho y separados, me da más comididad y me brinda más espacio entre pulgares. En el caso del Dualshock las weás están al mismo nivel y muy juntas (Es el "pero" que siempre ha acarreado el Dualshock desde PS2, en PS los Analog sticks no tenian practicamente uso, asi que no se notaba)

El único problema "real" que tiene el 360 controller es la cruceta para jugar weás en side -scroll 2d, ya que está pensada para hacer "switch" rapidos en inventarios, -basicamente el objetido del diseño de la cruceta del 360 controller es cambiar armas e items de forma rapida, no mover personajes en juegos 2D-

exacto en ambos puntos, tanto con los sticks del dualshock, como en el pad del 360.

juegos como super meat boy o megaman 9 son complicados de jugar, ya sea con el stick como con el pad de 360. el pad sobre todo es extremadamente sensible y muchas veces terminas o agachandote, o frenando cuando intentas correr usando el pad.

por lo general siempre ha sido asi con controles que usan un pad "circular" como los de 360, en vez de usar un pad "de cruz" como el de playstation o los de nintendo en todas sus consolas.
el problema de los pad de cruz es el desgaste que deben recurrir los dedos para juegos que ocupan mucha fricciòn con el control: en juegos de pelea, por ejemplo.

si hablamos de una optimizaciòn de un pad "circular", me quedo lejos con este:

NESMax.jpg
 
Estoy totalmente decepcionado de la version de mortal kombat para xbox360, les explico:

Mi hermano tiene ps3 con mk9 original y jugar en linea hasta el momento cuesta conectarse, pero lo bueno es que el joystick es muy comodo y rapido para realizar movimientos de mas de 24% de daño, caso contrario con XBOX360 donde la flecha de mierda no agarra todos los movimientos o cuesta hacer combinaciones.

Creo que el mismo problema se replica para los juegos de shooter que el gatillo es mucho mas lento que los botones de arriba.

En conclusión CONTROL XBOX360 una mierda para los juegos de combate.

PD: no soy fanboy de ninguna consola, pero las weas son así.

Eso es cosa de costumbre... tu estás acostumbrado al joystick de Playstation... yo por el contrario cuando juego PS3 quedo pegado con los botones y lo encuentro incómodo porque ya estoy familiarizado con el de xbox 360.

Insisto, para los gustos, colores :hands:
 
sin ser fanboy , el de ps3 es el mejor, tambien juego xbox y es peluo por la cruceta, me recuerda esos joystick marca chancho que compraba pal pc

Lo mismo que le dije al otro socio, ninguno es mejor o peor, es cosa de costumbre.
 
Es que no sé quien puede encontrar el pad de PS2 bueno, es una deshonra para los jugadores! solo el de GameCube es peor al ser una wea enana.

El nuevo control de 360 es LA_RAJA, especialmente el pad.
 
Y no venden de estos acá?

fightpadmain.jpg


PD: El control de 360 vale callampa pa muchas weás, y para las que es "bueno" hay mejores controles.
 
mmmmmmm es cosa de costumbres nomas.
Por mi parte juego de lo mas bn en el del xbox360. Incluso despues de jugar tanto tiempo en este, me resulta incomodo jugar en el de ps3.
 
Volver
Arriba