• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decepcionado A Full

Pendejo es decirte poco realmente. Y deberias releer tu papiro para darte cuenta de lo bien aweonao que fuiste. Como dijo un antroniano mas arriba, buscate otra mina y pico con ella.
 
Jajajajaj qué onda esta gente :ohno:
Te faltó comunicar lo que pasó el día 22 de Marzo, a las 5:30 pm.
 
de los golpes se aprende a decir
de esta maraca no bebere mas aprender a levantarte como hombrecito y velar por lo poco y nada que tienes.
 
Compadre, más allá de que hay un sinfín de conceptos que no entiendo ni wea (linguear y eso), a mí me pasó una historia puta, 95% similar a la tuya, claro que cuando tenía como 17, 18 años...

También llegó un momento en que me alejé de la mina, y loco, ni siquiera te cuestiones el porqué te echaba la culpa. Para las mujeres SIEMPRE vas a ser tú el responsable de porqué las cosas no funcionaron, peri en el fondo tanto tú como ella saben que la que se portó como la verga fue una persona.

Qué pasó con mi historia por ejemplo? Al momento de YO decirle que esta weá ya no daba para más, la loca formalizó con un compadre al que, meses después, me presentó como un "amigo". Tan "amigo" que hasta el día de hoy es su pareja y padre de su hijo.

Probablemente pensarás "puta que la cagó este wn", pero no. Amor propio surgido de un desamor, viejo. La comadre esta es calcada como la tuya: Más casquivana que la cresta.

Suerte, ánimo, y dele una buena patada en la raja (liretalmente hablando) a esta pendeja de mierda. Va a volver, acuérdate, y ahí tení que ser menos mamón y poco varonil, wn. Con el tiempo (y sí, suena cliché, pero te lo digo por algo) vas a darte cuenta que fuiste muy mamasán para tus cagás...pues bien, un buen paso para dejar de ser así es que a la primera que te vuelva a buscar, ser cortesmente un concha de su madre y mandarla a la chucha.
 
Pero la relación continuo, y todo bien, nos enganchabamos cada vez mas, e incluso nos proyectábamos Pero un día me llega un SmS muy depre, y le llamo para saber que onda; estaba llorando, tenia un atado super brigido y quede de juntarme el próximo día con ella para subirle el animo. Le compre unos dulces y conversamos, en lo cual me trato de arrogante por no darle las gracias al wn que embolsa, me dijo su atado (bien brigido), y después me empezó a criticar y me dijo sus inquietudes respecto a la relación. Dijo
que era inmaduro, que seguía viviendo en la burbuja creadas por mis viejos y que madurara, que era muy niño. Que ademas mi vasilacion en cuanto a mi cariño era mucha y no le hacia bien, y ademas que era demasiado hiriente, que no moderaba mis palabras ni mis pensamientos. Yo quede "WTF" con sus criticas, siendo que solo le quería subir el animo, y cuando íbamos a tomar el bus me dijo que me la jugara mas por ella, porque tenia competencia. En lo cual me enoje y no respondí niuna wea. (Soy poco cariñoso, porque no me
gusta dar todo mi cariño y afecto a cualquiera, tengo que estar muy seguro. Se que soy muy directo, y que puedo moderar mis palabras, pero lo tome a mal ese día, tal vez el modo de decirlo)

27.gif



maraca de mierda

97494.jpg
 
A la mina le gusta el paico más que contar plata... :yaoming:

No siga utilizando bits en ella :awesomehands:
 
La frase culia wena por la chucha:

" [font=Trebuchet MS'][background=rgb(38, 38, 38)]en un rato me dijo que se lo pusiera, pero no estaba listo emocionalmente[/background][/font]
[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]-[/background][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]pescado oloroso 11-01-2013[/background]
 
Volver
Arriba