• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decepcionado A Full

[background=rgb(38, 38, 38)]"y en un rato me dijo que se lo pusiera, pero no estaba listo emocionalmente, así que decline"[/background]



[background=rgb(38, 38, 38)]:lol2:[/background]
 
como que la niña en cuestión anda escasa al litio :mmm:
 
Lei todo y te digo, next con minas asi de cuaticas, buscate a alguien que te quiera como eres, no cambies por una persona.

Y bien pendeja su pelea te dire XD
 
"y al rato me lingüinio "


¿que chucha significa eso?, primera vez que veo esa palabra..
 
Piensa que al menos puedes mandarla a la chucha.... y te liberas

A veces es mejor salir hecho mierda de una relación con una sonrisa que cargar con una cruz..........

Y es experiencia bro, después te vay a cagar de la risa

El tiempo multiplica todas las malas relaciones por cero
 
Me creo el Rumpy, te dedico un tema compadrito

http://www.youtube.com/watch?v=tjMuOvn-310

Ahora en serio estimado, creo que es muy chico pa andarse cagando tanto de onda. La vida no se acaba con ella, por lo que lei y comprendi, la relación por parte de ella era inestable sentimentalmente (te quiere, te odia, te desea lo mejor, te cambia altiro, etc ), y eso demuestra una falta de madurez por parte de ella, o peor aun una mania de querer manipularlo estimado.

Lo mejor ya se hizo y es que corto todo tipo de contacto.

Saludops estimado
 
como que la niña en cuestión anda escasa al litio :mmm:

No entendí


Leí todo el papiro. Y en los puntos cuando relatas que ella te dice "¿Y cuándo vamos a dormir juntos?" y el de la "chupada de clítoris" ( :flaite:), sentí un cosquilleo en mi entrepierna. Literalmente así:

CCDE81204.gif

Y de ahí me entró el bajón con el resto de tu historia y me amargaste el día. :sm:

¿Por qué mierda no se lo mandaste a guardar cuando correspondía?

No se lo "mande a guardar", porque no estaba listo emocionalmente. Soy mas hombre que macho y estoy mas conectado a mi parte emocional. Y para esas cosas, si es con una mina que "me veía futuro", necesito mas enganche emocional. Lo peor fue que una vez le dije de buena forma, que ella iba muy rápido, y lo tomó a mal y dijo que ella no fue la que me besó primero, ni la que le tome de la mano y blablabla... esa vez quede plop. Oh, y además que no tenía gorrito, y no me quería arriesgar a dejarla embarazada

Hola Cesc.
:monomeon: cesc vahuecos
:monomeon: esquivel

Esquivel no es el mexicano culiao que navega por el antro? Te aseguro que no soy él, de hecho, soy un antroniano no muy conocido pero con su cantidad piola de post, y de tiempo registrado (por ahí en la época de soken y pato aparato).

Entra luego a clases mono culiao!

Entro en marzo al instituto, estoy trabajando ahora :mina:

"y al rato me lingüinio "


¿que chucha significa eso?, primera vez que veo esa palabra..

Pucha, podría decirse, "y al rato me palabreo", o también "y al rato me trató de dejar mal con mis amigos"



Gracias a todos los que me han dado sus respuestas, me han servido de mucho :zippy:
 
yo creo que eris muy weon, la mina era una maraca y lo sabias pero le creiste :retard:, te juro amor eterno y weas en otras palabras te tenia pal webeo, se te ofrecio en bandeja y no la aprovechaste por que no estabas listo sentimentalmente :retard:
me imagino la calentura de la mina y que le salgai con esa wea :nunu: pa la otra dile que te queris casar tambien aweonao!

en fin esas perras sirven pa puro culiar si queri una mina pa una relacion seria buscate una señorita
 
Wn, casi todos pasamos en algún momento por una relación tóxica para darnos cuenta de cuanto valemos y cuanto nos debemos hacer respetar, sobretodo por la pareja.

La wna claramente era una zorra pos, idealizada por ti como tu pareja perfecta, pero solo era una maraca. Es casi obvio que la mina andaba coqueteando por otros lados al mismo tiempo que contigo, tal vez no te sentirías tan pasado a llevar (y tal vez hasta no la hubieses perdido) si en el momento de los kiubos te la hubieses culeado como correspondía, wn. Toda mina caliente necesita un pico...si tu siendo su pololo no se lo pensabai dar altiro para que se viera mas romántico, la wna si o si lo iba a terminar encontrando en otro lado.

Tu relación venía tóxica desde antes de comenzarla, mucho atao, mucha desconfianza, mucha inseguridad de parte de ambos...si cachai que la huea se viene así estando separados, imagínate como pareja pos wn. Iba a quedar la cagada si o si.

Yo creo la verdad es que fuiste muy mamón, muy complaciente, débil, sumiso y extremadamente ahueonao para tratar a la mina (sin defenderla a ella, la hueona igual se cachó que era mas puta que las gallinas). Llorar con/por ella en su presencia, poner su felicidad y bienestar por encima del tuyo, buscar tener sexo con sentimiento con ella a la primera (esa huea es MUY femenina, wn...), perder el respeto hacia ti mismo y dejar que ella te tuviera pa'la paipa son algunas de las hueás que te hicieron perder esta batalla.

Pero bueno, la verdad es que te sacaste el manso cacho de mina de encima y ahora es otro el hueón que lo va a pasar como el hoyo con esa weona. Piensa que tu de esa ya te rajaste, menos mal.

Y por último...como tanto SMS, wn...están a $50 c/u, ctm...usa Whatsapp mejor y sale gratis. :lol2:
(Mentira. Si una mina te gusta de verdad y la querís conquistar entonces EVITA usar todos esos medios virtuales para conversar con ella a menos que sea para ponerse de acuerdo para juntarse y hablar en persona...lo demás es paja molida.)

Saludos...y ojalá que hayas podido rescatar algo positivo -en cuanto a aprendizaje- de este episodio para asi no tener que pasar por otro mas adelante pos, wn...siempre se aprende de los errores y cagazos.
 
K aweonao lo que tenis que hacer es usar tu don de la palabra mostrarte como un wn machito y caliente y el mono te va a saltar áltiro con este tipo de minas que son maracas, primero se va a hacer de rogar pero la weona va a calentarte la sopa, así k te la culeai y después no la pescas mas así wn aprendes a ser mas hombrecito y a diferenciar minas que son pa culear y nada mas y minas pa pololear.
 
Wn, casi todos pasamos en algún momento por una relación tóxica para darnos cuenta de cuanto valemos y cuanto nos debemos hacer respetar, sobretodo por la pareja.

La wna claramente era una zorra pos, idealizada por ti como tu pareja perfecta, pero solo era una maraca. Es casi obvio que la mina andaba coqueteando por otros lados al mismo tiempo que contigo, tal vez no te sentirías tan pasado a llevar (y tal vez hasta no la hubieses perdido) si en el momento de los kiubos te la hubieses culeado como correspondía, wn. Toda mina caliente necesita un pico...si tu siendo su pololo no se lo pensabai dar altiro para que se viera mas romántico, la wna si o si lo iba a terminar encontrando en otro lado.

Tu relación venía tóxica desde antes de comenzarla, mucho atao, mucha desconfianza, mucha inseguridad de parte de ambos...si cachai que la huea se viene así estando separados, imagínate como pareja pos wn. Iba a quedar la cagada si o si.

Yo creo la verdad es que fuiste muy mamón, muy complaciente, débil, sumiso y extremadamente ahueonao para tratar a la mina (sin defenderla a ella, la hueona igual se cachó que era mas puta que las gallinas). Llorar con/por ella en su presencia, poner su felicidad y bienestar por encima del tuyo, buscar tener sexo con sentimiento con ella a la primera (esa huea es MUY femenina, wn...), perder el respeto hacia ti mismo y dejar que ella te tuviera pa'la paipa son algunas de las hueás que te hicieron perder esta batalla.

Pero bueno, la verdad es que te sacaste el manso cacho de mina de encima y ahora es otro el hueón que lo va a pasar como el hoyo con esa weona. Piensa que tu de esa ya te rajaste, menos mal.

Y por último...como tanto SMS, wn...están a $50 c/u, ctm...usa Whatsapp mejor y sale gratis. :lol2:
(Mentira. Si una mina te gusta de verdad y la querís conquistar entonces EVITA usar todos esos medios virtuales para conversar con ella a menos que sea para ponerse de acuerdo para juntarse y hablar en persona...lo demás es paja molida.)

Saludos...y ojalá que hayas podido rescatar algo positivo -en cuanto a aprendizaje- de este episodio para asi no tener que pasar por otro mas adelante pos, wn...siempre se aprende de los errores y cagazos.

A los días de que cago la wea con ella rescate muchas cosas, y lo curioso es que tuve una subida de autoestima grande (antes la tenía en el piso). Además, he visto esta wea desde varios ojos, lo que me hace darme cuenta en que la cague y no repetir lo mismo a futuro :sisi: . Gracias por tu respuesta loco... Ah y, compraba bolsas de msjes, porque mi celular es prehistorico y no tengo para esas weas.

K aweonao lo que tenis que hacer es usar tu don de la palabra mostrarte como un wn machito y caliente y el mono te va a saltar áltiro con este tipo de minas que son maracas, primero se va a hacer de rogar pero la weona va a calentarte la sopa, así k te la culeai y después no la pescas mas así wn aprendes a ser mas hombrecito y a diferenciar minas que son pa culear y nada mas y minas pa pololear.

El problema fue que ya tenía un perfil creado de ella, que era mas o menos "putesco", pero lo fui ignorando ingenuamente.
 
solo escribire para decir que me di el tiempo de leer toda la wea
asi que espero al menos un agradecimiento de tu parte
 
No vale la pena. Pero aunque te lo digan todas las personas del mundo, no será cierto hasta que tú mismo te des cuenta.

Te va a tomar mucho tiempo, y cada día que pase te sentirás mal. Pero debes ser fuerte.

El primer paso es alejarte completamente de ella, aunque a ella le de por buscarte en algún momento.

Suerte :awesome:
 
Lei toda la historia imaginando a una mina rica, pero seguramente es una guatona culia.
 
Pucha, podría decirse, "y al rato me palabreo", o también "y al rato me trató de dejar mal con mis amigos"



Gracias a todos los que me han dado sus respuestas, me han servido de mucho :zippy:

Se dice NINGUNEAR ignorante reculeao...

por la forma de escribir estoy seguro q es xemale_torres
 
:lol2: que clase de historia mas de niños!! :lol2:

Le dije que tenia miedo que me gustara de nuevo por la bien que la pasábamos y bla bla bla... Al cabo de un rato nos cogotearon y nos quitaron las mochilas (úsese meme de mala cuea), pero los pacos hicieron bien la pega y los pillaron y recuperamos todo.
 
http://www.eluniversal.com.mx/articulos/58577.html - EL AMOR ETERNO NO EXISTE.

MUCHO DISNEY, MUCHA TELE. Carpe Diem no más. Pero no creo que estés mal, al menos por lo que entendí llegaste contando tu experiencia, de más que algún estudiante de básica o media te pesca el papiro.

Saludos
 
Volver
Arriba