• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decepcionado A Full

http://www.eluniversal.com.mx/articulos/58577.html - EL AMOR ETERNO NO EXISTE.

MUCHO DISNEY, MUCHA TELE. Carpe Diem no más. Pero no creo que estés mal, al menos por lo que entendí llegaste contando tu experiencia, de más que algún estudiante de básica o media te pesca el papiro.

Saludos
 
No vale la pena. Pero aunque te lo digan todas las personas del mundo, no será cierto hasta que tú mismo te des cuenta.

Te va a tomar mucho tiempo, y cada día que pase te sentirás mal. Pero debes ser fuerte.

El primer paso es alejarte completamente de ella, aunque a ella le de por buscarte en algún momento.

Suerte :awesome:

Gracias por tu respuesta :jvale:

Eso se llama: ninguneo, no linguineo

Puta la wea :pozo: ... Gracias por la corrección
 
he dado más "se agradece" que la chucha en este tema :lol2:

- sobre la historia:

di-T1MH.gif


- sobre lo que tenís que hacer: ya te dijeron, da la vuelta y sigue la vida no más; a menos que te gusten los dramas, en ese caso quedate como polilla cerca de la weona :) suerte
 
"el porrazo fue grande con ella"....


a porrazos se aprende compadre, hace 2 años cuando terminé con una mina X (la mina me pateó) a las 3 semanas se andaba comiendo a otro weon, y yo me hacía la misma pregunta que tu "como chucha una mina que hace poco me quería ahora se olvidó de mi y se está comiendo a otro weon?"


bueno, métete en la cabeza esto y que no se te olvide nunca, las minas ya tienen pensado muy bien su siguiente paso antes de patearte...


lloré, sufrí, la pasé mal en su momento hermano........y ahora miro pa'tras y digo "COMO CHUCHA PUDE HABER SIDO TAN WEON?" (yo sabiendo que la weona se comía a otro weon llegué a rogarle amor, así de arrastrado, esa onda ctm)...........en resumen, esas experiencias de mierda PUTA QUE TE HACEN MADURAR WN, ASÍ UNO APRENDE...


disfruta la vida, disfruta la soltería, pásalo bien............y en el momento menos esperado aparecerá una minita 10 puntos
 
P.D: y ten claro que pronto te llegarán mensajes del orto y correos de la weona............ahí vai a tener que sacar pelotas y decir CONMIGO NO SE JODE...





P.D.2: échele una mirada a esta web compadre http://www.exnovia.com.ar/frases-prohibidas.htm
 
"Es mejor haber amado y haber perdido, que nunca haber anado."
 
P.D: y ten claro que pronto te llegarán mensajes del orto y correos de la weona............ahí vai a tener que sacar pelotas y decir CONMIGO NO SE JODE...

Esa es la huea.

Que desde ahora la mina tenga claro que no te puede tener cuando -y para lo que- ella quiera. Ya mas de una vez me ha tocado decir: "FILO, YO NO ESTOY PA TU HUEVEO. CHAO." al despachar a alguna tipa que *creía* que como hombre había que andar a sus paradas y horarios...¡nicagando! Decidirse a hacerlo a veces cuesta y se necesitan agallas para decirlo, sobretodo si es a la mina con la que tanto quisiste estar en su momento...pero siempre -y por sobre todas las cosas- debes velar y preocuparte por tu bienestar personal, para luego, justo detracito, preocuparte por el de la relación (cuando encuentres una tipa que merezca tu atención, claro...nada de esas "que valgan la pena" porque la verdad es que ninguna mina adquiere valor por los malos ratos que te causa).

Te han dado buenos consejos asi que anda recopilando lo mas útil para no caerte de nuevo.

Saludos...y éxito!
 
Todas las mujeres están locas, otras menos, otras más..... a ti te tocó una shuper loca, sal de ahí...
Shortita...
 
pasé por algo igual, y comprendo algo de lo que dices.

Lo unico que debes hacer es tomarlo como aprendizaje y no hacerlo a futuro; como lo hice yo.

Y hiciste bien en no chantarselo, capas te queria cagar y hecharte la culpa de una guagua. Uno nunca sabe.
 
pasé por algo igual, y comprendo algo de lo que dices.

Lo unico que debes hacer es tomarlo como aprendizaje y no hacerlo a futuro; como lo hice yo.

Y hiciste bien en no chantarselo, capas te queria cagar y hecharte la culpa de una guagua. Uno nunca sabe.

Esa posibilidad se me ha venido a la mente hace poco. Sería bueno cachar como esta su físico por ahí por marzo para ver su descarte :mmm:

Esa es la huea.

Que desde ahora la mina tenga claro que no te puede tener cuando -y para lo que- ella quiera. Ya mas de una vez me ha tocado decir: "FILO, YO NO ESTOY PA TU HUEVEO. CHAO." al despachar a alguna tipa que *creía* que como hombre había que andar a sus paradas y horarios...¡nicagando! Decidirse a hacerlo a veces cuesta y se necesitan agallas para decirlo, sobretodo si es a la mina con la que tanto quisiste estar en su momento...pero siempre -y por sobre todas las cosas- debes velar y preocuparte por tu bienestar personal, para luego, justo detracito, preocuparte por el de la relación (cuando encuentres una tipa que merezca tu atención, claro...nada de esas "que valgan la pena" porque la verdad es que ninguna mina adquiere valor por los malos ratos que te causa).

Te han dado buenos consejos asi que anda recopilando lo mas útil para no caerte de nuevo.

Saludos...y éxito!

Si llega a pasar aquello, sé que me costara hacerlo, pero estoy seguro que podré. No estoy para alimentar mas su orgullo y ego culiao que tiene

P.D: y ten claro que pronto te llegarán mensajes del orto y correos de la weona............ahí vai a tener que sacar pelotas y decir CONMIGO NO SE JODE...





P.D.2: échele una mirada a esta web compadre http://www.exnovia.c...-prohibidas.htm

Gracias por el consejo y la experiencia suya compadre :vale:
 
Hoy chateando con una ex compañera del curso, me contó la siguiente info, en la que pensé... Puta que fui weon. Me deje llevar por lo que dijo ella y me cegué del perfil que ya le tenia formado:

Compañera: ojojojoj
bien
XD
asi q la conejaaa7'a 7
jajajajaja

Yo: si XD
pero fué

Compañera: ammmms esa fue de todos

Yo: se?

Compañera: Syy

Yo:sabes algo que yo no se? XD

Compañera: muchas cosas
pero pa que decirlas

Yo: como? D:

Compañera:me da lo mismo esa minaa

Yo: ya me dejaste metido po XD

Compañera:se acosto con 3 amigos de mi pololo
y con 2 la misma noche

Yo: D:
hace harto?

Compañera: cuando nosotros estabamos saliendo de 4|

Yo: disculpa mi expresion
pero puta la wna maraca, y a mi que me negó cuando le pregunte si habia tenido sexo casual

Compañera: jasojasjasjoaoajs esa pela de feriaaa
es terrible

Y como me han dicho varios antronianos... Ahora si lo creo... es una maraca que disfrace de mina seria.
 
Hoy chateando con una ex compañera del curso, me contó la siguiente info, en la que pensé... Puta que fui weon. Me deje llevar por lo que dijo ella y me cegué del perfil que ya le tenia formado:



Y como me han dicho varios antronianos... Ahora si lo creo... es una maraca que disfrace de mina seria.

Su loco quoteo :troll:
 
me di la paja de leertoda tu wuea... Peor error no haberselo mandado aguardar saco de wueas!!! conclusion para la proxima cuando te den pasa... comete a la mina no seas wueon... ahora se la esta comiendo otro wn por ti!!! ajajaja
 
Volver
Arriba