• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decepcionado de carabineros

Guatak

Babos@
Registrado
2020/07/03
Mensajes
1.008
Sexo
Macho
Siempre pensé que el blanco de carabineros era la gente irrespetuosa y con signos de delincuencia... sin embargo, me toco ver como pasaban en su furgón al lado de un señor andando en bicicleta, no estaba haciendo nada malo, cuando le tocan la bocina y lo controlan para luego entregarle una multa. Me pudo haber tocado a mi (iba con permiso), o a cualquiera... pero, supongamos que este señor estaba haciendo algunos "pololitos", o simplemente quiso salir a dar una vuelta porque no podía en otro horario y su único permiso se le agotó, o por ignorancia no sabía como conseguir permisos... (he conocido mucha gente que se complica un montón para sacar permiso y terminan pagando, así que no lo dudo).

Un poco confuso por el futuro que se viene... multan a un gris de edad avanzada, andando en bicicleta por donde corresponde... bien vestido, normal, con su casco... y justo ahí mismo, unos venecos bailando pa ganarse unas monedas y no les dicen nada...

Carabineros no piensan? iban en el furgón, vieron a un weon y dijeron: vamos a cagarnos a este weon... de tanta gente que había, venecos vendiendo, etc...

No se lo deseo a nadie.
 
-1
Estas decepcionado de carabineros por multar una señora sin permiso ?

No entiendo realmente el tema ...

Y porque a los venecos no les dicen nada ...
Muchacho, se creó un ambiente anti policía en el país y al contrario , pro ilegales y caribeños en general , todo orquestado por medios de comunicación y la gente misma .

Y ahora me dices que estás decepcionado ??
No se wn ... hay que ser care raja .
 
Siempre pensé que el blanco de carabineros era la gente irrespetuosa y con signos de delincuencia... sin embargo, me toco ver como pasaban en su furgón al lado de un señor andando en bicicleta, no estaba haciendo nada malo, cuando le tocan la bocina y lo controlan para luego entregarle una multa. Me pudo haber tocado a mi (iba con permiso), o a cualquiera... pero, supongamos que este señor estaba haciendo algunos "pololitos", o simplemente quiso salir a dar una vuelta porque no podía en otro horario y su único permiso se le agotó, o por ignorancia no sabía como conseguir permisos... (he conocido mucha gente que se complica un montón para sacar permiso y terminan pagando, así que no lo dudo).

Un poco confuso por el futuro que se viene... multan a un gris de edad avanzada, andando en bicicleta por donde corresponde... bien vestido, normal, con su casco... y justo ahí mismo, unos venecos bailando pa ganarse unas monedas y no les dicen nada...

Carabineros no piensan? iban en el furgón, vieron a un weon y dijeron: vamos a cagarnos a este weon... de tanta gente que había, venecos vendiendo, etc...

No se lo deseo a nadie.

Hace 10 años tenían corazón pero con la persecución izquierdista y del 80% del Apruebo, se volvieron rencorosos y vengativos como en el ejemplo que entregaste.

La violencia genera violencia, energía negativa está en todas partes.
 
Una falta de criterio total, con cosa así le dan más de comer a los zurdos para webiar :hands:

Para los Pacuck es más grave la gente que aloja en un motel que controlar a los caribeños que invaden los espacios públicos con baratijas y carritos sin respetar medidas sanitarias algunas
 
-1
Estas decepcionado de carabineros por multar una señora sin permiso ?

No entiendo realmente el tema ...

Y porque a los venecos no les dicen nada ...
Muchacho, se creó un ambiente anti policía en el país y al contrario , pro ilegales y caribeños en general , todo orquestado por medios de comunicación y la gente misma .

Y ahora me dices que estás decepcionado ??
No se wn ... hay que ser care raja .
hermanito, que ud no era zurdo recalcitrante así tipo lobezzno? :lol2:
 
Siempre pensé que el blanco de carabineros era la gente irrespetuosa y con signos de delincuencia... sin embargo, me toco ver como pasaban en su furgón al lado de un señor andando en bicicleta, no estaba haciendo nada malo, cuando le tocan la bocina y lo controlan para luego entregarle una multa. Me pudo haber tocado a mi (iba con permiso), o a cualquiera... pero, supongamos que este señor estaba haciendo algunos "pololitos", o simplemente quiso salir a dar una vuelta porque no podía en otro horario y su único permiso se le agotó, o por ignorancia no sabía como conseguir permisos... (he conocido mucha gente que se complica un montón para sacar permiso y terminan pagando, así que no lo dudo).

Un poco confuso por el futuro que se viene... multan a un gris de edad avanzada, andando en bicicleta por donde corresponde... bien vestido, normal, con su casco... y justo ahí mismo, unos venecos bailando pa ganarse unas monedas y no les dicen nada...

Carabineros no piensan? iban en el furgón, vieron a un weon y dijeron: vamos a cagarnos a este weon... de tanta gente que había, venecos vendiendo, etc...

No se lo deseo a nadie.
si no cumple con la ley , q ctm reclamai aweonao x wna le pasó a la qla , ?? es el único pais en donde no respetan el toque de queda o los permisos y restricciones d movilización en un estado de excepción me paso x el piko a los progres qlos
 
¿Y no grabaste? Los maricones como tú es lo primero que hacen cuando ocurren este tipo de cosas. Asumiendo que la hueá ocurrió.
no necesito andar grabando como los weones, pero puedo asegurarte que el weon venía andando re tranquilo y carabineros llego al rato, le pudo pasar a cualquiera.
Post automatically merged:

si no cumple con la ley , q ctm reclamai aweonao x wna le pasó a la qla , ?? es el único pais en donde no respetan el toque de queda o los permisos y restricciones d movilización en un estado de excepción me paso x el piko a los progres qlos
no soy progre, y tampoco soy aweonao como para salir sin permiso y arriesgar multa... pero me pongo en el lugar de la gente mayor, o que simplemente va a comprar pan a la vuelta, saco de wea.
 
Está lleno de flaites con uniforme en Carabineros, muchos de ellos no aplican el criterio. Si el viejo estaba andando en bicicleta a modo de ejercicio (fuera de la franja elije vivir sano), es multa en cuarentena, si se estaba trasladando va al criterio del paco. No todos tienen para pagar el transporte, sobre todo los adultos mayores.
 
no falta el weon maricon en todas partes broderito, pero tambien al grado de ignorancia es ovbio que en cuarentena todos deben andar con salvoconducto pos lokillo, lo otro claro igual es maricon lo que hizo el paco, ya que si se va a una feria puta hace la misma wea y ovbiamente el weon maricon ni se va a exponer frente a los wnes que saltaran de una y le sacarn lo que es chucha, puta siempre en todas partes, sea de derecha o de la tan nefasta izquierda va a ser lo mismo, siempre habran wnes maricones, podriamos decir lo mismo que un profe puta no falta el weon maricon que no hace pasar a un cabro chico siendo que el cabro chico le va mal tira la talla se mofa y lo que menos hace es tarea, quizas tiene problemas en su casa ya que todos trabajan quizas vivie en una poblacion en donde nadie esta acostumbrado a leer o a pescar el cuaderno entonces lo hace repetir,pero en ello hay que tener tino, de tratar de hace las weas bien, quizas hubo que darle una segunda oportunidad al señor para llegar a aun castigo sobre todo si es de edad o tercera oportunidad, ya que el caballero quizas ni cacha como sacar salvoconducto o dejarlo pasar, al igual que lo que hacen los profes con los cabros chicos dandoles esas oportunidades para que el pendejo pueda pasar , lo otro es no generalizar por que los hijos de puta hay en todas partes sean pacos, persona normal,oficinista, trabajador pero es individual no es en la mayoria.

pd: siempre y cuando no seas un first line ovbiamente. x que esos wnes odian todo.
 
Última edición:
Volver
Arriba