• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decisiones en las minas y participacion de la """amiga"""

JAVIER JAYSON

Ocios@
Registrado
2008/11/13
Mensajes
9.167
Sexo
Macho
bueno mi pregunta es para saber mejor un poco de si sera verdad que las amigas de nuestra querida polo-la , novia, etc, etc. entran en un papel fundamental para sus propias decisiones , ya que como todos sabemos estas son realmente incomprendibles y al momento de juntarse, las decisiones toman un ribete importante, sobre todo si viene de las amigas, lo pregunto ya que habia una minita que me gustaba y la verdad la amiga me caia como la raja.
La mina era loka, le gustaba a un flaite rqliao, habia antes convivido con otro wea que le sacaba la cresta y a la final quizas quedo asi con esa inseguridad ya que al momento de presentarme a la minita que me gustaba me hizo exactamente la misma pregunta weona de que había ido al ejercito y otras weas que calzan exactamente
acaso de ahi viene el dicho si te gusta a alguien tienes que hacerte amigo de su mejor amiga o eso es pura caca molida no mas ?????'
toda respuesta es bienvenida elite.
 
bueno mi pregunta es para saber mejor un poco de si sera verdad que las amigas de nuestra querida polo-la , novia, etc, etc. entran en un papel fundamental para sus propias decisiones , ya que como todos sabemos estas son realmente incomprendibles y al momento de juntarse, las decisiones toman un ribete importante, sobre todo si viene de las amigas, lo pregunto ya que habia una minita que me gustaba y la verdad la amiga me caia como la raja.
La mina era loka, le gustaba a un flaite rqliao, habia antes convivido con otro wea que le sacaba la cresta y a la final quizas quedo asi con esa inseguridad ya que al momento de presentarme a la minita que me gustaba me hizo exactamente la misma pregunta weona de que había ido al ejercito y otras weas que calzan exactamente
acaso de ahi viene el dicho si te gusta a alguien tienes que hacerte amigo de su mejor amiga o eso es pura caca molida no mas ?????'
toda respuesta es bienvenida elite.


no entendi niuna wea loco :zippy:
 
bueno mi pregunta es para saber mejor un poco de si sera verdad que las amigas de nuestra querida polo-la , novia, etc, etc. entran en un papel fundamental para sus propias decisiones , ya que como todos sabemos estas son realmente incomprendibles y al momento de juntarse, las decisiones toman un ribete importante, sobre todo si viene de las amigas, lo pregunto ya que habia una minita que me gustaba y la verdad la amiga me caia como la raja.
La mina era loka, le gustaba a un flaite rqliao, habia antes convivido con otro wea que le sacaba la cresta y a la final quizas quedo asi con esa inseguridad ya que al momento de presentarme a la minita que me gustaba me hizo exactamente la misma pregunta weona de que había ido al ejercito y otras weas que calzan exactamente
acaso de ahi viene el dicho si te gusta a alguien tienes que hacerte amigo de su mejor amiga o eso es pura caca molida no mas ?????'
toda respuesta es bienvenida elite.
apoyo a Sphinx, te entendí re poco :

*las desiciones vienen de las amigas? :retard:
*que cresta tiene que ver el ejército?
*qué es lo que calza exactamente?
 
Ene. Pero no solo las amigas, los amigos también.
Y eso es porque todo mundo cree tener derecho a opinar, persuadir y cambiar una postura x.
:hands:


Pero no es solo eso... hay personas que son altamente influenciables, ya sea por los padres, amigos, pareja, o hasta por la vecina. No se dan ni el trabajo de cuestionar lo que los demás les dicen. Por lo general le pasa a las personas inseguras, y con esas mas vale ni tener una relación porque todo es incertidumbre, y cambian de parecer como quien se cambia de calcetas.

Que cualquier persona se crea con derecho de opinar o hacerte cambiar, no implica que uno les haga caso en todo... yo escucho no más, pero al final las decisiones importantes las tomo con mi pololo, porque todos los cambios que haga repercuten directamente en él (y él hace lo mismo, de otra manera la relación no funcionaría).
 
La gran mayoría de las personas son persuasibles a la hora de tomar decisiones, eso viene en el pack con el ser humano, obviamente va en uno colocar el limite de la persuasión y el de dejarse persuadir, mmm como ley no me mezclo con gente que sea fácil de persuadir, porque por ABC motivo si no le caes bien a alguien de su circulo comenzaran con el pelambre y etc y al final te dejan sola solo por que le caíste mal a alguien que ni siquiera te conoce.
 
puta wn te entendi poco, pero creo que si, las amigas/os son siempre participes en gran medida de las decisiones. saludos.
 
Ene. Pero no solo las amigas, los amigos también.
Y eso es porque todo mundo cree tener derecho a opinar, persuadir y cambiar una postura x.
:hands:

Discrepo contigo, por lo menos desde mi experiencia personal, nosotros nunca nos metimos opinando weas de la futura polola de un amigo, y estos tampoco opinaban cuando yo me buscaba a la bellaka de turno :flaite:

Pero los amigos escuchan, si tienes problemas con la bruja, ellos siempre estuvieron (y estan) para escuchar los lamentos weones del grupo. A ustedes les gusta meterse y opinar donde nadie las llama, se creen que por ser "amigas" (y pongo entreparentesis por que la amistad mujer-mujer no existe), tienen el derecho de influenciar a la otra persona.

Si un amigo quiere meterse en camisa de once varas, es wea de él, uno piensa para si mismo que el amigo está cagandola medio a medio, pero no se mete en weas, porque generalmente los weas tampoco escuchan, están tan empotados que les da lo mismo lo penca que es o pueda ser la mina de turno. Después cuando se dan cuenta de lo weones que fueron, ahí parten a llorarte lo ctm que fue la mina, y ahí está uno como amigo escuchando y diciendose a si mismo, que bueno que este ql terminó con esta weona que era mas puta que la gallina que aprendió a nadar para que se la culearan los patos.


Saludos
 
no entendi niuna wea loco :zippy:
La Magdalennon hubiese comprendido de una :nonono:

Las amigas de la polola son un mero estorbo, hablan huevadas, opinan y cuando pides respeto te dejan sin polola.

Por eso es mejor no tener mina con ESE tipo de amiga...
 
no te cache mucho pero si es lo que entendi :

Puede que las "amigas" inclinen la balanza en las desiciones de tu mina
a veces hay algunas arpias que andan susurrandole "ese no te conviene", "sale con ese .."," este gana mas" y weas asi
y a veces terminan convenciendola
 
Mi experiencia me ha demostrado que siempre existirá a lo menos una amiga puta influenciando de mala manera para que te caguen con algún weón..

:monomeon:minas putas
 
Discrepo contigo, por lo menos desde mi experiencia personal, nosotros nunca nos metimos opinando weas de la futura polola de un amigo, y estos tampoco opinaban cuando yo me buscaba a la bellaka de turno :flaite:
Saludos


Como dices, es tu experiencia personal. Yo lo veo en mis amigos, y sus amigos. Y lamento decir esto, pero los hombres son mas cahuineros que nosotras. Y eso ya es bastante difícil.
Tenemos 1 amiga de extrema confianza. Ustedes hablan de como le pusieron la pata al hombro a su mina durante la pichanga dominguera.
:hands:
 
La AMIGA es el defecto clásico de las minas.
Son capaces de acostarse con un weon o de no pescarlo por lo que les dice la amiga.
El peor de los defectos, pq a veces ya es difícil engrupirse a la mina imagina engrupirse a las amiga tb, puaj.. una paja.
Tan weonas las minas... el 99, 9 son incapaces de tomar sus propias decisiones, producto de las telenovelas y disney obviamente.
 
Me acordé de Will Smith y el watón en la pelicula Hitch cuando le recomienda "conquistar" a la amiga de la mina que le gusta antes que a ella misma :zippy:

Como dices, es tu experiencia personal. Yo lo veo en mis amigos, y sus amigos. Y lamento decir esto, pero los hombres son mas cahuineros que nosotras. Y eso ya es bastante difícil.
Tenemos 1 amiga de extrema confianza. Ustedes hablan de como le pusieron la pata al hombro a su mina durante la pichanga dominguera.
:hands:
creo que estás generalizando por lo que ves en tus amigos, quizás cuando es un touch and go que a fin de cuentas da lo mismo, pero cuando hay una pareja estable nosotros tenemos un infinito mas de respeto por la intimidad de los amigos que las minas, jamas le vamos a preguntar los detalles de las cosas que pasan en el catre y las estupideces que preguntan las mujeres a las amigas.
 
jamás he opinado ni me he metido en desiciones de amigos/as, conocidos/as, aunque merezcan opinión.
caso 1: uno de mis mejores amigos pololeó con una loca de patio, "obecesiva" compulsiva, sin filtro, violenta y fea. cuando la conocí fue paff, me contó que tomó diluyente que tiene ulceras por tomar tanto, y un largo etc. mi postura fue, csm este aweonao donde se fue a meter pero dejemos que el tiempo pase y por suerte terminó con aquel mounstro.
caso 2: una weona de la pega recibio unos golpes del pololo, le dije - tu sabes lo que es correcto y lo que te conviene- depende de tí hacerlo. la weona siguió con el gil.
ahora con mi polola fue un tema pero, en parte es inmadurez e inseguridad tipica de las mujeres, porque son limitadas.
 
Volver
Arriba