• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decisiones en las minas y participacion de la """amiga"""

Pero no es solo eso... hay personas que son altamente influenciables, ya sea por los padres, amigos, pareja, o hasta por la vecina. No se dan ni el trabajo de cuestionar lo que los demás les dicen. Por lo general le pasa a las personas inseguras, y con esas mas vale ni tener una relación porque todo es incertidumbre, y cambian de parecer como quien se cambia de calcetas.

Que cualquier persona se crea con derecho de opinar o hacerte cambiar, no implica que uno les haga caso en todo... yo escucho no más, pero al final las decisiones importantes las tomo con mi pololo, porque todos los cambios que haga repercuten directamente en él (y él hace lo mismo, de otra manera la relación no funcionaría).

:martilleo:

Una persona que se deja influenciar por lo que le dicen los demás (Amigas/os, Madre/Padre, Hermano/a), sin una desición propia, en base a conversaciones civilizadas con su pareja, simplemente no puede tener una relación con alguien
 
dime una cosa... acaso tu relacion es con tu mina y tambien te culiay a su amiga?

no? pos tons, no enis que caerle bien necesariamente.

pero si quieres "tener santos en la corte" te recomiendo que no seas pate vaca con ell@s... al menos mientras los conozcas y les puedas sacar la foto.

si valen caca y no te aportan, pico... mandalos a la chucha.

pero jamas permitas que la amiga sea de influencia al momento de tomar decisiones.

ojo con los "mejores amigos" (amigos hombres)... estos qls son potenciales jotes :sconf: ten siempre a mano un cuchillo untado en ajo. nunca se sabe cuando va a ser util... nunca :mellow:
 
Me acordé de Will Smith y el watón en la pelicula Hitch cuando le recomienda "conquistar" a la amiga de la mina que le gusta antes que a ella misma :zippy:


creo que estás generalizando por lo que ves en tus amigos, quizás cuando es un touch and go que a fin de cuentas da lo mismo, pero cuando hay una pareja estable nosotros tenemos un infinito mas de respeto por la intimidad de los amigos que las minas, jamas le vamos a preguntar los detalles de las cosas que pasan en el catre y las estupideces que preguntan las mujeres a las amigas.

Lamentablemente, la wea es asi. Son mas peladores que la Paty Maldonado.
Y no preguntan, la wea es quedar de mas macho, quien hace mas weas.
El 90% de mis amigos son hombres y en serio, son peor que minas con copete.
 
influyen harto.

El único consejo que puedo darte al respecto es que identifiques a las amigas "tóxicas" con la debida anticipación y vayas haciéndolele cabeza a tu mina para que se vaya alejando de ellas.

Nunca se lo digas directamente, sólo anda tirandole indirectas cada vez que se pueda, de manera que ella sola se vaya dando cuenta y alejándose de las tóxicas sin que se percate que la estás influenciando directamente.

Con eso amigo mio, te vas a ahorrar muchos malos ratos.
 
influyen harto.

El único consejo que puedo darte al respecto es que identifiques a las amigas "tóxicas" con la debida anticipación y vayas haciéndolele cabeza a tu mina para que se vaya alejando de ellas.

Nunca se lo digas directamente, sólo anda tirandole indirectas cada vez que se pueda, de manera que ella sola se vaya dando cuenta y alejándose de las tóxicas sin que se percate que la estás influenciando directamente.

Con eso amigo mio, te vas a ahorrar muchos malos ratos.


justamente eso podriamos decir que si creo fervientemenete en la opinion de la elite, creo que las decisiones que esta tomando la mina estan supuestamente elaboradas por otra persona que en este caso es esta mina loca, quien no cacha a su mina pos wn sobre todos en ámbitos personales e íntimos,q para algunas cosas la caga en sus decisiones, bueno por todas partes le han dicho que no se junte con la mina loca pero esta sigue metiéndose con ella sumándole eso + el grado de inseguridad igual me preocupa ya que quiero a esta persona y no quiero que caiga en weas que la otra le coloca en la cabeza, aunque me den la plr me importa un pico pero tratare de hacerle ver las cosas aunque me gustaria que caiga solita para despues llegar y hacerle ver que nada bueno sale de sus decisiones que toma por inmadura y por hacerle caso a una pela cables.
 
las amigas de una mina son como los test psicológicos cuando buscas pega...













lo mas probable es q cagues ahí y jamás te enteres pq
 
Lamentablemente, la wea es asi. Son mas peladores que la Paty Maldonado.
Y no preguntan, la wea es quedar de mas macho, quien hace mas weas.
El 90% de mis amigos son hombres y en serio, son peor que minas con copete.

Entonces sus amigos son una manga de weones alumbrados mi estimada, saludos.
 
es para ambos lados igual segun he visto, porque cuanto wn no ha llegado llorando diciendo que tiene ataos con la mina, hablay cn el wn y solito decide manadarla a la xuxa, tu lo apoyai onda, si wn dale nomah, valiente.... despues se arreglan y queday como el wn qe los queria separar (esto para ambos lados), asi tambien cuando un wn decide comentar:me gusta esa mina y el amigote dice: tay wn, es entera de maraca...la dejaste de ver de inmediato como la media mina, asi mismo pasa con las minas.
al menos a mi me toco una vez que mi polola 5 años mayor en ese tiempo, tenia una amiga que se metia en todo, incluso cuando saliamos aparecia la weona de la nada a meter la cuchara...
 
Volver
Arriba