• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Declaración Renta 2022 - Tema Oficial

por algún q otro pituto boleteado, la devolucion me marca 120, todo bien hasta ahi, ahora veo mi cuenta y la tesoreria me deposito tres lucas. WTF. Punto aparte en la pag del SII, sale q esta observado el tema por una confusión de info, y que se autoriza parcialmente pagarme 120 pesos, ¿WTF?.... Ahora la wea es, de la TSR depositaron 3 lukas, me meto a ver q pasa, y dice q siga revisando hasta q haya resolución...cabe decir q nunca antes me había pasado, año tras año, fue declarar y a cobrar, no se si tiene q ver este gobierno de mierda en esto o que, o simplemente cague?
Me pasó algo parecido, hice la declaración y primero me decía el SII que me devolvería 300 lucas, ahora solo me depositaron 150, según ellos, debido a inconsistencias en la declaración y debo esperar al 22 de mayo. Si ya me habían aceptado la declaración y me salen con esto, ¿Qué se puede hacer en esos casos?
 
Bueno, me metí hoy, y me dice esto la mierda :

El Servicio de Impuestos Internos retuvo parte del monto solicitado debido a que tu declaración presenta inconsistencias con respecto a la información que el SII tiene en sus sistemas, por lo que autorizó devolver $120. Adicionalmente, la Tesorería General de la República efectuó una rebaja de $127 por concepto de compensación por lo que no se emitirá cheque o depósito. Para mayor información, consulta los eventos que se detallan más abajo en la sección Historial.

jui weno parece :(
 
Chuuu, a mi me pagaron sus 159, pero igual lloran que hay inconsistencias.



Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Hice la wea el día 1, me salió el préstamo solidario, pague el excedente a lo del otro año. Ni recuerdo para que lo pedí 2:

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Me llegó una devolución ayer, y hoy otro poco, ¿a alguien le pasó? ¿Qué chamullo estará haciendo el merluzo?
 
Hoy debería haber caído mi plata de la devolución. Aún no llega nada. La hice el 12 de mayo (que era el último día).

A alguien más le pasó ?
 
Salió para atrás sisterito ?
Pedi devolucion, la aprobó el s.i.i. pero tesoreria retuvo todo compensando una "deuda" previsional... Que ignoro de dónde sale pero seguramente es por las boletas
No entiendo para qué ofrecen cobertura parcial estos culiaos,.no boleteo más

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Cuando hice el trámite se supone que me iban a pagar como 500 lucas, solo me llegaron 200 y tantos, las otras me las retuvieron, cuando se supone que van a soltar el chico?
 
Volver
Arriba