• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Declararse por mail

¿Esperai que una mina se sienta seducida y atraida por el texto virtual de un tipo que no se atreve a dar la cara ni para acercarse a ella?

Suerte, ah?

eso me recuerda la época del 97, cuando los weones creían que les lloverían minas por el solo hecho de poner un aviso diciendo "quiero una amante: soy infiel, lo reconozco", como si las mujeres valoraran la sinceridad ... oh wait :lol2:
 
Estoy atento a las respuestas. Empecé hace poco una relación por email con una chicoca. :retard:

Desde la Deepweb usando mi cámara tornillo.
 
No hubiera sido mas cursi escribirle una carta?
he he he me puse de los romanticos.
 
La minits me respondió positivamente el mail , ahí quedaron feos qlos chaqueteros :yaoming:

Ampliaremos...
 
La minits me respondió positivamente el mail , ahí quedaron feos qlos chaqueteros :yaoming:

Ampliaremos...
Que te responda positivamente un mail no signific que te va a dar la pasada de una :lol2:

Y cuando vas a publicar la wea? Mal q mal te hiciste un clon, quien sabe que eris tu?
 
Puta viejo, cómo quieres que la tipa se fije en un weón que no tiene las pelotas necesarias para siquiera pararse en frente de ella y decirle las cosas a la cara?

Eso en el supuesto que le gusten los hombres fuertes que son capaces de meter la cabeza cuando ella esta comprando. Pero podria ser que no. Podria gustarle mas a ella mandar la relacion. En tal caso, el mail podria funcionar
 
Eso en el supuesto que le gusten los hombres fuertes que son capaces de meter la cabeza cuando ella esta comprando. Pero podria ser que no. Podria gustarle mas a ella mandar la relacion. En tal caso, el mail podria funcionar
Tuve que leer dos veces pa entender. :lol2:
 
Volver
Arriba