• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Declararse por mail

Recuerdo cuando una mina me cortó por mail. :lol2:

Chica qla igual era rica.
 
Leí el puro título y me dió entre risa y vergüenza ajena.

Este pobre hueon va a morir virgen.
 
yo use un metodo mas ortodoxo que ese pero de alguna forma parecida porque use la vieja escuela, le escribi una carta a mano pero me rechazo espero que no te pase lo mismo y la puedas conquistar al final las minas valoran la sinceridad asi que juegatela de cualquier manera ya sea usando la nueva escuela o la vieja escuela.
 
1358635791431.jpg
 
Ya @kyles (ahora que eres azul) este es tu foro dale un ultimatum al clon para que publique los dos mails, antes de funarlo con ban y revelar el auténtico user que se esconde detrás del clon.

es fácil que se haga presente en este post: solo hay que hablar pestes de las minas, para que venga a empatarse y a defender a su género :lol2:
 
A lo mejor no le gustó tu redacción u ortografía :retard:

Sako wea, esto está tomando ribetes épicos, antronianos pidiendo su identidad
para proceder con funa, carcajadas y mucha alegría se avecinan por el horizonte :troll:

Mientras tanto, al CDTW :sisi:
 
Me imagino compadre lo que debes estar pasando no?
Sabes te diré lo último porq después no tendre tiempo.... Cometiste un error ok.... pero no fuiste el unico saco wea q hizo semejante estupidez ,,, acá tienes a un ex weon q hizo lo mismo :lol2:

Pd: no te sientas mal , si no te resulto wn... animo weon y no hagas la misma wea nomás :)
 
ya niños, vamos a desmitificar un mito,no se puede ver los clones, ni idea quién es el inocente y puber creador del tema..y aunque lo supiera tampoco se los diría. :lol2:

ahora continúen con el tema .
 
ya niños, vamos a desmitificar un mito,no se puede ver los clones, ni idea quién es el inocente y puber creador del tema..y aunque lo supiera tampoco se los diría. :lol2:

ahora continúen con el tema .

Mala!
:lol2:
 
Como tomarías a alguien que de la nada te escribe un panfleto exhibiendo sus emociones???

Método basura y si lo que quieres es saber el resultado de "eso" te lo diré...

No te contesta ni cagando o te contestará como si lo hiciera con su hermano....


Nunca pero nunca DEBES declararte, la forma en como un hombre se declara es directo, a la cara a través de un proceso, NO DE LA NADA....

Pero mejor te dejo al maestro que te lo diga

 
yo use un metodo mas ortodoxo que ese pero de alguna forma parecida porque use la vieja escuela, le escribi una carta a mano pero me rechazo espero que no te pase lo mismo y la puedas conquistar al final las minas valoran la sinceridad asi que juegatela de cualquier manera ya sea usando la nueva escuela o la vieja escuela.


ponle comas a tu wea conchetumare no se te entiende nada
 
En primer lugar, antes que la elite me eche la foca por clon y todas esas weas, debo decir que tengo una cuenta establecida, solo que para evitar el bowling y webeo de la comunidad usaré este usuario nuevo. Después pueden jugar a adivinar quién soy :wub-36:

Vamos al grano. A pesar del título, lo que hice por el mail fue una carta declaratoria muy light, nada de te amo y ni weas cebolleras, solo cosas que me atrían de la flaca interior como exteriormente, mezclado con narrativa de cómo nos conocimos. ¿Pero por qué chucha elegí un método tan ñoño para hacerlo? Aquí va la historia

El semestre pasado en un típico curso electivo obligatorio que las ues te piden para egresar, conocí a la susodicha. Me llamó la antención y hablamos un par de veces en los recreos, a veces de vuelta en la micro.Con lo poco que la conocí cumplía las expectativas de mi mujer ideal. El problema era que la mina era muy tímida y religiosa, por lo que cada vez que me insinuaba se urgía caleta. Usaba poco las redes sociales, lo que hacía dificil mantener el contacto dado que nos veiamos solo 1 vez a la semana por el curso. Pasó el tiempo, terminó el ramo y se me quedó en la cabeza hasta el día de hoy, por lo que se me ocurrió mandarle dicha carta de buenas intenciones por mail. Verla en la u este semestre era imposible ya que no estudiamos lo mismo y yo dejé de ir al campus porque terminé todos los ramos. Tampoco teníamos amigos en común. Por lo que sé la flaca está soltera, así que no habrá problema en ello. El gran problema nace en cómo se tomará el mail y la forma poca ortdoxa en que se encontrará con esta sorpresita (además que es tímida) Me puse como meta una semana, y sino me responde me las ingeniaré pa de algun modo hablar con ella personalmente.

Qué opinión tienen cabros? Alguna vez han hecho algo parecido?

Saludos


Bowling de los palitroques???

No será Bullyng
 
Volver
Arriba