• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decomisan emprendimiento de carne de perro en Calama

weno pero no falta el tonto weon que le compra un anticucho al negro culiao q vende en el carrito del semáforo pasao a humo. He visto esperando cruzar a cerdos culiaos que dicen oh tengo hambre me voy a llevar algunos de estos para la casa y pa los niñoh ?
disfruten lo faenado
Anticuchozuela
 
Luego de estos 280 kilos de carne de perro decomisada, la exquisita y excéntrica delicatesen nortina y capitalina subirá su valor, generará dolor en los bolsillos de su fina clientela caribeña

47fc3aee68fad3f7a2efbe85f1d4293e.gif
 
La tia hija de nostradamus, ya lo decia, y aprontate que se van a faenar a los cabros chicos, cuando este mas mala la cosa. Los negros estan acostumbrados a comer carne humana


cilantrito no es weveo, una vez escuche que en Haiti la gente sepulta sus muertos en el patio de las casas por miedo a que los desentierren y se los coman.
 
X2

También me he fijado en lo mismo.

Acá en la ciudad en el centro no hay tanto perro como antes.

Algún cilantrito de Antofagasta le ha llamado la atención ese detalle? :ear:
Asi es compa las redes de twitter y face esta lleno de gente buscando a sus mascotas perros o gatos que llevan meses desaparecidos y ni hablar de los perros callejeros no se ven ahora casi en antofa, hasta el vaquita y el matapacos corren peligro si no los han faenado ya. En lo personal tengo una relacion amor odio con los perros pero de hay a esto que esta pasando no hay que dejarlo pasar, con los animales no, menos si son mascotas.
 
Veamos


Supongamos que un kiltro promedio pesa unos 12 kilos

Supongamos ahora que el rendimiento de ese perro es de un ... 60%.

Osea a partir de un perro de 12 kilos sacamos ....7.2 kilos


eso quiere decir que fueron faenados aproximadamente

280
---- = 38.8 perros
7.2



weon !!!!

Se pitiaron al menos unos 39 cachupines !!!!



conchetumadre wn


nos fuimos a la chucha


#calculoinutil
No creo que toda la carne haya sido de perro, pero al menos ahí hay 20-30 sacrificados. No toda la carne de perro es la que se usa, se debe sacar con cuea 2kgs de un kiltrito. Cuanto le sacas a un terrier gris?
Es maldad pura si pensamos que para sacar 100kgs de carne debes matar 50 perritos :sadcry:

que época vivimos grises antronianos :ohno:
 
Asi es compa las redes de twitter y face esta lleno de gente buscando a sus mascotas perros o gatos que llevan meses desaparecidos y ni hablar de los perros callejeros no se ven ahora casi en antofa, hasta el vaquita y el matapacos corren peligro si no los han faenado ya. En lo personal tengo una relacion amor odio con los perros pero de hay a esto que esta pasando no hay que dejarlo pasar, con los animales no, menos si son mascotas.


Por un lado, es chistoso ver a esos culiaos que se las dan de animalistas y fronteras libres se quedan callados cuando ocurren casos de extranjeros comiendo perros o gatos, ya que cuando quieren ser moralistas no quieren quedar mal porque no saben qué defender.

Cuando salen noticias de haitianos fileteando gatos ellos mágicamente desaparecen y no dicen ni pío.

Cacha que en Quillota y en zonas en donde hay campamentos de haitianos se han encontrado cueros de gato y huesos destrozados pero los ocultan entre la basura porque saben que si los pillan los tendrían en la mira porque saben que es ilegal matar gatos.
 
Que terrible, pero no me extraña, las "autoridades" no harán nada y volveran a hacerlo. Estas basuras culias deberian ser deportadas, que paso con la ley cholito? Pura mierda nomas. Y con la nueva constitución sera peor, ya que ningun ser humano es ilegal...

Por otro lado, @Roccoloco fue un visionario, partio cortandole la pichula a perritos con los dientes y ya tiene su emprendimiento para ser algun dia "el patroncito" de su puesto de carnitas. :sisi3:
 
Volver
Arriba