• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DEEP PURPLE en Chile este 2008!!!

jaja, no ese era un amigo mío, uno bajito morenito gordito... los vinilos me los firmaron a la salida del hotel cuando se iban a cenar a un lugar en chiguayante, el rocinante para que se llama. Buta en el aeropuerto, todos sacándose fotos, guillan ni me pescó(el divo), y yo esperando a piace, y el wn no llegó junto a los 4. A la salida del hotel, ahi me saqué fotos con él, pero morse se quedó en el hotel y no salió.

En fin, wena jornada, y mañana a rockear.
 
no wei qe estan en el rocinante?

conchatumare me tomo la micro altoke..
puta la wea si hubiera sabido antes..:mad:

csm..
ihabra que conformarse cn verlos mañana nomas..

aunqe una de esas los voi a ver al rocinante..si esta como a 5 minutos de mi casa...
pico zorra
 
en serio wn, eso me dijo el chofer de la van del grupo

el rocinante de chiguayante ahi iban a comer
 
Jejejeje, tengo los 5 autografos en mi polera y unas fotos con Don Aire XDDD
 
ia, entonces mañana voi a ir al hotel mas que sea..

Pa los qe no saben queda en Chacabuco #156, no me acuerdo bien entre que calles pero creo que por angol..:S

no me acuerdo bien..
 
Webazo dijo:
ia, entonces mañana voi a ir al hotel mas que sea..

Pa los qe no saben queda en Chacabuco #156, no me acuerdo bien entre que calles pero creo que por angol..:S

no me acuerdo bien..

Queda del unimarc pa abajo.
 
zero_machine dijo:
jaja, no ese era un amigo mío, uno bajito morenito gordito... los vinilos me los firmaron a la salida del hotel cuando se iban a cenar a un lugar en chiguayante, el rocinante para que se llama. Buta en el aeropuerto, todos sacándose fotos, guillan ni me pescó(el divo), y yo esperando a piace, y el wn no llegó junto a los 4. A la salida del hotel, ahi me saqué fotos con él, pero morse se quedó en el hotel y no salió.

En fin, wena jornada, y mañana a rockear.

ahahah aaaa XD

buta la wea ojala que mañana ogual salgan wn

crfeen que mañana salgan??

oye zero_machine y cuando salieron del hotel igual habia arta gente esperandolo o no?
 
wenas los niños pa fanaticos...yo nomas anduve por el estadio y ya estan montando todo :razz:

asi que mañana a rockear se ha dicho, haber si en la mañana me doy una vuelta por el hotel!!

 
matasali dijo:
ahahah aaaa XD

buta la wea ojala que mañana ogual salgan wn

crfeen que mañana salgan??

oye zero_machine y cuando salieron del hotel igual había harta gente esperándolo o no?

eramos como unos 15 que estábamos afuera, tuvimos suerte que salieran, porque ellos se iban a cenar al rocinante; aparte, creo que antes que nosotros llegaramos, piece tb había salido a saludar a los fans. En una de esas, mañana igual salen a comer o no sé si hacen prueba de sonido en el estadio XD. Pero podrían darse una vuelta ahi afuera del hotel, ya que ni cagando los dejan entrar, pork había un guardia gorilón con cara de pocos amigos.

Como anécdota:
- Luego que fuimos al aeropuerto y nos sacamos fotos con los maestros + firma de poleras con 4 de los integrantes, nos quedamos con la vena de querer saludar al maestro piece, que por lo que se supo, había llegando horas antes a conce. Bueno, la cosa es que nosotros nos quedamos weando como 1 hora aprox ahi esperando si llegaba, y en eso llegan unos pendejos , como 4 weones, que llegaron al aeropuerto a recibir a deep purple con la mala cuea que ya se habían ido, asi que se fueron altiro. Luego, nos llamaron unos amigos q taban a las afueras del hotel, diciendo que la banda iba a salir, asi que rajamos para allá, y tb pillamos al mismo grupo de pendejos gritando weas, para que saliera la banda(se notaban un poco volados o copeteados XD).

La cosa fue que pasó una hora, los pendejos se fueron onda desilusionados sin haber logrado nada... y como media hora después salió Ian piece, guillan, don aire y glover, los cuales iba a cenar, y aprovechamos de saludarlos y ellos de firmar autógrafos, fotos.. etc

pendejos con mala cuea XDD
 
.QUIEN VA EL 29 A ESPERARLOS AL AEROPUERTO EN STGO?, AHI ESTARÉ. OJALÁ SE VENGAN EN AVIÓN :rolleyes:
 
yo logré mis 4 firmas en el in rock mierda \m/
uta, paice, ¿por qué chucha llegaste antes :( ?

si supiera a que hora salen mañana del diego de almagro, iría...
 
Reb_erto dijo:
.QUIEN VA EL 29 A ESPERARLOS AL AEROPUERTO EN STGO?, AHI ESTARÉ. OJALÁ SE VENGAN EN AVIÓN :rolleyes:

Yo voy socio...pero todavía no cacho como llegar al aeropuerto desde Estación Central. Ando en eso ahora.
 
Lasknait dijo:
Yo voy socio...pero todavía no cacho como llegar al aeropuerto desde Estación Central. Ando en eso ahora.

Cauros tienen q tomar los Centropuerto:malosi: q pasan por la alameda, q salen desde estacion Los Heroes del metro linea 1, toman el metro en estacion central con direccion a "escuela militar"y se bajan en la estacion los heroes, arriba tan unos buses azules, esos ban pal aeropuesto, vale como 2500 el pasaje.

encontre esta wea:

Bus Centropuerto al Centro, Nivel 1; desde el centro llegadas a Nivel 3 (salidas). Detenciones en Terminal de Buses Pajaritos (Viña del Mar, Valparaíso) y Santiago (todo el país), ambos con estaciones de

Buses Turbus conectan con Terminal Turbus (metro Universidad de Santiago) y Centro de Santiago, y detención en Terminal Pajaritos (con Valparaiso/Viña del Mar), metro Pajaritos línea 1.
 
zero_machine dijo:
eramos como unos 15 que estábamos afuera, tuvimos suerte que salieran, porque ellos se iban a cenar al rocinante; aparte, creo que antes que nosotros llegaramos, piece tb había salido a saludar a los fans. En una de esas, mañana igual salen a comer o no sé si hacen prueba de sonido en el estadio XD. Pero podrían darse una vuelta ahi afuera del hotel, ya que ni cagando los dejan entrar, pork había un guardia gorilón con cara de pocos amigos.

Como anécdota:
- Luego que fuimos al aeropuerto y nos sacamos fotos con los maestros + firma de poleras con 4 de los integrantes, nos quedamos con la vena de querer saludar al maestro piece, que por lo que se supo, había llegando horas antes a conce. Bueno, la cosa es que nosotros nos quedamos weando como 1 hora aprox ahi esperando si llegaba, y en eso llegan unos pendejos , como 4 weones, que llegaron al aeropuerto a recibir a deep purple con la mala cuea que ya se habían ido, asi que se fueron altiro. Luego, nos llamaron unos amigos q taban a las afueras del hotel, diciendo que la banda iba a salir, asi que rajamos para allá, y tb pillamos al mismo grupo de pendejos gritando weas, para que saliera la banda(se notaban un poco volados o copeteados XD).

La cosa fue que pasó una hora, los pendejos se fueron onda desilusionados sin haber logrado nada... y como media hora después salió Ian piece, guillan, don aire y glover, los cuales iba a cenar, y aprovechamos de saludarlos y ellos de firmar autógrafos, fotos.. etc

pendejos con mala cuea XDD

wn es Ian PAICE! no piece
:nonono:

ya estoy casi listo para irme al regional yupi!
 
en estacion metro pajaritos hay un terminal con buses al aeropuerto....hay tur bus y centro puerto (dos compañias) cuestan alrededor de 2000 lucas...compren ida y velta y sale como 500 pesos mas barato....

donde se bajen....entren al aeropuerto y bajen al primer piso...saliendo del ascensor, a la izkierda, estan las salidas internacionales.....iwal, hay minas bien feas XD en informaciones....

pregunten por la llegada internacional
 
aki encontre un tracklist de varios conciertos que llevan en la gira, pa qe se hagan maomeno una idea de como va aestar la cosa :D

Código:
01. Pictures of Home
02. Things I Never Said
03. Ted the Mechanic
04. Living Wreck
05. Rapture of the Deep
06. Wrong Man
07. Before Time Began
08. Lost Contact
09. Well-Dressed Guitar
10. Lazy
11. Keyboard Solo
12. Perfect Strangers
13. Junkyard Blues
14. Sometimes I Feel Like Screaming
15. Space Truckin
16. Highway Star
17. Smoke on The Water
18. Kiss Tomorrow Goodbye
19. Black Night


:malosi: :heavy:
 
Volver
Arriba