• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DEEP PURPLE en Chile este 2008!!!

Se ve bien bueno el Tracklist... veo que incluyeron uno de mis favoritos del Rapture of the Deep: Before Time Began.
Ah, y el tema 08 se llama "Contact Lost", no Lost Contact.
Ojalá toquen de ese disco "MTV", que también es un temazo. Buena lírica también.

Igual prefiero las sorpresas. Me sorprendieron en Viña cuando tocaron When a Blind Man Cries.
 
q los de conce tiren el setlist pa caxar con seguridad q tocaran XD
 
Recién llegué, andaba de paso acá en Conce donde unos amigos ,antes de irme a Valpo, y me compré la entrada, puta que estuvo weno.
No fui como un fan de Deep Purple, porque fui a escuchar como 7 temas XD pero la verdad disfruté todo el show.
Faltó Burn eso si :( que falte Child in Time es más esperable, así que por ese lado no me decepcioné, pero uta que quería escuchar Burn.
En el encore tocaron Hush y Black Night, buen cierre.

PD: Puta Burn :(
 
buta que tuvo weno... impresionantes todos... los solos de don aire y de steve morse, sequisimos... ian paice maestro en la batería... roger glover solvente en el bajo, y ian guillan todavía cantando y weando en el escenario XD

morse no paraba de sonreir, ese wn que chucha que es tan feliz XD


el setlist que tocaron fue este:


1 - Pictures of Home
2 - Things i never said
3 - Into the Fire
4 - Strange kind of woman
5 - Rapture of Deep
6 - Mary Long
7 - Kiss tomorrow goodbye
8 - Contact Lost(solo guitarra morse con toques de iron man, sabbath bloody sabbath, jailbraker, sweet home alabama)
9 - Well dresed guitar(que espectacular instrumental, la gozé toda )
10 - Battle Rages On
11 - Solo de "Don Aire"(tocó temas de snoopy, stars wars, y hasta de violeta parra "gracias a la vida")
12 - Lazy
13 - Perfect Strangers
14 - Space Truckin
15 - Highway Star
16 - Smoke on the Water

encore

17 - Hush
18 - Black Night

se extrañó Fireball, o Speed King

Burn y Child in Time no se tocaron por razones conocidas, así que generalizando fue un show redondo, se nota que la banda disfrutó al máximo y yo por supuesto, lo disfrute todo, estaba super cerca de la reja, casi agarro una uñeta, pero filo, gran show... PUEDO DECIR: FUI A VER A DEEP PURPLE, UNA DE LAS MEJORES BANDAS DE TODOS LOS TIEMPOS.

FALTAN BLACK SABBATH Y ZEPPELIN PARA COMPLETAR LA TRIADA XD
 
tambien vengo llegando y estubo weniiiiiiiiisimo!!!
no esperaba k fuera asi...
si bien faltaron un par de clasicos tuo excelente..... a destacar los solos y lo viejos k tan los compadres pero un show solido.... los de stgo no se van a desepcionar :D
 
wen setlist, me gusto
= entiendo q por la voz no toquen child in time
pero burn?? :S
de todas formas
el sabado se viene :D
 
alex_malmsteen dijo:
wen setlist, me gusto
= entiendo q por la voz no toquen child in time
pero burn?? :S
de todas formas
el sabado se viene :D

child in time es porque ya guillan no puede llegar a esos tonos...
y burn.. de soberbia porque guillan no canta temas que hayan sido creados mientras él no estaba en la banda... una lástima, ya que tb es un clasicazo
 
uuuffff loco exelente!!!!
ahota tamos celebrando en mi casa asi qe despus esvrivo mas...

burn no la tocaron por que no stuvieron en el tiempo de coverdale

acxuerdense!!!!!
 
ahh con razon no tocan burn
q mala, es un temazo
pero de todas maneras excelente el setlist :D
 
tambien falto anthem! jjojojojo xD si es x eso faltaron como 10 mas... kede feliz con lo k tokaron.... burn me pica no mas jajaja
 
no tienen fotos pa ir caxando? :burla:

jojo en las noticias del canal 13 mostraron recien
algo de deep purple por lo q vi :O
 
:S no lleve camara... y con las del celular salen wenashhhhhh... me aweone :(
 
jojojo acabo de llegar la wes excelente
sipo soberbia no toko nada del burn ni del stombringer
pero bueh!! fue muy bueno todo lo demas aun siguen siendo los mejores

los solos de moerse bkn! y las canciones locas del tecladista jaja
star wars? violeta parra? beethoven? jaja igual piola

me gusto mucho too fue increible valio la pena de todas formas!!
 
Me como las uñas desde ahora. He esperado esto desde los 12años (teno 25), el 1º concierto era muy chico y el 2º no tenia money, pero ahora podre ver y escucrar a los mas grandes del rock, por q ellos son los mas grandes.
=lata q no toquen hush, pero si tocan lazy con la vercion larga me doy mas q pagado.
 
Ayer fui con una amigo al concierto, estuvo memorable, especialmente para la zona que lamentablemente no llegan conciertos de esta categoria, el publico no defraudo, llegamos cerca de 10mil personas, bastante sobre las expectativas que habian. Como decian hay temas que no tocaron por soberbia o falta de voz, pero da igual fue una noche redonda.

Respecto a los teloneros, los penquistas Peter Ron, me sorprendieron un hard rock muy a lo AC/DC, tocaron varios temas
propios, muy buenos, y tocaron Whole lotta Rosie de AC/DC.

Fotos del concierto de Deep Purple en Conce

[img=http://img223.imagevenue.com/loc377/th_95932_DSC00095_122_377lo.JPG][img=http://img146.imagevenue.com/loc1039/th_95938_DSC00098_122_1039lo.JPG][img=http://img121.imagevenue.com/loc1137/th_95950_DSC00099_122_1137lo.JPG][img=http://img190.imagevenue.com/loc478/th_95960_DSC00107_122_478lo.JPG]
[img=http://img31.imagevenue.com/loc643/th_95969_DSC00116_122_643lo.JPG]
 
Volver
Arriba