• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deep Purple

juanalvaro

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/15
Mensajes
0
q tal les parecio este memorable concierto que dio la banda en nuestro pais. ak demos nuestra opinion de los que estuvieron y por alguna razon tambien los que no estuvieron un saludo para todos los amantes de esta banda que se noto con creces que es muy querida en nuestro pais por la familia rockera. :heavy: :heavy: :heavy:
 
Yo fui, estuvo excelente el nivel muy bueno, pero hay 2 cosas que me llamaron la atención:
1) No mucha gente.
2) Pese a que estuvo a toda raja, Ian Gillan ya ni canta pese a que lo esucho y todavía me excito
 
waironxx dijo:
Yo fui, estuvo excelente el nivel muy bueno, pero hay 2 cosas que me llamaron la atención:
1) No mucha gente.
2) Pese a que estuvo a toda raja, Ian Gillan ya ni canta pese a que lo esucho y todavía me excito


no mucha gente???????????


la quinta vergara estaba llena compadre, tanto galeria como platea y palco, es mas, eran las 6:30 de la tarde y estaba mas de la mitad de la quinta vergara llena.

bueno en lo que respecta al concierto, primero salio a escena Panzer, sonaron la raja, un sonido demoleror, y un repertorio con sus mas grandes clasicos, impecable presentacion.

Despues salio Deep purple, el plato de fondo, en el primer tema, la voz no se escucho al principio, pero despues todo de soluciono, un sonido impecable y que a pesar que ya no son los mismos jovenes virtuosos que fueron anteriormente, no pierden esa calidad musical.

Tocaron en su mayoria temas clasicos como Lazy, Highway Star, Hush, Strange Kind Of Woman, Black Night, Perfect Strangers, Fireball, Into The Fire y la infaltable Smoke On The Water, todo esto mezclado con temas de su ultimo disco y algunos de la epoca de Steve Morse.

en resumen una noche inolvidable para los que estuvimos alli.
 
Ufff notable wn... recien vengo llegan do Viña... una quinta Vergara llena, un ambiente la raja, y mas encima yo en 5 fila del Palco CTM!!! despues que empezo me gane al frente del escenario estaba a 5 metros de Ian Gillian conchemimare...!!! puta la raja... simplemente lo mejor...


Y cuando pensaba que todo no podia mejorar luego que tocaron "SMOKE ON THE WATER" Roger Glover (el Bajista) tira una Uñeta y yo de cuea levanto las manos para hacer los "cuernos" de rigor y me cae la uñeta en la manga..!!! la wea esta autografiada y wea...


SIMPLEMENTE GRANDE DEEP PURPLE!!!
 
el concierto la raja desde el comienzo con panzer, y luego deep purple con todo el poderio que tiene una banda de esa calidad, pero falto child in time.
 
KachoMetalero dijo:
no mucha gente???????????


la quinta vergara estaba llena compadre, tanto galeria como platea y palco, es mas, eran las 6:30 de la tarde y estaba mas de la mitad de la quinta vergara llena.

bueno en lo que respecta al concierto, primero salio a escena Panzer, sonaron la raja, un sonido demoleror, y un repertorio con sus mas grandes clasicos, impecable presentacion.

Despues salio Deep purple, el plato de fondo, en el primer tema, la voz no se escucho al principio, pero despues todo de soluciono, un sonido impecable y que a pesar que ya no son los mismos jovenes virtuosos que fueron anteriormente, no pierden esa calidad musical.

Tocaron en su mayoria temas clasicos como Lazy, Highway Star, Hush, Strange Kind Of Woman, Black Night, Perfect Strangers, Fireball, Into The Fire y la infaltable Smoke On The Water, todo esto mezclado con temas de su ultimo disco y algunos de la epoca de Steve Morse.

en resumen una noche inolvidable para los que estuvimos alli.

Totalmente de acuerdo contigo, pero en cuanto al público yo me imagine un lleno total, más que mal son unos de los padres del rock moderno.
 
segun un amigo que fue estuvo la raja...el ian gillan capaz que no cante igual que antes, pero como canta a esa edad es valorable wn...

darkest...postea imagen de la uñeta :zippy:
 
uff fu excelente simplemente excelente
cuando tocaron smoke on the water fue increible quizas no estaba en la
mejor ubicacion pero "escuche con todo el cuerpo"
muy buen recital
ahora arch y ojala maiden:clapclap:



si que darkest postee la uñeta por favor
 
A pedido del publico fotos de la uñeta y de paso unas fotitos del show...

Uñeta con el logo de Deep Purple
ueta10002gt6.jpg
Reverso de la uñeta con el autografo de Roger Glover :baboso:

ueta10001mu9.jpg
Aqui el gran Ian Gillian
img00116yr1.jpg
Aqui Roger Glover a menos de 5 metros de mi CTM :mina:
img00110sy6.jpg
Aqui una foto mas de lejos...

img00121bz9.jpg
 
¿No mucha gente? Estaba llena la quinta, wn... estuvo increíble... Ian Gillan guateando con algunos agudos, pero no se puede pedir más, si lleva como 40 años cantando. Nada que decir, el sonido lla raja, la puesta en escena, todo perfecto. Además, antes del concierto acompañé a mi novio afuera del Miramar y como resultado, quedó con su guitarra autografiada por todo el grupo, más una serie de fotos paparazzi. De muestra un botón:

 
Amaranta dijo:
¿No mucha gente? Estaba llena la quinta, wn... estuvo increíble... Ian Gillan guateando con algunos agudos, pero no se puede pedir más, si lleva como 40 años cantando. Nada que decir, el sonido lla raja, la puesta en escena, todo perfecto. Además, antes del concierto acompañé a mi novio afuera del Miramar y como resultado, quedó con su guitarra autografiada por todo el grupo, más una serie de fotos paparazzi. De muestra un botón:


Uta que mala tu pololo va a tener que comprarse una guitarra nueva porque yo que él,l la guardo y no la saco nunca mas :lol2:
 
Darkest dijo:
Uta que mala tu pololo va a tener que comprarse una guitarra nueva porque yo que él,l la guardo y no la saco nunca mas :lol2:

Hahaha sipoh... si le va a comprar un adhesivo o algo pa' que no se borren las firmas... en todo caso, de aquí a unos añitos más, esa guitarrita está como pa ponerla en ebay :lol2:
 
nmdr84 dijo:
el concierto la raja desde el comienzo con panzer, y luego deep purple con todo el poderio que tiene una banda de esa calidad, pero falto child in time.

Creo q todos somos fanaticos de deep purple y de la era de ian guilan esta cancion es laque mas marca su genialidad con la voz y quizas todos esperamos oirla en el concierto pero toma en cuenta que la voz no le daria para alcanzar lo tonos requeridos pienso que si la ubiesen tocado los puntos sobre el abrian disminuido
pero de todas formas estuvo la raja
 
Amaranta dijo:
Hahaha sipoh... si le va a comprar un adhesivo o algo pa' que no se borren las firmas... en todo caso, de aquí a unos añitos más, esa guitarrita está como pa ponerla en ebay :lol2:

que buen tesoro al igual que darkest con la uñeta yo estaba en la segunda fila de platea frente a todo el ecenario y me llevo como recuerdo algunas fotitos que pude tomar con mi celu jejeje pero en la memoria y el corazon queda el recuerdo mas presiado que es haber estado frente a una de mis bandas preferidas que por distinto motivos no la habia podido ver antes.
saludos y felicitaciones por esos recuerdos extras conseguidos :buenaonda:
 
Notable el concierto...

Me sorprendión que Gillan, a sus 61 años (uta q esta viejo) aun se esfuerze (y logre) en alcanzar esos agudos tan caracteristicos de él; Steve morse, un monstruo en la guitarra; Ian paice demostrando pq esta considerado entre los grandes bateristas del rock (por lo menos en su apogeo)....para los que fueron, escucharon ese redoble con una mano?...Roger Glover y Don Airey, tremendos. Noche memorable para los que fueron y disfrutaron de un show muy bien armado (incluyeron extractos de temas clasicos del rock) y por sobre todo, emotivo, con una presentación muy poderosa de los temas clasicos y de algunos del ultimo disco (Rapture Of The Deep, 2005). Me habria gustado escuchar Burn, pero weno, no se puede tener todo en esta vida.

Lo pasé la raja, creo que esa es la mejor descripción que puedo dar de como estuvo el concierto.

Chau
 
yo estuve ahi!!!
platea.
3era fila

desde las 4 pm en la entrada de la quinta vergara.. esperando! xD
pero vale la pena

me gustó mi posición xq pude escuchar la raja
ver el show de luces
y ver perfecto a lo q más importaba DEEP UPRPLE

el q kera ver algunas fotos..
q me contacte en www.fotolog.com/andressuarez
 
Darkest dijo:
Y cuando pensaba que todo no podia mejorar luego que tocaron "SMOKE ON THE WATER" Roger Glover (el Bajista) tira una Uñeta y yo de cuea levanto las manos para hacer los "cuernos" de rigor y me cae la uñeta en la manga..!!! la wea esta autografiada y wea...


SIMPLEMENTE GRANDE DEEP PURPLE!!!


uta el wn rajuo
bkn x ute compadre
yo taba en platea 4ta fila y la wea con cuea llego una baketa


impresionante la wea de concierto
lo unikok malo e q a ian ya no lel da la voz pa child in time

pero too lo demas la zorra wn
 
Estuvo muy, pero MUY la raja. Los Deep Purple dieron más de los que yo esperaba.

Acá un pequeño relato de la gran noche:

Llegué con un amigo, el Pollo, a las 5:30 a la fila. Ahí nos hicimos amigos de un músico de Valparaíso. Conversamos de Rock todo el rato. En ciero momento, pasa un paco culiao con su caballo en medio de la fila y casi nos aplasta si no es porque alcanzo a ver que se venía encima. Paco CTM, Jajaja, y cuano un weon le gritó "¡quién de los dos es la yegua!!", jajajaja

Entramos apenas abrieron las rejas. Conchetumare... quedé mongo con la Quinta... uno que es de regiones, y el escenario más grande que conoce es un gimnasio de colegio...jajaja. Dentró me hice de algunos amigos, como un socio que es profe de música y una mina a la que llamé "Señora Gillan". Luego explicaré por qué. Además conocí a Hardmoise, Anya Gillan, y esta última me presenta al "Jefe Púrpura" del foro de fans de Deep Purple. Grandes valores todos ellos. Al Jefe Púrpura le comenté que hasta el cielo se había puesto de acuerdo con nosotros, pues estaba de un color púrpura. No cabía en sí de felicidad. Había esperado meses por estar ahí.
Se supone que debía quedarme sentadito en mi asiento fila 8 nº 15, pero yo quería estar al lado del escenario, y lo conseguí. En la orilla izquierda del escenario

Comenzó la cosa con Panzer. Wow. Llegué a peinarme con el sonido, si estaba al lado de los amplificadores. Se las mandaron estos cabros. Vi a Don Airey a la orilla izquierda del escenario. Lo saludé con señas, pero creo que no me cachó. Desde que teminaron los Panzer hasta que llegaron los Maestros, pasó como media hora, si mi noción del tiempo no me falla.

9:30 aprox. Estaba hablando con un amigo y grito "Conchetumare... ¡SON LOS DEEP PURPLE MIERDAAAAAAAA!!!" Casi me caigo de la emoción. Grité como nunca. Comienzan con Pictures of home. Temazo. Después tocan Strange Kind of Woman. Ian Gillan se acerca a la orilla donde estaba yo, canta, queda a un par de metros de distancia de mi. De repende me mira y me indica con el índice de la mano izquierda, y me saluda. Lo saludo...

¡¡¡IAN GILLAN ME SALUDÓ!!! Quedé loco con el hecho de que él me haya saludado. Una sensación indescriptible. En otro tema (no me acuerdo en cual, las emociones me jugaron en contra...) se acerca Steve Morse, ¡¡ Y TAMBIÉN ME SALUDA!! "Estoy soñando",me dije. "Dos de los Deep Purple me saludan a mi. Y no exagero ni cuenteo al escribir esto.

Llegan los solos de Morse. Se paseó por Heartbreaker (Led Zeppelin), Thunderstuck (AC/DC), Sweet child of mine (Guns and Roses), estre otros temones. Yo, mongo total, gritándole "weón seco, las cagaaaaaiiii" a Morse. Don Airey también se lució. Me salieron lágrimas con "Gracias a la vida" (y con When a blind man cries). La quinta aplaudió a rabiar. ¡GRANDE AIREY!
Antes de eso...¡Lazy! ( y su intro con la empezada de Popeye...jajaja), creo que tuve un viaje místico o algo así con esa canción. Lo que sé, es que terminé con mis manos en alto apuntando al cielo y tratando de emular los gritos de Gillan (por eso ando con atados en la garganta ahora) con lágrimas y sudor en mi cara.
Llega Perfect Strangers. En la parte del teclado (el ta ta tan tatatan tata-tan) se acerca Gillian otra vez. Se pone a bailar árabe (o algo así), y le manda un beso a una amiga que había conocido ahí. Quedó loca. Le mandó como mil besos. "¡Wena, Señora Gillan!" le grité (estaba al lado mío, pero no había otra forma de comunicarse verbalmente). Se enamoró mi socia. Jajaja.

Y los infaltables clásicos Space Trukin', Highway Star y la archiconocida Smoke on the Water, que me los canté de inicio a fin. Valió la pena aprenderse bien las letras... gracias Profe Parra. ¡Grandes temones aquellos! Alucinando como nunca lo había hecho en mi perra vida.

Se van del escenario. Gritos por montones. Vuelven al ratito, con toallas, para tocar Hush, un buen solo de Roger Glover y finalizar con Black Night. Era increible cómo toda la quinta coreaba Black Night. Desde que llegué que la estábamos coreando. “Unbelievable!!!!” nos gritaba Gillan. Es que era increible el ver a unas 3 generaciones coreando a todo pulmón sus canciones, palmoteando, moviendo los brazos al ritmo de la música, entre otras muestras de devoción. En Perfect Strangers y en Smoke on the Water llamé a una amiga, la Olguita, para que también escuchara a través de mi celular. Quería mandarle la magia de la noche púrpura a través del cuernófono.

Finaliza el magno evento. Ian Paice lanza sus baquetas (anteriormente Sean le lanzó una a un forista, y tuve la oportunidad de tomarla. "A gamba la tocá" dijo el Jefe Púrpura. Saco risas. Gran tipo él.), y una pasa a un metro sobre mi. Lamenté no poder saltar más alto...jajaja. Caen uñetas y fotos de Steve Morse, y la uñeta de Glover. Este último, al final se vistió con una polera con la bandera chilena. ¡Grande Glover!! Sólido.
Un weon se apoya en mi hombro y trata de saltar al escenario, pero llegan dos guardias y le sacan la contumelia...casi le salió el salto al gallo.

Vamos saliendo con todo el mundo. "Parecemos ganado" dijo el Pollo. Dos segundos después se escucha "Muuuuuuuuuuuuu". Risas. Gruñidos, balidos, relinchos. Yo contribuyo con un "o-ño-ñoi-cui-cui grrrrrr" (lol). Luego las canciones religiosas: Si somos todos hermanos...alabaré...hosanna... jajajajajaja. Parecíamos peregrinos-manada.

Gran noche que nunca voy a olvidar.
 
Volver
Arriba