• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deep Purple

won estuvo a toa cuea.... pa los que dicen que no estuvo llego, la unica parte que vi más o menos desocupada fue el lado izquierdo de la platea... unos 9 m2, pero habia gente por toos lados, era la caga.
el show muy bueno, a mi parecer me gusto harto los solos de guitarra y teclado, y se acuerdan cuando el tecladista toco un trocito de gracias a la vida. quien te creeria si les dices " no won si yo escuche a deep purple tocando gracias a la vida" NADIE WON.
en resumen, una buena inversion. lo valio too.
 
me da paja leer el tema xD
asi q posteo rapido
estuvo la zorra weon... todos se lucieron,
claro q l tecladista se lucio mas en stgo. diria yo
y adivinen que xD
un amigo agarro la lata de la q tomo Ian Paice :O :o o_O
tabamos mas emocionados q la chucha xD
eso nomas

cya
 
Lasknait dijo:
Estuvo muy, pero MUY la raja. Los Deep Purple dieron más de los que yo esperaba.

Acá un pequeño relato de la gran noche:

Llegué con un amigo, el Pollo, a las 5:30 a la fila. Ahí nos hicimos amigos de un músico de Valparaíso. Conversamos de Rock todo el rato. En ciero momento, pasa un paco culiao con su caballo en medio de la fila y casi nos aplasta si no es porque alcanzo a ver que se venía encima. Paco CTM, Jajaja, y cuano un weon le gritó "¡quién de los dos es la yegua!!", jajajaja

Entramos apenas abrieron las rejas. Conchetumare... quedé mongo con la Quinta... uno que es de regiones, y el escenario más grande que conoce es un gimnasio de colegio...jajaja. Dentró me hice de algunos amigos, como un socio que es profe de música y una mina a la que llamé "Señora Gillan". Luego explicaré por qué. Además conocí a Hardmoise, Anya Gillan, y esta última me presenta al "Jefe Púrpura" del foro de fans de Deep Purple. Grandes valores todos ellos. Al Jefe Púrpura le comenté que hasta el cielo se había puesto de acuerdo con nosotros, pues estaba de un color púrpura. No cabía en sí de felicidad. Había esperado meses por estar ahí.
Se supone que debía quedarme sentadito en mi asiento fila 8 nº 15, pero yo quería estar al lado del escenario, y lo conseguí. En la orilla izquierda del escenario

Comenzó la cosa con Panzer. Wow. Llegué a peinarme con el sonido, si estaba al lado de los amplificadores. Se las mandaron estos cabros. Vi a Don Airey a la orilla izquierda del escenario. Lo saludé con señas, pero creo que no me cachó. Desde que teminaron los Panzer hasta que llegaron los Maestros, pasó como media hora, si mi noción del tiempo no me falla.

9:30 aprox. Estaba hablando con un amigo y grito "Conchetumare... ¡SON LOS DEEP PURPLE MIERDAAAAAAAA!!!" Casi me caigo de la emoción. Grité como nunca. Comienzan con Pictures of home. Temazo. Después tocan Strange Kind of Woman. Ian Gillan se acerca a la orilla donde estaba yo, canta, queda a un par de metros de distancia de mi. De repende me mira y me indica con el índice de la mano izquierda, y me saluda. Lo saludo...

¡¡¡IAN GILLAN ME SALUDÓ!!! Quedé loco con el hecho de que él me haya saludado. Una sensación indescriptible. En otro tema (no me acuerdo en cual, las emociones me jugaron en contra...) se acerca Steve Morse, ¡¡ Y TAMBIÉN ME SALUDA!! "Estoy soñando",me dije. "Dos de los Deep Purple me saludan a mi. Y no exagero ni cuenteo al escribir esto.

Llegan los solos de Morse. Se paseó por Heartbreaker (Led Zeppelin), Thunderstuck (AC/DC), Sweet child of mine (Guns and Roses), estre otros temones. Yo, mongo total, gritándole "weón seco, las cagaaaaaiiii" a Morse. Don Airey también se lució. Me salieron lágrimas con "Gracias a la vida" (y con When a blind man cries). La quinta aplaudió a rabiar. ¡GRANDE AIREY!
Antes de eso...¡Lazy! ( y su intro con la empezada de Popeye...jajaja), creo que tuve un viaje místico o algo así con esa canción. Lo que sé, es que terminé con mis manos en alto apuntando al cielo y tratando de emular los gritos de Gillan (por eso ando con atados en la garganta ahora) con lágrimas y sudor en mi cara.
Llega Perfect Strangers. En la parte del teclado (el ta ta tan tatatan tata-tan) se acerca Gillian otra vez. Se pone a bailar árabe (o algo así), y le manda un beso a una amiga que había conocido ahí. Quedó loca. Le mandó como mil besos. "¡Wena, Señora Gillan!" le grité (estaba al lado mío, pero no había otra forma de comunicarse verbalmente). Se enamoró mi socia. Jajaja.

Y los infaltables clásicos Space Trukin', Highway Star y la archiconocida Smoke on the Water, que me los canté de inicio a fin. Valió la pena aprenderse bien las letras... gracias Profe Parra. ¡Grandes temones aquellos! Alucinando como nunca lo había hecho en mi perra vida.

Se van del escenario. Gritos por montones. Vuelven al ratito, con toallas, para tocar Hush, un buen solo de Roger Glover y finalizar con Black Night. Era increible cómo toda la quinta coreaba Black Night. Desde que llegué que la estábamos coreando. “Unbelievable!!!!” nos gritaba Gillan. Es que era increible el ver a unas 3 generaciones coreando a todo pulmón sus canciones, palmoteando, moviendo los brazos al ritmo de la música, entre otras muestras de devoción. En Perfect Strangers y en Smoke on the Water llamé a una amiga, la Olguita, para que también escuchara a través de mi celular. Quería mandarle la magia de la noche púrpura a través del cuernófono.

Finaliza el magno evento. Ian Paice lanza sus baquetas (anteriormente Sean le lanzó una a un forista, y tuve la oportunidad de tomarla. "A gamba la tocá" dijo el Jefe Púrpura. Saco risas. Gran tipo él.), y una pasa a un metro sobre mi. Lamenté no poder saltar más alto...jajaja. Caen uñetas y fotos de Steve Morse, y la uñeta de Glover. Este último, al final se vistió con una polera con la bandera chilena. ¡Grande Glover!! Sólido.
Un weon se apoya en mi hombro y trata de saltar al escenario, pero llegan dos guardias y le sacan la contumelia...casi le salió el salto al gallo.

Vamos saliendo con todo el mundo. "Parecemos ganado" dijo el Pollo. Dos segundos después se escucha "Muuuuuuuuuuuuu". Risas. Gruñidos, balidos, relinchos. Yo contribuyo con un "o-ño-ñoi-cui-cui grrrrrr" (lol). Luego las canciones religiosas: Si somos todos hermanos...alabaré...hosanna... jajajajajaja. Parecíamos peregrinos-manada.

Gran noche que nunca voy a olvidar.


PUTA CABRO..EXCELENTE RELATO CASÍ ME HICISTE TRANSPORTAR A LA QUINTA...LOS FANS TIENEN SUS GRUPOS REGALONES Y DEEP PURPLE ES UNO DE ELLOS DEFINITIVAMENTE....LARGA VIDA AL WEN ROCK..
 
cottbus dijo:
PUTA CABRO..EXCELENTE RELATO CASÍ ME HICISTE TRANSPORTAR A LA QUINTA...LOS FANS TIENEN SUS GRUPOS REGALONES Y DEEP PURPLE ES UNO DE ELLOS DEFINITIVAMENTE....LARGA VIDA AL WEN ROCK..

Gracias compadre. Excelente noche... ¿onofre? Todavía ando con la tortícolis y afónico.

 
estubo la zorra esa wea la cago estaba en segunda fila en platea y justo al centro del escenario
 
para la otra deberiamos ponernos de acuerdo jajaja estabamos todos en platea yo igual estaba ahi en tercera fila frente a roger glover
 
Lamentablemente me perdí el concert!!! por culpa del vil y desgraciado dinero!!! a pesar de que Ian Gillan, ya no tiene mucha voz pero de todas maneras son conciertos memorables, con muchos recuerdos y con una gran carga de buena música!!! una lastima no haber podido asistir.

:gafa:
 
waironxx dijo:
Yo fui, estuvo excelente el nivel muy bueno, pero hay 2 cosas que me llamaron la atención:
1) No mucha gente.
2) Pese a que estuvo a toda raja, Ian Gillan ya ni canta pese a que lo esucho y todavía me excito

deeppurple014bq6.jpg


como q no mucha gente????????????'
en esta foto son como las 7 y ya esta la caga.............



Deep estuvo la zorra......
 
Sinceramente notable, el tiempo no pasa y esos monstruos del metal siguen dejando la zorra, cuando tocaron PERFECT STRANGERS casi me da un sincope, por lejos mi tema favorito. Saludos a los aperraos q fueron


Ciao
 
¿Cómo que no estuvo lleno? Palco, te creo, pero como hasta las 9:30, cuando se llenó.

Deep Purple fué muy la raja!! Y creo que tuve una wea rara, viaje o algo así, gracias al olor a cogollo y a Lazy...jajaja
 
Excelente Deep Purple,ver a tatas de 60 vacilando como wnes de 20 es realmente algo impagable,la actitud de antaño todavia no la pierden y se consiguieron pedazos de musicos para reemplazar las ausencias,igual el que menos me gusto de su desempeño fue Gillan pero igual esta cantando bien para lo que puede,pero el resto estuvo increible.Lo otro bueno es que tocaron temas que no habian tocado cuando fueron a stgo asi que ahi tienen santiaskinos rqls XD.
Y Panzer no me gusto para nada,lo encontre un grupo plano,tocaban fuerte todo el rato y demasiado influenciado por Maiden,incluso habia un tema con las mismas notas de Highway Star, y me cague de la risa con las letras,una de ellas decia "Coca Cola y pisco", puta que profundos los wnes XDD.
En resumen gran show,ojla se hicieran mas eventos en la quinta,es de los pocos lugares al aire libre donde todos ven bien y comodamente.
 
waironxx dijo:
Yo fui, estuvo excelente el nivel muy bueno, pero hay 2 cosas que me llamaron la atención:
1) No mucha gente.
2) Pese a que estuvo a toda raja, Ian Gillan ya ni canta pese a que lo esucho y todavía me excito

parece que no fuiste loko............estaba llena la wea
 
la wea estuvo mortal los weones tocaban la raja maestros ...............musicos de esta calidad ya no hay en estos tiempos
tambien quede en platea baja
 
Lasknait dijo:
Estuvo muy, pero MUY la raja. Los Deep Purple dieron más de los que yo esperaba.

Acá un pequeño relato de la gran noche:

Gran noche que nunca voy a olvidar.

con eso hubiera bastado
 
La raja wn, quede afonico, las cago el concierto rq...lo que mas me sorprendio es que a pesar de sus 60 años igual tocan bien. Yo estuve en platea como en la 5ta fila.
 
A los que dijeron que no habia mucha gente, no creo q haya pasado por falta de interes....segun medios de prensa q reportearon alla, cerca de mil personas quedaron afuera del recinto. Son los organizadores los que restringen el numero de entradas a la venta.

Estuvo la zorra, pero la primera media hora el sonido estuvo ahi nomas (ahi ya la culpa pasa por el sonidista...)

Chau
 
compadre esta wea estubo de lujo la banda con una solides envidiable por cualquier otra de la epoca..... lo mejor que grabe enterita when a blind man cries un clasico del machine head... bueno mañana en la futuro pueden escuchar el concierto completito a las 12 en el planet rock y si son realmente amantes purpuras entren a www.forodeeppurple.com
 
Yo Pensaba Ir A Este Concierto, Viajar Desde Ovalle A ViÑa Para Verlos, Pero Me Decidi Por El Partido De Colo-colo.... Y Ya Todos Saben El Resto De La Historia.
Asi Que Me Quede Con Las Ganas No Mas.
 
yo fui y encontre q estuvo terrible. demasiado bueno
 
Volver
Arriba