• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Definicion de "Aspiracional"

No se que entendiste de lo que escribi... no ando llorando, solo q me carga cualquier wea q sea cercana a aspiracional, siempre he odiado ese tipo de gente que pone lo material sobre las cosas que son realmete imporrante. Dije que eras sobrado, no aspiracional, aspiracional es mucho peor y reprochable y tambien dije q no es nada personal en contra tuyo no me caes ni mal ni bien ya que de la forma en que actuas en el foro fuera asi en la vida real de seguro no seriamos amigos porque no tengo amigos asi o trato de alejarme de weones aspiracionales o materialista etc.


Para ser sobrado basta decir: "mira el reloj que tengo y vo picante culiao anday a patadas con los mojones", ser sobrado incluye la denostación a la persona según su clase social, weas en las que yo por lo menos no he caido, mi unico pecado es haber dicho alguna vez que me compre un Yaris del año cero km a todo cachete.
 
Oye ese conchetumare q subiste fue a la wea de Jeunesse :lol2: el culiao se cree empresario por darle plata a esa estafa, o el culiao weeeta ajjaja. Y vive en Quillota el huaso culiao agrandado.

Se lo mande a mis amigos, solemos reirnos de estos tipicos animadores y djs de discos universitarias estilo Karol Dance. Este culiao hasta el momento se lleva el trono al mas weeta (aunque conozco uno q se acerca).
 
La ballenuko :ohno:

stefani.jpg


mi iphone 5 :ohno:
 
Oye ese conchetumare q subiste fue a la wea de Jeunesse :lol2: el culiao se cree empresario por darle plata a esa estafa, o el culiao weeeta ajjaja. Y vive en Quillota el huaso culiao agrandado.

Se lo mande a mis amigos, solemos reirnos de estos tipicos animadores y djs de discos universitarias estilo Karol Dance. Este culiao hasta el momento se lleva el trono al mas weeta (aunque conozco uno q se acerca).
ese mismo, pendejo culiao le sacaria la chucha por ahueonao :nonono:
 
La original
Super replica
Replica
Si el original valia 1 palo y medio, la super replica 1 palo y la replica 400 mil. y que la diferencia era minima.

¿que tan cierto hay en eso?
¿como puedo diferenciar un reloj orignal de uno de esos?
¿vendes relojes?

La manera más fácil de ver si es copia china es sacándole una foto al que quieres comprar y luego lo comparas con las fotos stock del fabricante, luego de eso si puedes hacerle algún test al material sin que te vean, eso sí lo estás mirando en tienda física. Pero es muy raro que vendan imitaciones, aunque nunca está de más ser precavido. Es fácil para un vendedor intercambiar artículos (tapar con el brazo bajo la cámara dedicada (por eso se ponen 2, incluso se esconden) ).
Si es online comparas la foto con los sitios web que no estén en inglés (busca sitios tránfugos, ojo que tienen malware/ virus),
y luego vas mirando por vendedor país y ahí sí miras sitios en inglés.
Ésto porque hay algunos que compran wholesale y el inventario se va desgranando.

Online te van a cagar.

Si te gustan los cronógrafos te invito a que leas la historia de cada fabricante y sus procesos.
Es como cuando a alguien le gusta las plumas fuente, un conocedor lo va a mandar al tiro a las Pilot (Japón, la tinta es muy buena) para que parta y que investigue desde ahí. Hay plumas harto más caras que 1 palo.
Pero mandarlo a mirar copias "porque se parecen a las Pilot" es un sinsentido, ya que no es la experiencia. Encuentras copias chinas que te van a rajar el papel o que se les va a doblar "la punta". Otra cosa es que la diferencia de material de esta punta varía mucho su mantenimiento (las de oro son un cacho, similar a cuidar los chalecos de cashmere, puras hueás delicadas, lata).
No comparto la idea de comprar algo por la marca, o buscar uno réplica.
La réplica pierde valor en la reventa, aparte de que viene sin certificado (ni manual), además que no estás comprando historia ni experiencia.
Mejor comprar en las tiendas físicas, ya que ahí puedes negociar venderlos, o que te consigan un comprador (ellos hacen las pruebas de material, pregúntale a un joyero si te interesa conocer de eso).

1.5 palos para uno de esos no es tanto, capaz que te están tratando de enchufar uno falso.
Vitrinea en las tiendas. Si no hay en Chile, viajas.
Y no, no vendo relojes.[DOUBLEPOST=1429323936,1429323787][/DOUBLEPOST]
:idolo: elite sapiente
Hasta puede ser uno chino sin "diamantes" a los que le pegó (o mandó a pegar) cristales Swarovski.

La gracia de estas cosas es que duren siglos y se hereden.
Los negros raperos jodieron todo.
Aunque al final da lo mismo. Son hueaitas que no aportan.




Es bien mierda esa gente que busca aplastar al resto, mostrándoles cosas inalcanzables con la plata que "los pobretones" jamás van a tener.
Curiosamente "los pobretones" los aplauden y buscan imitar. A veces con copias, otras con robos.
Es como las fotos de los billetes y los notebooks sobre la cama, al lado del inventario de machetes y pistolas.
Bueno, la gente decente no se saca fotos con machetes, sino que sube las fotos de los viajes y comenta con fotos de restoranes, lo que comieron y similares.
Muchas veces ese tratamiento mental se lo hacen a ellos mismos para separarse lo más lejos posible de "los pobretones" que no tienen.

Porque esos pobretones realmente son ellos, y les da terror "volver a ser visto así".
 
Última edición:
Se puede catalogar a una persona aspiracional a alguien que vive una fantasía para igualarse a un grupo de gente que de manera idiota y por los motivos mas weones quieren lidiar con ellos... ya sea nivel socio-económico, nivel delictual etc.
No seria lo mismo que arribista que es visto meramente por la posición social.
 
Dejando de lado lo material, lo veo por el punto de querer ser aceptado por un grupo "con la tendencia del momento", si a los zorrones les da por comer caca con energetica, un poblacional tambien lo hara
 
Solo un hijo del neoliberalismo puede concebir "emprendimiento" con el hecho de crear mas dinero y recursos materiales.
Digno de este saco weas:

:lol2:
 
Para ser sobrado basta decir: "mira el reloj que tengo y vo picante culiao anday a patadas con los mojones", ser sobrado incluye la denostación a la persona según su clase social, weas en las que yo por lo menos no he caido, mi unico pecado es haber dicho alguna vez que me compre un Yaris del año cero km a todo cachete.
Y por mostrar tu zervezueldo al foro como diciendo "miren mi salario y ustedes picantes culiaos andan a patadas con los mojones" :sisi:
 
Y por mostrar tu zervezueldo al foro como diciendo "miren mi salario y ustedes picantes culiaos andan a patadas con los mojones" :sisi:


Cual ZerveZueldo????

No tengo otro jefe mas que yo mismo hace mas de 2 años

Eso era lo que andaba trayendo en el bolsillo nomas...

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba